DESARROLLO (CABLE)

A continuación encontraréis una lista, dividida por cadenas en orden alfabético, con todas los proyectos adquiridos para desarrollo por parte de las cadenas de cable americanas. 

A MESSAGE FROM THE STATE

ESTUDIO: AMC Studios

EQUIPO: Olivia Nuzzi y Gina Mingacci.

Creado por la polémica periodista estadounidense Olivia Nuzzi, este drama sigue la historia de una joven reportera de DC cuando esta decide abandonar su actual empleo.

ALAN WAKE

ESTUDIO: AMC Studios / Remedy Entertainment

EQUIPO: Por determinar.

Adaptación de la saga homónima de videojuegos.

BUNNY

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Megan Mostyn-Brown (Gotham).

Adaptación de la obra homónima de Mona Awad. Esta cuenta la historia de Samantha Heather Mackey, una joven que vive como una total forastera en la pequeña pero altamente selectiva universidad de New England donde estudia arte. Samantha prefiere la compañía de su oscura imaginación. La mayoría del resto de sus compañeras de centro son unas pijas insoportables que llaman «Bunny» al resto del mundo. La realidad de nuestra protagonista cambia de golpe cuando recibe una invitación para unirse a ese elitista grupo. En el camino, dejará de lado a Ava, su mejor amiga. Cuando Samantha empieza a sumergirse en este oscuro y retorcido mundo, la realidad comenzará a distorsionarse, llevando sus amistades con Ava y las Bunnies a una peligrosa colisión.

CONSUMED

ESTUDIO : AMC Studios / Eastern Promises / Serendipity Point

EQUIPO : David Erickson (FTWD), Sheri Elwood (Lucifer).

Adaptación de la obra de David Cronenberg, la cual nos es descrita como un thriller psicológico centrado en dos periodistas y su investigación del asesinato caníbal de un filósofo parisino.

DISQUIET

ESTUDIO: AMC Studios / Universal Cable / Pacesetter Prods.

EQUIPO: Shoshannah Stern (This Close).

CAST: Shoshannah Stern (This Close).

Drama protagonizado por Cassie Edwards, una intérprete de sordos certificada (CDI), a la que le toca volver al pueblo en el que se crio para ayudar en la investigación de la misteriosa muerte del ex director del colegio para sordos en el que estudió. Un ex estudiante del centro es el único testigo y parece que Cassie podría ser la única capaz de entenderle, lo que la llevará al fondo de un caso que la obligará a enfrentarse a su pasado.

FAST COLOR

ESTUDIO : Amazon Studios / JuVee Productions

EQUIPO : Julia Hart y Jordan Horowitz (Fast Color).

Adaptación de la película homónima de 2018, cuya trama sigue la historia de tres generaciones de mujeres de color en el centro de un mundo de ciencia ficción.

FAST COMPANY

ESTUDIO : AMC Studios / 3AD Media

EQUIPO : Carla Ching (Preacher).

Dramedia cuya trama cuenta la historia de una reconocida familia de ladrones de arte cuyos miembros decidieron tomar caminos separados a raíz de su complicada realidad. Estos no tendrán más remedio que reunirse de nuevo cuando uno de sus golpes sale mal.

FASTER PUSSYCAT, KILL! KILL!

ESTUDIO : AMC Studios / bigbaldhead

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Russ Meyer.

GANG LEADER FOR A DAY

ESTUDIO : AMC Studios / Radar / Blue Monday Prods.

EQUIPO : Ben Watkins (Hand Of God).

Drama basado en la obra homónima de Sudhir Vetkatesh, el cual se centra en la historia de Sudhir, un recién licenciado quien se mete en una especie de estudio sobre el significado de ser negro y pobre en la América actual. Cuando es secuestrado por una peligrosa banda, este es retado por su líder : si quiere saber como funciona dicho mundo, tendrá que vivirlo de primera mano.

IN THE MIDDLE OF THE STREET

ESTUDIO : AMC Studios / Collider Entertainment

EQUIPO : Colman Domingo (FTWD) y Alisa Tager.

Drama centrado en una familia de Philadelphia, la cual tendrá que enfrentarse a sus oscuros secretos si quiere sobrevivir.

LIKING WHAT YOU SEE

ESTUDIO : AMC Studios / Chernin Entertainment

EQUIPO : Eric Heisserer (Arrival).

Drama ambientado en un futuro cercano en el que la sociedad está saturada de imágenes y anuncios que promocionan la belleza. Sólo hay una excepción y esta es la comunidad de Saybrook. Sus residentes han adquirido de forma voluntaria algo conocido como calliagnosia, un procedimiento reversible que les impide percibir la belleza. Esta sociedad juzga a la gente por sus méritos ya que, para ellos, todo el mundo es estéticamente igual. ¿Está el mundo preparado para esto?

PANDORA

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Sam Vincent y Jonathan Brackley (Humans).

Thriller de misterio, el cual seguiría tres historias distintas, todas ellas centradas en gente que intenta descifrar una serie de secretos, después de que un virus infecte la red global.

RAINY DAY PEOPLE

ESTUDIO : AMC Studios / Gran Via

EQUIPO : Chris Cantwell y Chris C. Rogers (Halt and Catch Fire).

Drama ambientado en un centro de salud mental y rehabilitación, protagonizado tanto por los pacientes y empleados del lugar como de la familia que lo dirige. Su trama explora diversas épocas distintas de los últimos cincuenta años, examinando la diversidad y el precio del ritmo de vida de la sociedad actual.

SHOCK THEATER

ESTUDIO : AMC Studios / The Jackal Group

EQUIPO : Greg Nicotero (The Walking Dead).

Antología de terror, en la que cada capítulo pretende ser una especie de homenaje a las películas B del género.

SILENT HISTORY

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Claire Carré y Charles Spano (Embers).

Adaptación de la obra homónima de Eli Horowitz, Matthew Derby y Kevin Moffat. Esta sigue a un grupo de niños, los cuales desarrollan una sorprendente habilidad tras ser incapaces de comprender o crear lenguaje. Esto se convierte en epidemia y nos cuestionaremos cual es el futuro de la evolución humana.

STAY TUNED

ESTUDIO : AMC Studios / Morgan Creek Entertainment

EQUIPO : Ian Goldberg y Richard Naing (FTWD).

Adaptación de la película homónima de 1992.

THE AGE OF MIRACLE WORKERS

ESTUDIO : AMC Studios / 21 Laps

EQUIPO : Sinead Daly (The Get Down).

Adaptación de la obra homónima de Karen Thompson Walker, la cual a una joven de California y a su familia, cuando esta descubre que la rotación de la tierra se ha ralentizado. Los días y las noches empiezan a alargarse y la gente empieza a verse afectada por una extraña enfermedad. Esta chica y su familia se verán en el centro de la historia, mientras luchan para que sus vidas no se vayan al traste.

THE BURYING PLACE

ESTUDIO : AMC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Kelly Masterson (Killing Kennedy).

DIRECTOR : David Semel (Goliath).

Adaptación de la obra homónima de Brian Freeman.

THEY CAN’T KILL US ALL

ESTUDIO: AMC Studios / This Radicle Act / Makeready

EQUIPO: Por determinar.

Drama basado en la obra homónima de Wesley Lowery, la cual relata cómo empezó el movimiento ‘Black Lives Matter’. Además de explorar sus orígenes en Ferguson (Missouri) tras la muerte de Michael Brown, la serie ofrecerá una visión histórica de la relación entre la policía y aquellos a los que han prometido proteger.

UNDERBELLY

ESTUDIO : AMC Studios / Fish Ladder Productions

EQUIPO : Dan Connolly, Chris Hardwick, Mike Clements.

Antología descrita como una profunda exploración de la cultura pop a través del género de terror. Se pretenden usar temas como obsesión, vanidad, la avaricia de los famosos o el fenómeno fan.

UNTITLED JOSH SAFRAN

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Josh Safran (Quantico).

Drama al estilo The Sixth Sense o The Others, descrito como una versión moderna de los cuentos de fantasmas. Este seguiría a una mujer y al hombre que lleva toda la vida obsesionado y enamorado de ella.

UNTITLED KILLING EVE SPINOFF

ESTUDIO: Sid Gentle Films

EQUIPO: Por determinar.

Precuela de Killing Eve (BBC America) que exploraría los orígenes de la espía Carolyn Mertens.

UNTITLED RAINN WILSON

ESTUDIO : AMC Studios / Odenkirk Provissiero Entertainment

EQUIPO : Naomi Odenkirk y Marc Provissiero (Better Call Saul).

CAST : Rainn Wilson (The Office).

Drama con toques de humor, centrado en las historias de un tipo corriente (Wilson), residente en San Fernando Valley, cuyo cuerpo es poseído por un ente extraterrestre.

BLACK MAMBAS

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Amani Walker (Rebel).

