‘HOUSE OF THE DRAGON’ RENUEVA EN HBO

Sin sorpresas, tan solo cinco días después de su estreno, HBO confirma hoy viernes la renovación de ‘House of the Dragon’ para una segunda temporada.

La noticia llega después de que la esperadísima ficción haya roto todos los récords de audiencia. Tal y como os contábamos hace unos días, House of the Dragon debutara en EEUU reuniendo a 9.98 millones de espectadores sumando su emisión en vivo (HBO) y los suscriptores que decidieron verla en streaming (HBO Max). Según los datos de Nielsen, fueron 2.17M sus espectadores en televisión -con un 0.55 de rating 18-49- por lo que su audiencia en HBO Max sería prácticamente de 8M de hogares. Con estas cifras, la serie se corona como el mejor estreno de la historia de HBO. Desde la cadena estadounidense señalan que esa cifra ya se ha duplicado ya que calculan que unos 20 millones de espectadores han visto ya su piloto.

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, ambientada unos 200 años antes de los eventos narrados en la galardonada serie original, esta precuela cuenta la historia de la Casa Targaryen. Podéis leer nuestra crítica -SIN SPOILERS- de los seis primeros episodios en este enlace.

En palabras de Francesca Orsi, Executive Vice President, HBO Programming: ‘Estamos más que orgullosos de lo que el equipo al completo de House of the Dragon ha conseguido con la primera temporada. El excelente equipo artístico y técnico se enfrentó a un reto enorme, que ha superado con creces, creando una serie de televisión que ya se ha establecido como imprescindible. Quiero agradecer enormemente a George, Ryan y Miguel por liderarnos en este viaje. No podríamos estar más entusiasmados de continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.