DISNEY+ ANUNCIA SU NUEVA SERIE ‘LIMBO’

Disney+ anuncia el estreno de ‘Limbo’, un nuevo drama original de la plataforma, rodada en Buenos Aires y Madrid y producida por Pampa Films y Gloriamundi Producciones.

La serie sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en su estilo de vida. Cuando muere su padre, tiene que volver a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno caro, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

La actriz Clara Lago (El vecino) protagoniza la serie interpretando el papel de Sofía mientras que Mike Amigorena (Guapas) y Esteban Pérez (Lobo) darán vida a sus mencionados hermanos, Ignacio y Andrés. Completan su reparto principal los Enrique Piñeyro (La fragilidad de los cuerpos), Andrés Gil (Separados), Geena Román (White Lines) y Rebeca Roldán. También están confirmadas las participaciones especiales de Michel Noher (La Unidad), Andrea Frigerio (La dueña) y Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, su estreno está fijado para el próximo 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.