Este drama narra la historia de cuatro mujeres, moteras todas ellas, las cuales, cansadas de vivir en una localidad llena de crímenes violentos e injusticias, deciden que ha llegado el momento de tomarse la justicia por su cuenta.

SISTER CODE

ESTUDIO : Warner Bros / Intrepid

EQUIPO : Gregg McBride (A Heavenly Christmas).

Drama centrado en la intensa rivalidad entre dos hermanas, ambas poderosas abogadas, las cuales se encuentran en plena lucha por hacer con el control de la firma de su padre. Su rivalidad no sólo complica su relación y sus dinámicas familiares, también hace mella en los casos que les toca trabajar.

W.H.I.P.s

ESTUDIO : Werner Entertainment / Push It Productions

EQUIPO : Page Hurwitz y Kim McKoy.

Comedia ambientada en los años ochenta y noventa, cuya trama sigue a cuatro actrices en el mejor momento de sus vidas, todas ellas intentando navegar de la mejor formas posible por sus respectivas realidades.

A COLUMN OF FIRE

ESTUDIO : Sony TV / Snowed-In Productions

EQUIPO : Lizzie Mickery (Paradox).

Adaptación de la obra homónima de Ken Follet. Esta explora el romance entre Ned Willard y Margery Fitzgerald, una historia de amor que empezó en 1558 y acabó durando más de medio siglo en una época llena de intriga política y confusión.

SHOOK UP

ESTUDIO : CBS Studios / Timberman-Beverly

EQUIPO : Jennifer Schuur (The Catch).

Drama, ambientado en la New York de los cincuenta, el cual sigue los pasos de un grupo de chicas cuando deciden tomar las calles dominadas por la mafia en busca de su propio poder.

THE WINTER KING

ESTUDIO : Epix / Bad Wolf

EQUIPO : Por determinar.

Drama basado en la reconocida trilogía The Warlord Chronicles del escritor Bernard Cornwell.

AFTER 

ESTUDIO : Brillstein Entertainment / Tom Lynch Co.

EQUIPO : Tom Lynch, Adam Lash y Cori Ushida (Eye Candy).

Adaptación de la obra A Wicked Thing de Rhiannon Thomas, que sirve como reimaginación moderna de La Bella Durmiente y de lo que pasa cuando tendrían que ser felices para siempre. En ella, la princesa Aurora se despierta cien años después, encontrándose a su familia muerta y a su reino en manos de otros, por lo que tendrá que pasar a ser una letal guerrera con tal de reconquistarlo.

AUGUS

ESTUDIO : ABC Signature / Anonymous Content

EQUIPO : Scott Stewart (Dark Skies).

Drama futurístico, el cual nos llevaría a un mundo en el que la sociedad vive dividida entre dos clases, los Augus y los Norms. Los primeros son la gente privilegiada, gente que puede permitirse el lujo de adquirir todas las nuevas tecnologías mientras que los segundos, la clase obrera, pasan casi desaparecidos. Su trama se centra en Gennifer Wells, una ambiciosa y popular Aug quien se enamora del misterioso tipo que acaba de llegar al pueblo. El único problema es que este es un Norm, algo que causa rechazo por parte de sus amigos. Gennifer tendrá que tomar una decisión entre el mundo privilegiado en el que vive y el amor, aunque esta no será nada fácil ya que parte de ambos lados conspiran para que se mantengan separados.

BETCHES

ESTUDIO : ABC Signature / Bunim-Murray Productions

EQUIPO : Rachel Koller (Lady Bits With Lauren Giraldo).

Comedia de animación basada en un popular formato multimedia cuya trama sigue las historias de tres compañeras de piso residentes en New York durante sus primeros pasos como jóvenes adultas. Juntas, buscaran su sitio tanto en el mundo, como en sus vidas laborales y personales.

CLEOPATRA 

ESTUDIO : ABC Signature / Maniac Prods.

EQUIPO : Michael Seitzman (Quantico).

Drama descrito como una épica historia de aventuras centrada en la líder más querida de la historia de Egipto. Tras ser exiliada de joven, Cleopatra decide enfrentarse al patriarcado y luchar por la libertad y por su legítimo puesto en el trono. Su trama seguiría la transición de Cleopatra hasta convertirse en la única faraona de la historia y la mujer más poderosa del mundo, además de explorar el clásico triángulo amoroso que cambió su vida para siempre.

DANTE’S INFERNO

ESTUDIO : ABC Signature / Studio 71

EQUIPO : Ethan Reiff y Cyrus Voris (Knightfall).

Reimaginación moderna del clásico poema del siglo XIV. Esta nos llevará al demoníaco inframundo de Los Ángeles, lugar en el que seguiremos a la figura de Grace Dante, una chica que, hasta el día de hoy, pensaba que su vida era un asco. Harta de vivir pendiente de una madre adicta y un hermano problemático, todo cambia cuando, un buen día, sus sueños de instituto, amor, carrera, etc. empiezan a hacerse realidad. El padrino de todo es el mismo diablo. Para derrotarlo, tendrá que superar el infierno de Dante.

DEMO

ESTUDIO : Kick The Habit Productions / Stampede Ventures

EQUIPO : Joy Gregory (Madam Secretary).

Serie protagonizada por una joven artista, la cual ansia con dejar su grupo indie y su familia de clase trabajadora para mudarse a Los Ángeles y empezar una nueva carrera escribiendo canciones. Aunque su primera idea será la de dejar de lado su pasado, pronto descubrirá que la mejor música sale de los peores recuerdos.

EAST NASTY

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Jamie Rosengard (Dare Me).

Ambientado en la zona este de Nashville, este drama sigue la historia de dos mejores amigos, uno un escritor de canciones de color y homosexual, el otro un músico hecho a sí mismo, criado en una familia religiosa, y su lucha por hacerse un lugar en el competitivo mundo del country. Aunque no encajen dentro del prototipo conservador de estrella de dicho panorama, no dejarán de intentar que sus voces sean oídas.

EX-BEST

ESTUDIO : ABC Signature / Random Hill

EQUIPO : Monica Hewes y Diana Gettinger (Ex-Best).

Adaptación de la webserie homónima, la cual sigue las historias de dos ex mejores amigas, explorando el significado de que tu mejor amiga haya dejado de serlo.

GOLDEN BOY

ESTUDIO : ABC Signature / The SpringHill Company

EQUIPO : Eddie Gonzalez y Jeremy Haft (On My Block).

Dramedia centrado en Ricky “The Big Hurt” Hurtado, una joven promesa de la NFL con un ego enorme. Tras sufrir una humillación pública, este vuelve a casa avergonzado y sin un futuro claro. Su nueva misión será la de reconciliarse tanto con su familia como con su comunidad, esos que en su día le amaban y alababan pero que ahora le odian.

JOYLAND

ESTUDIO : Ostar Productions

EQUIPO : Chris Peña y Cyrus Nowrasteh.

Adaptación de la obra homónima de Stephen King. Su trama sigue a un estudiante cuando este decide aceptar un empleo de verano en una localidad turística de Carolina del Norte. Ahí, se enfrentará al legado de un brutal asesino, al destino de un bebé a punto de morir y al hecho de que ambos casos cambiarán su vida para siempre.

HOW THE OTHER HALF HAMPTONS

ESTUDIO : Kapital Entertainment / Milojo Productions

EQUIPO : Laurie Arent (NCIS : New Orleans).

Adaptación de la obra homónima de Jasmin Rosemberg. Su trama se ambienta en los Hamptons, lugar al que cada verano acuden jóvenes adinerados para pasar sus vacaciones. Esta sigue a un grupo de tres amigas, Rachel, la buena, Jamie, la alocada, y Allison, la cual acaba de empezar a creer en la monogamia. Durante dieciséis semanas, vivirán junto a cuarenta desconocidos en una casa de diez habitaciones, un lugar lleno de fiestas, relaciones esporádicas y giros sorprendentes. Compartir baño, entretenimiento y dilemas seguro que les sirve de una cosa, como hacerlo mejor el próximo año.

LA ULTRA

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Dennis Saldua (The Passage).

Comedia oscura cuya trama examina la misteriosa desaparición de un actriz y las realidades de las dos personas con mejor opción de encontrarla, su doble y el vigilante del set de grabación. Ambos se enfrentarán a una caótica investigación que les sumergirá en el surrealista mundo de la ciudad de Los Ángeles y en una conspiración a gran escala que llegará hasta las altas esferas del lugar.

LOST BOYS AND TECHNICOLOR GIRLS 

ESTUDIO : ABC Signature / Random Hill

EQUIPO : Jake Coburn (Arrow).

Adaptación de la obra de Alice Berman. Siete años atrás, el joven  Thomas Zimmer desapareció misteriosamente, algo que unió aún más a su grupo de amigos del Upper East Side. Ahora, su cuerpo ha aparecido y todos ellos son sospechosos. Su reunión hará que salgan a la luz viejas amistades, llamas inapagadas, amenazando con revelar sus más oscuros secretos.

NATIONAL PARKER

ESTUDIO : Warner Horizon

EQUIPO : Alexandra Henrikson (Maniac).

Dramedia protagonizado por Parker Adams, una chica cuya vida como obsesionada con las redes sociales cambia de golpe cuando, después de una ruptura sentimental, decide dejarlo todo para empezar a trabajar en el Hickberry National Park de Alaska.

PAIGE ONE

ESTUDIO : Warner Horizon

EQUIPO : Elizabeth Banks (Pitch Perfect).

Comedia protagonizada por una escritora de cuentos infantiles que curiosamente odia a los niños. Su vida cambiará del todo, cuando su hermano llega a su casa con dos hijas.

SMOAKLAND

ESTUDIO : ABC Signature / 7th Sun Productions

EQUIPO : Jewel Coronel (The Chi).

Comedia protagonizada por Solo, una visionaria de Oklahoma, dueña de una compañía de venta de cannabis, la cual navega por expectaciones familiares, amistades cambiantes, amor, y su deseo de romper el del mercado para ella y para su comunidad.

TAPPED

ESTUDIO : Warner Horizon / Long Lake Media / Citizen Media

EQUIPO : Thomas Brandon, I.Marlene King, Paul Wesley.

Adaptación de la obra de Andrew Shaffer, descrita como una mezcla entre The Social Network y Pretty Little Liars. Esta se centra en los tres estudiantes responsables de una app llamada Tapped, la cual consigue que sus usuarios logren convertirse en millonarios de la noche a la mañana pero a la vez desata una serie de peligros que sus creadores tendrán que aprender a controlar.

THE GIRLFRIEND

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Jamie Lee (Crashing).

DIRECTOR : James Griffiths (A Million Little Things).

Dramedia protagonizado por Crystal Chas, una treintañera de Bakersfield (California) cuya vida cambia de golpe cuando, por fin, encuentra al chico de su vida. Por desgracia, este también es el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de su mujer. Su trama pretende explorar como una chica cualquiera en busca del amor acaba convirtiéndose en la infame «novia nacional».

THE KILL BOOK

ESTUDIO : Warner Horizon / Kapital Entertainment

EQUIPO : Jeff Rake (The Mysteries Of Laura).

Thriller de acción, el cual seguiría los pasos de Charlotte, una joven que vive como aprendiz de un brillante pero solitario sicario con el objetivo de vengar la muerte de sus padres. Su trama es descrita como la historia del origen de una asesina, además de una historia de amor entre una huérfana y el hombre que la hizo mujer. Charlotte y Smith forman una pareja unida hasta que ella descubre el papel que tuvo este en el asesinato de sus padres.

THE SEVEN HUSBANDS OF EVELYN HUGO

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Taylor Jenkins Reid (The Seven Husbands Of EH).

Drama basado en la obra homónima de Taylor Jenkins Reid. Esta cuenta la historia de Monique, la joven periodista elegida por Evelyn Hugo, una estrella de la época dorada de Hollywood, para escribir su biografía. Su influencia la llevará a conocer su verdadera identidad, aunque Evelyn se empeñe en seguir ocultando el oscuro secreto que la une.

TRAP QUEEN

ESTUDIO : 20th Television / Danny Strong Productions

EQUIPO : Miguel Nolla (Roswell, New Mexico).

Este drama se centra en un joven homosexual que decide regresar a su Puerto Rico Natal después de un evento que cambió su vida. Con el floreciente panorama musical del lugar como trasfondo, este tendrá que enfrentarse a los problemas románticos y familiares que creía haber dejado atrás.

TURN OF THE SCREW

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : Alexandra McNally (Under The Dome).

Adaptación moderna de la obra de Henry James. Esta se centra en Elena, una joven de origen mejicano, cuando esta es contratada para hacer de canguro a los dos hijos de un padre soltero en la idílica localidad veraniega de Bainbridge Island. Lo que parecía el trabajo perfecto se convierte en pesadilla cuando Elena empieza a ver una serie de fantasmas que le harán cuestionar lo que es real o no.

WOMAN WORLD

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Dhaliwal (Pinky Malinky).

Comedia de animación basada en la novela gráfica homónima de la autora Aminder Dhaliwal. Esta pretende explorar como sería el mundo si los hombres se hubieran extinguido.

81 WORDS

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Steven Canals (Pose).

Miniserie basada en el capítulo homónimo de la obra This American Life de Alix Spiegel. Esta cuenta la historia real de los activistas Frank Kameny y Barbara Gittings, los cuales pusieron en peligro tanto sus vidas como sus carreras cuando se unieron a la GAYPA, una agrupación clandestina de psiquiatras homosexuales, con tal de redefinir la definición de homosexualidad de la American Psychiatric Association, la cual la consideraba como una enfermedad.

CARRIE

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Por determinar.

Miniserie basada en la obra homónima de Stephen King.

HAPPY CITY

ESTUDIO : Starburns Industries

EQUIPO : Dan Harmon (Community).

Comedia, al estilo Thomas The Tank Engine, para adultos, que seguiría las historias de un taxi llamado Tyler y sus dos mejores amigos, un camión de bomberos y un helicoptero, en su día a día en una gran ciudad.

HER BODY AND OTHER PARTIES

ESTUDIO : FX Productions / Imagine TV

EQUIPO : Gina Welch (Feud).

Antología basada en la obra de Carmen Maria Machado. Descrita como una versión feminista de Black Mirror, sus historias exploran desde un punto de vista psicológico los miedos y los deseos de las mujeres a través de fábulas y terror.

HONEY

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Gerard Barrett (Gassland).

Drama ambientado en el mundo del espionaje corporativo.

PIETY

ESTUDIO : FX Productions / 26 Keys Productions

EQUIPO : Wes Brown (Preacher).

Drama centrado en los miembros de una secta.

RADICALOCITY

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Stephen Falk y Eva Anderson (You’re The Worst).

Comedia, ambientada en Radicalocity, una popular empresa de Youtube, centrada en tres de sus trabajadores y sus intentos de llegar a la cima del mercado.

RIDIN’ DIRTY

ESTUDIO : FX Prods / The Jackal Group

EQUIPO : Allyn Rachel (Couple Time).

Comedia, ambientada en el mundo de los jinetes de caballos, centrada en Vicky Gursky, una chica cuyo objetivo es ser la primera en ganar la triple corona.

SCENT OF BURNED FLOWERS

ESTUDIO: FX Productions / Macro TV / House Eleven10 / M88

EQUIPO: Blitz Bazawule (Scent of Burned Flowers).

CAST: Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen).

Adaptación de la novela homónima de Blitz Bazawule.

SPEAKS THE NIGHTBIRD

ESTUDIO : FX Productions / The Traveling Picture Show Co.

EQUIPO : Stephen Susco (Unfriended).

Adaptación de la obra homónima de Robert McCammon.

THE BOBBY LOVE STORY

ESTUDIO : ABC Signature / Simpson Street Productions

EQUIPO : Shalisha Francis-Feusner (Seven Seconds).

CAST : Octavia Spencer (Truth Be Told).

Basado en una historia real, este drama cuenta la historia de un convicto fugado, Bobby Love, y al mujer con la que estuvo casado durante más de 35 años, Cheryl, la cual nunca supo su secreto.

THE BRIDGEWATRER TRIANGLE

ESTUDIO : FX Productions / 26 Keys

EQUIPO : Brian Miller y Noah Hawley (Fargo).

Todo el mundo ha oído hablar del Triángulo de las Bermudas, pero en el sureste de Massachusetts hay un lugar mucho más terrorífico, el conocido como The Bridgewater Triangle. Esta es una zona de unos diecisiete pueblos y 500 kilómetros cuadrados en los que, constantemente, ocurren fenómenos sobrenaturales. Esta pretende examinar como dichos eventos paranormales impactan en las vidas de los miembros de todas estas comunidades. Tres hermanos tendrán que enfrentarse a lo inimaginable, y sólo uno de ellos puede pararlo.

THE CARTEL TRILOGY

ESTUDIO : FX Productions / The Story Factory

EQUIPO : Shane Salerno (Hawaii 5.0).

Adaptación de la trilogía de Don Winslow, la cual sigue al agente de la DEA Art Keller y su lucha contra los gigantes de la droga durante un periodo de cuarenta y cinco años.

THE MASTERMIND

ESTUDIO : FX Prods / Getaway Pords / Skybound Entertainment

EQUIPO : Noah Hawley (Fargo).

Adaptación de la serie de Atavist Magazine, la cual se centra en el personaje de Paul Le Roux, un brillante programador y jefe de un cartel de droga, quien se convierte en confidente de la DEA.

THE SPOOK WHO SAT BY THE DOOR

ESTUDIO : FX Productions / Lee Daniels Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Basado en la obra homónima de Sam Greenlee, este drama de espías, ambientado a finales de los sesenta, cuenta la historia ficticia de Dan Freeman, el primer afro-americano en ser reclutado como agente de la CIA.

TRASHERS

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Dan Nowak (The Expanse).

Drama ligeramente basado en el artículo The Mobster Who Bought His Son A Hockey Team publicado en The Atlantic por Rich Cohen. Este cuenta la historia de Jimmy Galante, un asociado de la mafia genovense que a su vez era el dueño del equipo de hockey de los  Danbury Trashers. En el pasado, Galante había sido el CEO de Automated Waste Disposal, una empresa con contratos por toda la zona del oeste de New York. En 1999, fue condenado a doce meses de cárcel tras confesar haber evadido impuestos.

WELCOME TO NIGHT VALE

ESTUDIO : FX Productions / Sony TV

EQUIPO : Gennifer Hutchison (Better Call Saul).

Drama basado en el podcast homónimo de Joseph Fink y Jeffrey Cranor, el cual sirve como una especie de noticiario sobre lo que ocurre en el pueblo desértico de Night Vale. En este se repasan los desde los anuncios del Sheriff del pueblo hasta los testigos de misteriosas luces en el cielo o eventos culturales varios.

WYRD

ESTUDIO : 20th Television / FX Productions / Vendetta Prods.

EQUIPO : Sheldon Turner (Up in The Air).

CAST : Matthew Rhys (The Americans).

Basado en la novela gráfica de Dark Horse, la serie nos es descrita como la historia de un extraterrestre en el exilio. Su trama se centra en Wyrd (Rhys), el cual fue enviado a nuestro planeta con la misión de comprender mejor a la humanidad. Cuando su gente no regresa a buscarlo, se ve forzado a adaptarse a vivir en la tierra, a la vez que investiga todo tipo de sucesos paranormales y busca la forma de regresar a casa.

A TIME FOR MERCY

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Por determinar.

CAST : Matthew McConaughey (True Detective).

Adaptación en formato miniserie de la obra de John Grisham, la cual sirve como secuela de «A Time To Kill», novela que ya fue llevada el cine el 1996.

BIG SWISS

ESTUDIO: HBO / A24 / Hyperobject Industries

EQUIPO: Jen Beagin (Big Swiss).

CAST: Jodie Comer (Killing Eve).

Basada en la novela homónima de Jen Beagin, la miniserie se centra en una mujer de Hudson (NY) que, tras estudiar una vida nueva como transcriptora de terapias sexuales, acaba fijándose en una de sus pacientes, lo que será el comienzo de una obsesiva y explosiva relación entre ambas.

BLACK FLAGS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Joint Effort

EQUIPO : Gregg Hurwitz, Bradley Cooper, Todd Phillips.

DIRECTOR : Tim Van Patten (Game Of Thrones).

Miniserie, basada en la obra «Black Flags : The Rise Of ISIS»la obra de Joby Warrick, que nos contaría el nacimiento del ISIS y su camino hasta convertirse en la organización terrorista más temida del mundo.

BLOOD SUGAR

ESTUDIO : HBO / Annapurna TV / Clubhouse Pictures

EQUIPO : Claire Wilson (Gangs of London).

CAST : Betty Gilpin (GLOW).

Cuando los tiburones de Shark Tank (Negociando con tiburones), ridiculizan a la encantadora Margot Schultz y su negocio de comida congelada, poco se imaginaban que estaban poniendo en marcha una de las ascensiones a la fama más divertidas, sangrientas y salvajes de la historia del país.

BROS 

ESTUDIO : Hemingway-Taylor

EQUIPO : Ben Cory Jones (Hand of God), Anthony Hemingway.

Comedia, ligeramente basada en la vida real de su creador, que nos contaría las historias de un chico gay, de color, junto a sus hermanos heterosexuales en el mundo de las citas y del amor.

COUNTERFEIT

ESTUDIO : HBO Entertainment / Pacesetter Productions

EQUIPO : Andrew Gettens y Lauren Mackenzie (Hit & Run).

Comedia protagonizada por una pareja, la cual descubre que les va a ser imposible concebir un hijo de la forma tradicional. Al encontrarse sin recursos, deciden empezar a producir dinero falso con tal de pagar el tratamiento de fecundación.

CUTBLOCK

ESTUDIO : HBO / Hyperobject Industries

EQUIPO : Andrew Cividino y Trey Edward Shults.

Miniserie protagoniza por una familia de taladores de árboles y su centenaria lucha hacía la prosperidad.

DOOMSDAY MACHINE

ESTUDIO : HBO / Anonymous Content / Wiip

EQUIPO : Ayad Akhtar (Homeland Elegies).

CAST : Claire Foy (The Crown).

Basado en la obra An Ugly Truth: Inside Facebook’s Battle for Domination de Sheera Frenkel y Cecilia Kang, además sus reportajes para el New York Times y el de Andrew Marantz para el New Yorker, este drama cuenta la historia de Sheryl Sandberg (Foy) y Mark Zuckerberg en su camino para dar forma a lo manera en la que billones de personas su comunican y consumen información hoy en día.

EVERYONE IN MY FAMILY HAS KILLED SOMEONE 

ESTUDIO: HBO / Endeavor Content / Made Up Stories

EQUIPO: Por determinar.

Adaptación de la novela homónima de Benjamin Stevenson. Tres años atrás, el profesor Ernie Cunningham fue testigo de como su hermano mató a a alguien y enseguida lo denunció a la policía. Rechazado por su familia de criminales, ahora le acaban de invitar a una reunión en un retiro en medio de la nieve. Pero, cuando el cadáver de un hombre sin identificar aparece congelado en una de las pistas cercanas, Ernie decide investigar la verdad detrás de su muerte, y su sospecha de la involucración de su familia.

EXIT PLANS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Field Trip Productions

EQUIPO : Timothy Simons (Veep).

CAST : Timothy Simons (Veep).

Comedia que pretende servir como exploración de un concepto tan polémico como son los suicidios asistidos. Cuando se convierten en algo legal, un tipo de California decide abrir un pequeño negocio para ayudar a morir en paz a aquellos que lo deseen. Eso si, en el fondo, lo único que hace es intentar descifrar su vida mientras termina con las de los demás.

FLEDGLING

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Sonya Winton-Odamtten y Jonathan I. Kidd.

Adaptación de la obra homónima de Octavia Butler. Esta cuenta la historia de una joven con aparente amnesia cuyas alarmantes necesidades inhumanas llevan a la conclusión de que realmente es una vampira de 53 años modificada genéticamente. Obligada a averiguar por sí misma cualquier detalle de la vida que le robaron, también tendrá que determinar quien quería -y aún quiere- acabar con ella.

GANG’S ALL QUEER

ESTUDIO : HBO / Hoorae / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Jaboukie Young-White (The Daily Show).

Basada en la obra homónima de Vanessa R. Panfil, la serie se centra en un joven de Chicago quien, después de una tragedia relacionada con una guerra entre bandas rivales, decide dejar sus estudios para buscar una peligroso cierre a su dolor.

HOUSE OF CHOW

ESTUDIO : HBO Entertainment / JuVee Productions

EQUIPO : Ken Cheng (Wilfred).

DIRECTOR : Jude Weng (Fresh Off The Boat).

Comedia centrada en la relación de amistad formada entre Vicky y Charlie, dos hermanas que llevaban años distanciadas. Ambas se acabarán dando cuenta de que la mejor forma de mejorar sus disfuncionales y decepcionantes vida es reabrir el viejo restaurante familiar y convertirlo en algo que nunca había sido, un éxito.

INVISIBLE LIFE

ESTUDIO : HBO / Proteus E2 Productions

EQUIPO : Harrison David Rivers.

Adaptación de la obra homónima de E. Lynn Harris. Esta explora el camino de autodescubrimiento sexual de un tipo de color cuando se da cuenta de que es homosexual.

LAKE SUCCESS

ESTUDIO : HBO / Endeavor Content / Nine Stories

EQUIPO : Gary Shteyngar y Tom Spezialy.

CAST : Jake Gyllenhaal (Nightcrawler).

Miniserie basada en la obra homónima de Gary Shteyngar. Su trama sigue la historia de Barry Cohen (Gyllenhaal), un tipo descrito como un narcisista que lleva años viviendo divorciado del mundo real, cuando este decide dejarlo todo para coger un autobús y emprender la búsqueda de su novia del instituto. Mientras él emprende esta aventura de redención amorosa, en Manhattan, su mujer Seema tendrá que lidiar con los problemas de criar a su hijo autista, a la vez que empieza una cómica relación propia.

LITTLE FILMS

ESTUDIO: HBO / Fruit Tree / 3 Arts Entertainment

EQUIPO: Julio Torres (Los Espookys).

Comedia en la que su protagonista narra como perdió una ostra dorada y como la gente que se encuentra durante su búsqueda y las reflexiones que hace por el camino acaban ramificándose en pequeñas películas, mientras este entra y sale de ellas.

LONDONGRAD

ESTUDIO : HBO / Orwell Productions / Sunnymarch

EQUIPO : David Scarpa (The Man in the High Castle).

CAST : Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Basada en The Terminal Spy de Alan Cowell, la miniserie explora la historia real de Alexander Litvinenko, el ex agente de la KGB que murió envenenado de Polonium-210 en 2006 en Londres.

LUCKY

ESTUDIO: HBO / 3 Arts Entertainment

EQUIPO: Julio Torres y Spike Einbinder (Los Espookys).

Comedia protagonizada por Lucky, un inadaptado transexual no binario, obseso de los perros, que acaba uniendo fuerzas con otros miembros de la comunidad LGTBIQ+ en el mundo de los espectáculos de Brooklyn.

QUEENS

ESTUDIO : HBO / A Penny For Your Thoughts Entertainment

EQUIPO : Martyna Majok (Queens).

Drama basado en la obra de Martyna Majok. Esta explora las vidas de dos generaciones de mujeres inmigrantes, las cuales colisionan en un apartamento en el sótano del barrio de Queens. Sus decisiones sobre su propia dignidad, seguridad y deseos han vuelto para confrontarlas. Ahora les tocará decidir lo que tendrán que dejar atrás con tal de seguir adelante.

QUICK SHOTS OF FALSE HOPE

ESTUDIO : Warner Bros / Too Mutch Ink

EQUIPO : Max Mutchnick (Will & Grace), Laura Kightlinger (SNL).

Comedia, basada en Quick Shots of False Hope: A Rejection Collection de Laura Kightlinger, ambientada en los setenta, protagonizada por una madre soltera en busca del amor, mientras sigue acostándose con el padre (casado de nuevo) de su hija.

RAVEN

ESTUDIO : Sony TV / High Bridge Prods

EQUIPO : Vince Gilligan (Breaking Bad).

DIRECTOR : Michelle MacLaren (Breaking Bad).

Miniserie, basada en la obra  Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People de Tim Reiterman. Esta nos contaría la historia de Jim Jones, el infame líder de la secta Peoples Temple y la persona quien llevó a los miembros de esta a un suicido colectivo en Jonestown, Guyana, en 1978.

ROADMARKS

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Kalinda Vazquez (Star Trek: Discovery).

Adaptación de la obra homónima de Roger Zelazny.

THE EVERY

ESTUDIO: HBO

EQUIPO: Rachel Axler (Veep).

Basado en la novela homónima de Dave Eggers, este drama narra como la compañía tecnológica más grande del mundo se fusiona con la plataforma de e-commerce más dominante del planeta, creando el monopolio más rico y más peligroso -y curiosamente también el más querido- de nuestros tiempos: «The Every».

TRUST

ESTUDIO: HBO

EQUIPO: Por determinar.

CAST: Kate Winslet (Mare of Easttown).

Miniserie basada en la novela de Hernán Díaz.

SAY THEIR NAMES

ESTUDIO : HBO / Provenance Venutures / Tribeca Prods.

EQUIPO : Jonathan I. Kidd y Sonya Winton-Odamtten.

Esta miniserie explora la historia del asesino en serie conocido como  Grim Sleeper desde el punto de vista de la activista por los derechos humanos Margaret Prescod, fundadora en la década de los ochenta de The Black Coalition Fighting Back Serial Murders.

SERIAL

ESTUDIO : HBO / The SpringHill Company

EQUIPO : Shola Amoo (The Last Tree).

Drama basado en la tercera temporada del popular podcast homónimo, el cual sirve como examen del sistema judicial de la ciudad de Cleveland. Su trama contará la historia de un joven policía y del hombre que le acusa de agresión, examinando el funcionamiento interno de una sala de justica americana de tamaño medio y de cada persona involucrada en el mismo: policías, abogados y ciudadanos, tanto denunciantes como acusados.

SPHERE

ESTUDIO : Warner Bros / Kilter Films / Team Downey

EQUIPO : Denise Thé (Westworld).

Basada en la novela de Michael Crichton, la trama de este drama nos llevará a cientos de metros de profundidad, cuando un grupo de científicos descubre en el fondo del océano una gigantesca astronave. A estos les tocará enfrentarse a los bello, a lo surreal, y a los grandes misterios del universo, algo que les llevará a la conclusión de que, probablemente, la gente más cercana a nosotros sea la que menos conocemos.

TALES OF DUNK AND EGG

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Steve Conrad (Patriot).

Precuela de Game of Thrones basada en la obra homónima del escritor George R.R. Martin. Ambientada en el mismo mundo que «A Song Of Ice and Fire», la obra cuenta las aventuras de Dunk, más conocido como Ser Duncan The Tall, y Egg, el futuro Rey Aegon V. Taregaryen. Su trama estaría situada unos noventa años antes de los eventos narrados en GOT.

TEN THOUSAND SHIP SHIPS

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Amanda Segel (Person Of Interest).

Precuela de Game of Thrones centrada en el viaje de la Princesa Nymeria y los Rhoynar que sobrevivieron a la derrota contra El Feudo Franco de Valyria durante la segunda de las guerras conocidas como Spice Wars. Su migración de Essos a Dorne tuvo lugar unos 1.000 años antes de los eventos narrados en la serie original.

THE DOLLS

ESTUDIO : HBO Entertainment / Jaywalker Pictures

EQUIPO : Laura Kittrell y Amy Aniobi (Insecure).

Laura Dern (Big Little Lies)
Issa Rae (Insecure)

Miniserie, basada en hechos reales, la cual examina las repercusiones de las revueltas ocurridas en dos pueblos de Arkansas durante la nochebuena de 1983. Su trama explora temas como raza, clases sociales, privilegios y lo que supone ser una buena madre.

THE FACT OF A BODY

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Jeremiah Zagar (We The Animals).

Adaptación de la memoria de Alex Marzano-Lesnevich.

THE HATER

ESTUDIO : HBO / Farah Films / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la película homónima polaca.

THEY BOTH DIE AT THE END

ESTUDIO : Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Chris Kelly (The Other Two).

Adaptación de la obra homónima de Adam Silvera. Su trama nos lleva a un futuro cercano en el que cada persona recibe una llamada al comenzar el que será su último día en la tierra. Esta sigue a un grupo de personajes intentando exprimir al máximo sus últimas horas de vida.

THE LAST ONE LEFT

ESTUDIO : MGM TV / Toluca Pictures / Archer Gray Prods.

EQUIPO : George Pelecanos y Megan Abbott (The Deuce).

Drama basado en la obra homónima de John D. MacDonald.

THE SEA SNAKE

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Bruno Heller (Gotham).

Precuela de Game of Thrones centrada en Corlys Velaryon y sus viajes abordo del barco homónimo. Velaryon navegó por lugares como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh y Myr, llegando hasta las fabulosas tierras de Yi Ti y Leng. Junto a Ice Wolf viajaron hacía el norte en busca de nuevos pasajes en la parte superior de Westeros, aunque, finalmente, sólo encontraron mares congelados e icebergs del tamaño de montañas.

THE STATIONERY SHOP

ESTUDIO : HBO / A Penny For Your Thoughts Entertainment

EQUIPO : Mozhan Marnò y Majal Kamani.

Adaptación de la novela homónima de Marjan Kamali. Ambientada en la Teherán de 1953, esta cuenta la historia de Roya y Bahman, dos jóvenes amantes separados la noche antes de su boda por un dramático golpe de estado que cambió la historia para siempre.

TRADER

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Sonya Winton y Jonathan Kidd (Lovecraft Country).

CAST : Tika Sumpter (Southside With You).

Reimaginación moderna de la clásica historia de Robin Hood, la cual se contaría desde la perspectiva de Adefolke Girabaldi (Sumpter), una mujer de origen nigeriano, brillante investigadora y una reconocida prodigio de Wall Street. Adefolke usará su fortuna para luchar contra las grandes corporaciones que explotan a los pobres, a la vez que lucha contra los Girabaldi, la familia que está en el centro de la aristocracia negra de New York.

VALANTINE

ESTUDIO : HBO / Ventanarosa Productions

EQUIPO : Jennifer Schuur (In Treatment).

Adaptación de la obra homónima de Elizabeth Wetmore.

WHEN I’M SIXTY FOUR

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Jeff Roda, Howie Deutch (Outcast).

Dramedia centrado en Paul Beaumont, un narcisistico de New York, cuando sobrevive al diagnóstico de un cáncer terminal. Ahora le toca volver a su vida de siempre, teniendo que aguantar de nuevo a sus familiares y amigos, algo que esperaba poder dejar atrás.

WHO FEARS DEATH

ESTUDIO : HBO / Viva Maude

EQUIPO : Aïda Mashaka Croal (Jessica Jones).

Adaptación de la obra homónima de Nnedi Okorafor.

UNTITLED DAVID SPADE

ESTUDIO : HBO / Vita Vera Films / Right Of Way Films

EQUIPO : Diablo Cody (One Mississippi).

CAST : David Spade (Love).

Comedia centrada en Calvin Wash (Spade), un tipo que en los noventa fue un músico de relativo éxito, adicto a la heroína. Ahora, nos lo encontramos limpio y reformado, trabajando como camarero. Cuando conoce a Bailey, una joven actriz de vida complicada, la vida de ambos cambiará de una forma totalmente inesperada.

UNTITLED JON SNOW SEQUEL

ESTUDIO: HBO

EQUIPO: Por determinar.

CAST: Kit Harrington (Game of Thrones).

Secuela de Game of Thrones protagonizada por Jon Snow.

UNTITLED PENNY / NABERS

ESTUDIO : HBO / A Penny For Your Thoughts Entertainment

EQUIPO : Prentice Penny y Janine Nabers.

Esta comedia explora como T.R. “The Brick” Johnson, un criminal convicto quien en su día uno de los atletas más queridos de los Estados Unidos, reconduce su vida y vuelve a ganarse un lugar en los corazones de los americanos.

UNTITLED TRUE BLOOD REBOOT

ESTUDIO : HBO / Your Face Goes Here

EQUIPO : Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale).

Reboot de la serie True Blood. Sin más detalles por ahora.

UNTITLED VACCINE PROJECT

ESTUDIO : HBO / Hyperobject Industries

EQUIPO : Charles Randolph (The Big Short).

Drama basado en la obra The First Shot del periodista americano Brendan Borrell. Esta explora la carrera por desarrollar la primera vacuna contra el COVID-19.

THE DONNER PARTY

ESTUDIO : Cineflix Media / Steeplechase Films / Augusta Films

EQUIPO : Ric Burns (American Experience).

Ambientada en la California de 1846, esta miniserie explora una de las historias más trágicas de la historia de América. Su trama se centra en James Reed, su familia, y el resto de pasajeros de un vagón plagado de inmigrantes en busca de una nueva vida en el oeste del país. Nunca se hubiera imaginado que acabarían pasando el invierno atrapados en la cordillera de Sierra Nevada, algo que acabaría sacando de ellos lo mejor, y lo peor, de la humanidad.

THE PLAGUE YEAR

ESTUDIO : A+E Studios

EQUIPO : Coleman Herbert (Rectify).

Ambientada en la Londres de 1665, esta miniserie explora la realidad de la icónica ciudad británica durante uno de los brotes epidémicos más mortíferos de la historia, la peste bubónica. Esta es una historia de una sociedad sacudida, intentando adaptarse a las nuevas normas establecidas en una época llena de miedo, paranoia y sospecha. Su trama pretende que nos preguntemos: ¿Cómo consigues seguir con tu vida cuando todo lo que te rodea se ha roto en pedazos?

UNTITLED GREENLEAF SPINOFF

ESTUDIO : Lionsgate TV / Harpo Films

EQUIPO : Craig Wright (Greenleaf).

Spinoff de Greenleaf. Sin más detalles por ahora.

A BOOK OF AMERICAN MARTYRS

ESTUDIO : Showtime / PatMa Productions

EQUIPO : Winnie Holzman (My So-Called Life).

Adaptación de la obra homónima de Joyce Carol Oates. Su trama explora la historia de dos familias, cada una en un lado distinto del debate sobre el aborto.

BLOCKS

ESTUDIO: Showtime / Sony TV / Matt Tolmach Productions

EQUIPO: Bridget Moloney (Blocks).

Basada en el exitoso corto homónimo, esta comedia nos es descrita como una exploración existencial de la metafórica vida doméstica. Su trama se centra en Ashley y en su marido Eric, una pareja que intenta navegar de la mejor forma posible por el complicado mundo de los padres primerizos y las transformaciones que sufre su matrimonio después tener hijos. Esto les llevará a enfrentarse a quienes realmente son y a lo que realmente quieren.

FALLET

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Etan Frankel (Shameless).

Adaptación de la serie homónima escandinava, la cual nos es descrita como una versión cómica oscura de los clásicos dramas criminales del lugar. Su trama arranca como las demás, con un brutal asesinato y el emparejamiento entre un agente del FBI y un detective local, pero esto es una comedia y ambos son unos ineptos. Si por casualidad consiguen poder trabajar juntos y dejar de lado su evidente falta de química, es posible que consigan resolver el caso y volver a lanzar sus desastrosas carreras.

GORMENGHAST

ESTUDIO : Showtime / Fremantle Media

EQUIPO : Toby Whithouse (Doctor Who).

Adaptación de la trilogía de Mervyn Peake. Esta sigue la historia de los habitantes de Castle Gormenghast, un reino remoto y solitario dominado por un enorme castillo en su centro, y gobernado desde tiempos inmemoriales por los Groan, una familia noble. Entre ellos nos encontramos con Titus, heredero al trono, al joven ayudante de cocina Steerpike, o a las gemelas Cora y Clarice.

IN THE HEAT OF THE NIGHT

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Tate Taylor (The Help).

Adaptación de la película homónima de 1967.

JUMPMAN

ESTUDIO: Showtime / 3 Arts Entertainment

EQUIPO: Shaye Ogbonna (God’s Country).

Energético drama ambientado en la despiadada industria de las zapatillas deportivas, cuya trama se centra en un ejecutivo hecho a sí mismo convertido ahora en uno de los brokers más influyentes de la misma. Con el negocio en constante cambio y las antiguas amistadas convirtiéndose en enemigos, tendrá que decidir si es más importante el capital o la relevancia cultura de su mundo.

KEEPING IT REAL

ESTUDIO : Showtime / CBS Studios/ Timberman-Beverly

EQUIPO : Charles Randolph (The Big Short).

CAST : Walton Goggins (Justified).

Comedia centrada en una narcisística estrella de cine que se dedica a viajar hasta sitios en crisis para crear más caos metiéndose en medio de todos los problemas.

KINGKILLER CHRONICLE

ESTUDIO : Lionsgate TV

EQUIPO : John Rogers (Leverage) y Lin-Manuel Miranda.

Adaptación de la trilogía de Patrick Rothfuss, en la cual seguiríamos las aventuras de una pareja en el mundo fantástico de Temerant, un mundo lleno de héroes, lugares místicos y terribles fuerzas oscuras que amenazan al mismo.

KILL CREEK

ESTUDIO : Showtime / Platform One Media

EQUIPO : Misha Green (Underground).

DIRECTOR : Scott Derrickson (Doctor Strange).

Adaptación de la obra homónima de Scott Thomas. Su trama sigue al escritor Sam McGarver y a tres maestros de lo macabro cuando estos deciden pasar la noche de Halloween en una de las casas encantadas más infames del país. Su presencia despertará a un ente que amenazará con convertirlos en parte del sangriento legado de Kill Creek. 

KING LIZ

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Fernanda Coppel (King Liz).

Comedia, adaptación de la obra homónima, sobre una agente de deportistas y su relación con su testaruda asistente.

LA BRAVURA

ESTUDIO : Sony TV / MiddKid Productions

EQUIPO : Tad Quill (A Moody Christmas).

Dramedia cuya trama explora las devastadoras consecuencias que tiene para su matrimonio la decisión de un hombre de participar en un documental sobre el elaborado golpe que dio su esposa al Getty Museum.

LONELY HEART KILLERS

ESTUDIO : Universal Cable Prods / Hypnotic

EQUIPO : Liz W. Garcia, Josh Harto, Doug Liman, Dave Bartis.

Reimiaginación de la historia homónima de 1940, que seguiría el camino de una sexy y violenta mujer que deja un gran rastro de muerte y crimen por donde pasa. ¿Sus motivaciones? El amor.

MABEL

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Tyler Perry y Tim Palen (Madea).

Drama basado en la obra «Madea». Este explora los orígenes del personaje protagonista de la misma, Mabel Simmons.

MEMORY

ESTUDIO : Showtime / Kapital Entertainment

EQUIPO : Michael Saltzman (The Boys).

Basado en un formato coreano, este drama sigue a un abogado recién diagnosticado con Alzheimer, cuando este se ve obligado a enfrentarse a sus errores del pasado y a un futuro incierto, a la vez que lucha contrarreloj para destapar una conspiración farmacéutica a gran escala, una conspiración que podría salvar su vida y la de su familia, además de su carrera.

NEW MONEY

ESTUDIO : Showtime / Sony TV / I’ll Have Another Productions

EQUIPO : Patrik-Ian Polk (P-Valley).

Basado en una historia creada por las periodistas Jemele Hill y Kelley Carter, esta comedia cuenta las historias de un grupo de mujeres de color, todas ellas en la cima de sus carreras, con total independencia financiera y con esos problemas económicos que sufren la mayoría de los veinteañeros superados por completo.

OMNIVERSE

ESTUDIO : Showtime / SB Projects / Westbrook Studios

EQUIPO : Lee Sung Jin (Undone).

CAST : Jaden Smith (The Get Down).

Antología dedicada a explorar la depresión. Su primera temporada se centra en una versión alternativa del popular cantante y rapero  Kanye West.

SPOONBENDERS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Stephen Falk (You’re The Worst).

Drama basado en la obra homónima de Daryl Gregory. Su trama cuenta la historia de The Amazing Telemachus Family, una familia cuyos miembros poseen poderes mágicos, y la tragedia que los reúne 25 años después. Antiguas deudas, la CIA y la mafia regresarán para cambiar su realidad.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE WHITES

ESTUDIO: MRC / Civic Center Media / T-Street

EQUIPO: Jez Butterworth (Ford v. Ferrari).

CAST: Ethan Hawke (Moon Knight).

Adaptación de la novela homónima de Richard Price. Todo detective vive atormentando por su particular «ballena blanca», ese criminal que se le escapó por culpa del sistema, Billy Graves (Hawke), en su día una estrella emergente de la NYPD y ex miembro de un respetado grupo de policías conocido como «Wild Geese», decide dejar el departamento de homicidios para pasarse al turno de noche, donde los casos terminan cuando suena el reloj. Pero el pasado llama a su puerta con un caso de asesinato que pondrá en juego tanto a su carrera como a sus amistades y familia.

TRULY LIKE LIGHTNING

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Tyler Nilson y Michael Schwartz.

CAST : David Duchovny (The X-Files).

Basado en la novela homónima del propio Duchovny, este drama se centra en Bronson Powers (Duchovny), un reconocido especialista de Hollywood que ahora vive retirado de una forma prácticamente aislada en medio de la nada junto a sus tres esposas y sus diez hijos. Su tranquila realidad empieza a tambalearse con la llegada a la zona de un constructor con que pretende echarlo de las miles de hectáreas vacías del Parque Nacional Árboles de Josué​, intentándole convencer de que lo mejor es que él y su familia vuelvan a la vida del siglo XXI.

WORLD’S END

ESTUDIO : Electus / Sagafilm

EQUIPO : Jonathan Ames (Bored To Death), Ben Silverman.

Adaptación de la serie islandesa Heimsedir, centrada en un simple profesor de inglés que, tras años lidiando, de la mejor forma posible, con su vida, pareja y alumnos, acaba fuera de control, por lo que es metido en un manicomio en el que, tras curarse, lidera una gran revolución contra el sistema.

YANK

ESTUDIO : FOX 21 TV Studios

EQUIPO : Elisa Zuritsky & Julie Rottenberg (Sex and The City).

Comedia sobre un ultra-ortodoxo judío de Williamsburg (Brooklyn) que decide dar un paso adelante y dejar atrás sus firmes creencias para intentar ser un gran cómico.

UNTITLED BRETT JOHNSON

ESTUDIO : Showtime / Appian Way

EQUIPO : Brett Johnson (Ray Donovan), Leonardo Di Caprio.

Drama criminal, ambientado en la Brooklyn de los ochenta, que nos contaría la relación de un gran jefe de la mafia y un corrupto agente federal, ambos violando sus respectivos códigos éticos.

UNTITLED FOOTBALL DRAMA

ESTUDIO: eOne / Showtime / Creative Engine

EQUIPO: Drew Comins (Yellowjackets).

Drama protagonizado por una familia futbolística de jugadores, entrenadores y agentes de poder dentro del complejo mundo del deporte más importante de los Estados Unidos.

UNTITLED DE GARY LENNON

ESTUDIO : Sony Pictures / Team Downey

EQUIPO : Gary Lennon (OITNB), Robert Downey Jr, Susan Downey.

Drama ambientado en 1983, que seguiría a la comunidad de Venice Beach. La mencionada comunidad es formada por gente en terapia y/o rehabilitación, en un mundo en el que el alcohol y las drogas siempre han sido gran parte protagonista de la cultura local.

UNTITLED GORDON / GANSA

ESTUDIO : Showtime / Sony TV

EQUIPO : Howard Gordon y Alex Gansa (Homeland).

Basado en la obra Dinner at The Center Of The Earth del escritor Nathan Englander, este drama explora el conflicto entre Israel y Palestina dramatizando las grandes ambigüedades morales que planean en ambos lados. En el centro de su trama examina la compleja relación entre un preso secreto y su guardia, haciéndose preguntas como ¿Quién tiene la razón y quién está equivocado? o ¿Quién es realmente el guarda y quién es el prisionero?

UNTITLED JESSICA WILLIAMS

ESTUDIO : Showtime / Annapurna TV

EQUIPO : Jessica Williams y Jim Strouse.

CAST : Jessica Williams (The Incredible Jessica James).

Comedia en la que exploraríamos la historia de una chica afro-americana, aspirante a escritora de ciencia ficción, mientras navega por la vida en Brooklyn.

UNTITLED KASHER / FOWLER

ESTUDIO : CBS Studios / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Moshe Kasher y Jermaine Fowler.

Ambientada en la Los Ángeles de finales de los noventa, concretamente en su zona oeste, territorio de rap y gangsters, esta comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes inadaptados intentando resolver el misterioso asesinato de su héroe, Biggie Smalls.

UNTITLED LEWAA NASSERDEEN

ESTUDIO : Showtime / Skydance TV

EQUIPO : Lewaa Nasserdeen (The Goldbergs).

Comedia basada ligeramente en la vida de Lewaa Nasserdeen cuya trama se centra en Omar y Reema, un treintañero homosexual de origen árabe y su complicada madre, los cuales se enfrentan a sus respectivos divorcios bajo el mismo techo. Mientras que Omar busca la forma de reconectar con sus raíces después de la ruptura, Remma decide salir de su zona de confort cultural por primera vez en la vida. Juntos tendrán que enfrentarse a su nueva realidad como divorciados, al trauma generacional, y a su propia relación de co-dependencia.

UNTITLED RON SHELTON

ESTUDIO : Street Reason Ent. / Ubiquity Studios / Nine8

EQUIPO : Ron Shelton, Jeanie Buss, Linda Rambis, Phil Jackson.

Drama sobre un equipo de basket y sus dueños.

UNTITLED TERENCE WINTER

ESTUDIO : Showtime / Imagine Television

EQUIPO : Terence Winter (Boardwalk Empire).

Drama basado en las obras del periodista y escritor Nicholas Pileggi en las que este hace una cronología sobre la historia del crimen organizado y la corrupción en América, vista desde los ojos de la primera familia mafiosa del país.

ELEANOR OF AQUITAINE

ESTUDIO : Starz Originals / Playground Entertainment

EQUIPO : Susie Conklin (A Discovery Of Witches).

Basado en la biografía Eleanor Of Aquitaine: A Life de la escritora Alison Weir, este drama histórico explora la vida de Eleanor Of Aquitaine, la cual fue Reina tanto de Francia como de Inglaterra a raíz de sus matrimonios con Luis VII y Enrique II. Considerada como una de las grandes heroínas de la época, vivió entre 1122 y 1204.

LOVESONG

ESTUDIO: Universal Cable / Ojalá Productions

EQUIPO: Tanya Saracho (Vida).

Lovesong es un drama de media hora de duración que seguirá a dos amigas mexicanas de la infancia que viven en Londres mientras ambas se ven enredadas en un tortuoso triángulo amoroso con el mismo y cautivador cantautor. Una historia de amor nacida de la traición y pagada con el coste de la amistad. Impregnada de la escena musical del este de Londres, la serie se embarca en una contemplación cinematográfica del amor, el sexo, la identidad, el propósito y el precio de la felicidad.

QUEEN NZINGA

ESTUDIO: Lionsgate TV / G-Unit Film & Television

EQUIPO: Por determinar.

CAST: Yetide Badaki (American Gods).

Ambientado en la Angola del siglo XVII, este drama cuenta la historia de transformación de una inocente princesa a la implacable guerrera que lideró durante 40 años la guerra contra los enemigos del reino y la cruel subyugación de su gente por parte de los crueles colonos portugueses. Nzinga lo sacrificó todo para defender la dignidad y la libertad de su pueblo.

STORYVILLE

ESTUDIO : Playground Entertainment

EQUIPO : George C. Wolfe, Colin Callender.

Drama ambientado en New Orelans, durante el siglo XX, que contaría la historia de como la prostitución clandestina empezó el movimiento festivo del jazz.

THE CASE OF CYNTOIA BROWN

ESTUDIO : Starz Originals / G-Unit Film & Television

EQUIPO : Santa Sierra (Power Book III: Raising Kanan).

Basada en la memoria «Free Cyntoia: My Search For Redemption in The American Prison System» de Cyntoia Brown-Long, esta miniserie cuenta la historia real de la propia escritora, la cual fue condenada a 15 años de cárcel por asesinar a un hombre cuando era adolescente.

THE DIRTY GIRLS SOCIAL CLUB

ESTUDIO : Starz Originals

EQUIPO : Anne Thomopoulos y Ligiah Villalobos.

Comedia, adaptación de la obra homónima, que seguiría las vidas de un grupo de mujeres de New York, amigas desde el instituto. Años después, ya como adultas, exploraremos como siguen pudiendo contar las unas con las otras.

TOMORROW, TODAY

ESTUDIO : Starz Originals / G-Unit Film & Television

EQUIPO : Anthony Cipriano, Dan Kay y Curtis Jackson.

Drama centrado en un veterano de guerra que, tras ser encarcelado injustamente, acaba siendo el conejillo de indias de un doctor que busca crear la máquina de matar perfecta a través de sus experimentos. Cuando consigue huir, a este le tocará hacer las paces con el mundo, por lo que empezará a utilizar sus poderes para hacer el bien.

UNTITLED AVA DUVERNAY 

ESTUDIO: Warner Bros / ARRAY Filmworks

EQUIPO: Ava DuVernay (Queen Sugar).

Joshua Jackson (Dr.Death)
Lauren Ridloff (Eternals)

Este drama explora la historia de dos personas, polos opuestos, que acaban entrelazados en un affair que cambiará sus mundos -y los de todos los que les rodean- para siempre. Una es ambiciosa, la otra inquieta. Una está preparada para el compromiso, la otra sigue cuestionándose sus relaciones. Una es blanca, la otra es negra. Una es sorda, la otra no. Son muy diferentes, pero han conectado emocionalmente pese a sus expectativas personales y a las suposiciones públicas.

NOTA: La cadena se compromete tanto a desarrollar sus guiones como a darle luz verde para serie.

UNTITLED MARIAH CAREY

ESTUDIO : Magic Carpet Productions

EQUIPO : Nina Colman (Mahogany).

Drama basado en la vida de la cantante Mariah Carey.

AXEHOLES

ESTUDIO : Por determinar.

EQUIPO : Emily Andras (Wynonna Earp).

Drama protagonizado por un grupo de asistentes a una popular convención cuando, inexplicablemente, acaban transportados al mundo de su series favorita, Blue Bar’Bara. Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en un mundo fantástico lleno de batallas, hadas psicópatas, sensuales dragones y una bella doncella en bikini a la vez que buscan la forma de regresar a casa.

DISCIPLES

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

Drama futurístico, en el que los poderosos se han convertido en los dueños del universo. colonizando las lunas de todo el sistema solar. McCauley Richmond ha construido una nueva sociedad conocida con el nombre de Ganymede en una de las lunas de Jupiter, esta forma la resistencia contra el imperio.

FIVE GHOSTS

ESTUDIO : Universal Cable / BenderSpink

EQUIPO : Evan Daughtery (Divergent), Chris Bender, Jake Weiner.

Adaptación del cómic de Frank J. Barbiereand y Chris Mooneyham.

La historia sigue al buscador de tesoros Fabian Gray, un hombre que tiene la rara habilidad de dominar los cinco fantasmas que viven en su cuerpo. Los fantasmas son conocidos como el arquero, el samurai, el detective, el vampiro y el mago.

HARROW COUNTY

ESTUDIO : Universal Cable / Dark Horse Entertainment

EQUIPO : Becky Kirsch (12 Monkeys).

Adaptación de la novela gráfica homónima, que se centraría en Emmy, una chica que al cumplir 18 años descubre que está conectada, de una forma que nunca hubiera imaginado, con el bosque lleno de goblins, fantasmas y demás seres que tiene alrededor de casa. Resulta que Emmy es la reencarnación de una poderosa bruja que murió el mismo día de su nacimiento y ahora tendrá que aprender a usar sus poderes si quiere sobrevivir a las nuevas amenazas que se le presentan.

KILL SHAKESPEARE

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Anthony Del Col, Conor McCreery.

La serie pondría cara a cara a los principales héroes de Shakespeare, Hamlet, Juliet, Othello o Falstaff, contra sus grandes villanos, como Richard III, Lady Macbeth o Iago, en una aventura en la que se trata de salvar o matar a un brujo llamado William Shakespeare.

LORD OF LIGHT

ESTUDIO : Universal Cable / Valhalla Entertainment

EQUIPO : Ashley Miller (X-Men).

Adaptación de la obra de Roger Zelazny, ambientada en un futuro en el que los humanos han abandonado la tierra por otro planeta. Algunos de ellos, gracias a la tecnología, han conseguido una categoría similar a los dioses, por lo que gobiernan a los demás. Cansado del sistema, un viejo miembro de estos decide empezar una lucha para derrocar al mismo.

NIGHT GALLERY

ESTUDIO : Universal TV / Universal Cable / David Janollari Ent.

EQUIPO : Jeff Davis (Teen Wolf).

Reboot de la antología de los años setenta. A través de una pintura, cada capítulo cuenta una historia sobrenatural.

NIGHTBREED

ESTUDIO : Universal Cable / Morgan Creek Entertainment

EQUIPO : Josh Stolberg y Clive Barker.

Adaptación basada en la saga de cuentos cortos Cabal del propio Clive Barker, la cual explora las relaciones entre monstruos y humanos. Su trama sigue a un grupo de seres mitad humanos, mitas monstruos, los cuales buscan un nuevo refugio después de que su escondite haya sido destruido.

RAGE IS BACK

ESTUDIO : Universal Cable / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Adam Mansbach y Danny Hoch.

Adaptación de la obra homónima de Adam Mansbach, la cual nos llevará a la conocida como la guerra del grafiti de finales de los ochenta en New York. En este mundo, los miembros de un grupo de grafiteros están lidiando con la muerte de uno de los suyos, mientras investigan su conexión con unos antiguos chamanes y usan su arte como un lenguaje secreto en su lucha contra el mal.

SAND

ESTUDIO : Universal Cable / Imperative Entertainment

EQUIPO : Gary Whitta (Rogue One : A Star Wars Story).

DIRECTOR : Marc Foster (World War Z).

Basado en las obras de Hugh Howey, este proyecto nos lleva a un mundo ecológicamente devastado, lleno de peligrosos vientos y grandes dunas. Su trama se centra en una de las pocas familias conocidas como sand divers, capaces de sumergirse en la arena para encontrar reliquias ocultas. Tras la desaparición de su padre, el resto de la familia no tiene más remedio que confiar en sus habilidades para sobrevivir un mundo en el que cualquiera mata por sobrevivir.

SIRENS OF TITAN

ESTUDIO : Universal Cable

ESTUDIO : Dan Harmon (Community) y Evan Katz.

Historia que sigue a Malachi Constant, el hombre más rico de los Estados Unidos del siglo XXII, un tipo que posee una gran suerte, la cual atribuye a favores divinos. Malachi se encontrará en el centro de un viaje que le llevará primero a Marte, en preparación para una guerra interplanetaria, y posteriormente a Mercurio, para, finalmente, acabar luchando en Titan, lugar donde tendrá que enfrentarse a sus responsabilidades y destino.

STRANGER IN A STRANGE LAND

ESTUDIO : Universal Cable / Paramount TV

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la obra homónima de Robert Heinlein (1961).

THE PEOPLE UNDER THE STAIRS

ESTUDIO : Universal Cable / Industry Entertainment / Alive Prods

EQUIPO : Michael Reisz (Shadowhunters), Wes Craven.

DIRECTOR : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

Adaptación de la película homónima de Craven, que seguiría los descubrimientos de un sin fin de horrores centenarios, a raíz de la misteriosa desaparición de un joven.

THE RAVEN CICLE

ESTUDIO : Universal Cable / Groundswell Productions

EQUIPO : Andrew Miller (The Secret Circle).

DIRECTOR : Catherine Hardwicke (Twilight).

Adaptación de la obra de Maggie Stiefvater, la cual se centra en la historia de Blue Sargent, una adolescente quien se junta con un grupo de cuatro privilegiados compañeros de instituto en una aventura para encontrar un poder misterioso escondido en el fondo de la Virginia rural. Cuanto más se acercan a su destino, más peligrosa se volverá su misión, sobretodo cuando Blue descubre que está destinada a matar a uno de los chicos.

WE ARE ALL COMPLETELY FINE

ESTUDIO : Universal Cable / Industry Entertainment / Captivate

EQUIPO : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

DIRECTOR : Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

El Dr.Jan Sayer es un terapeuta que junta a los supervivientes de cinco películas de terror para sacar de ellos a sus demonios.

WELCOME TO HITCHCOCK

ESTUDIO : Universal Cable / Vermilion Entertainment

EQUIPO : Evan Spiliotopoulos (Beauty and The Beast).

Antología basada en las historias de Alfred Hitchcock.

A %d blogueros les gusta esto: