PRÓXIMOS ESTRENOS (ESPAÑA)

A continuación encontraréis una lista con todas las nuevas series ya confirmadas en nuestro país, tanto por parte de las cadenas generalistas como de las plataformas y servicios de vídeo bajo demanda.. Estas series se estrenarán en un futuro a corto o a medio plazo. Una vez tengan fecha de estreno, siempre que sea mínimamente cercana, serán eliminadas de la lista. La información sobre ellas se actualiza a diario. 

LA FORTUNA

ESTUDIO : Movistar / AMC Studios / MOD Pictures

EQUIPO : Alejandro Aménabar y Alejandro Hernández.

DIRECTOR : Alejandro Aménabar (Mientras Dure la Guerra).

Álvaro Mel (La Otra Mirada)
Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable)
Stanley Tucci (Feud)
Clarke Peters (Person Of Interest)
T´Nia Miller (The Haunting Of Bly Manor)
Karra Elejalde (El Día de Mañana)
Manolo Solo  (30 Monedas)
Blanca Portillo (Sé Quién Eres)
Pedro Casablanc (White Lines)

Adaptación de la novela gráfica El Tesoro del Cisne Negro de los autores Paco Roca y Guillermo Corral. Su trama se centra en el personaje de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, cuando este se ve convertido, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

LIBERTAD

ESTUDIO : Movistar / LAZONA

EQUIPO : Miguel Barros y Michel Gaztambide (Gigantes).

DIRECTOR : Enrique Urbizu (Gigantes).

Isak Férriz (Gigantes)
Bebe
Xabier Deive (Vivir Sin Permiso)
Jorge Suquet (Élite)
Sofía Oria (Caronte)
Jason Fernández (Alba)
Pedro Casablanc (White Lines)
Luis Callejo (La Peste)

Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.

PARAÍSO

ESTUDIO : Movistar / Globomedia

EQUIPO : Ruth García y David Oliva (El Incidente).

DIRECTOR : Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve).

Macarena García (El Ministerio del Tiempo)
Iñaki Ardanaz (Caronte)
Gorka Otxoa (Allí Abajo)
León Martínez (Merlí)
María Romanillos (Antidisturbios)
Pau Gimeno
Cristian López
Héctor Gozalbo
Patricia Iserte

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de quince años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

REYES DE LA NOCHE

ESTUDIO : Movistar / Zeta Studios

EQUIPO : Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

DIRECTORES : Carlos Therón y Adolfo Valor.

Javier Gutiérrez (Vergüenza)
Miki Esparbé (Brigada Costa del Sol)
Itsaso Arana (Alta Mar)
Alberto San Juan (Yo Quisiera)
Chiqui Fernández (Alta Mar)
Sonia Almarcha (Vis a Vis)
Cristóbal Suárez (Vamos Juan)
Óscar de la Fuente (La Valla)
Carlos Blanco (La Unidad)
Víctor de la Fuente (Torres y Reyes)
Gerald B. Filmore (Gym Tony)
Celia de Molina (Lejos De Ti)
Fele Martínez (La Unidad)
Omar Banana (La Reina del Pueblo)

Reyes de la Noche narra, en tono de comedia, la rivalidad entre dos periodistas deportivos en la radio de finales de los ochenta, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los ochenta. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

SUPERNORMAL

ESTUDIO : Movistar / Secuoya

EQUIPO : Marta Sánchez y Olatz Arroyo (Allí Abajo).

DIRECTOR : Emilio Martínez-Lázaro (Ocho Apellidos Vascos).

Miren Ibarguren (La Que Se Avecina)
Diego Martín (Velvet)
Gracia Olayo (La Llamada)

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

TODOS MIENTEN

ESTUDIO : Movistar / Filmax

EQUIPO : Pau Freixas (Sé Quién Eres).

DIRECTOR : Pau Freixas (Sé Quién Eres).

Irene Arcos (El Embarcadero)
Natalia Verbeke (Doctor Mateo)
Leonardo Sbaraglia (Félix)
Ernesto Alterio (Narcos: Mexico)
Miren Ibarguren (La Que Se Avecina)
Juan Diego Botto (White Lines)
Eva Santolaria (Sé Quién Eres)
Amaia Salamanca (Velvet)
Jorge Bosch (La Caza. Monteperdido)
Lucas Nabor (SKAM: España)
Carmen Arrufat (La Inocencia)
Berta Castañé (La Valla)
Marc Balaguer (Polseres Vermelles)
Lu Colomina (Com si fos Ahir)

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

ALBA

ESTUDIO : Atresmedia / Boomerang TV

EQUIPO : Carlos Martín e Ignasi Rubio (Olmos Y Robles).

DIRECTORES : Pablo Guerrero y Carlota Martínez-Pereda.

Elena Rivera (Cuéntame Cómo Pasó)
Eric Masip (Veneno)
Álvaro Rico (Élite)
Adriana Ozores (Los Hombres de Paco)
Pol Hermoso (Merlí)
Jason Fernández (Libertad)
Beatriz Segura (La Caza. Monteperdido)
Miquel Fernández (Mentiras)
Ana Wagener (Félix)
Jorge Silvestre (#Luimelia)
Pepa Gracia (La Otra Mirada)

Adaptación de la serie turca Fatmagül. Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

LA COCINERA DE CASTAMAR

ESTUDIO : Atresmedia

EQUIPO : Tatiana Rodríguez (Mentiras).

DIRECTORES : Iñaki Peñafiel y Tito López Amado.

Michelle Jenner (Isabel)
Roberto Enríquez (El Embarcadero)
Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo)
Maxi Iglesias (Valeria)
Paula Usero (#Luimelia)
Silvia Abascal (La Catedral del Mar)
Nancho Novo (Sé Quién Eres)
María Hervás (El Pueblo)
Fiorella Faltovano (Amar es para Siempre)
Jean Cruz (Mercado Central)
Jaime Zataraín (Vergüenza)
Marina Gatell (La Riera)
Mónica López (Antidisturbios)
Agnés Llobet (Las Chicas del Cable)

Adaptación de la novela de Fernando J. Múñez. Ambientada en la Madrid de 1720, su trama se centra en Clara Belmonte, la cual llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

SEÑOR, DAME PACIENCIA

ESTUDIO : Atresmedia / Buendía Estudios / DLO Producciones

EQUIPO : Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz.

Jordi Sánchez (La Que Se Avecina)
Carol Rovira (#Luimelia)

Continuación de la exitosa película homónima. En ella, la situación se complica de manera drástica para Gregorio cuando una demanda del seguro relacionada con el accidente de su mujer hace que pierda todo: dinero, trabajo y su piso en el barrio de Salamanca. Viéndole en la calle, sus hijos se ven obligados a buscarle un techo… pero nadie quiere quedarse con un padre con el que viven en constante oposición. Gregorio no es una pieza fácil y vivir con él puede llegar a ser una tortura. Así que deciden repartirse el dolor y llegan una decisión salomónica: su padre vivirá dos meses con cada uno de ellos. Así, Gregorio se verá pasando temporadas integrado en el ambiente de Chueca, en una casa de campo que recicla hasta el aire, en una corrala de Lavapiés con pancartas bolivarianas o compartiendo piso con inadaptados y freaks tecnológicos.

DOS AÑOS Y UN DÍA

ESTUDIO : Atresmedia / LACOproductora /  Globomedia

EQUIPO : Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá.

Arturo Valls (Camera Café)

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel. Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

TODO LO OTRO

ESTUDIO : HBO Europe / Mandarina

EQUIPO : Abril Zamora (Señoras del (h)AMPA).

Abril Zamora (Vis a Vis)
Juan Blanco (La Valla)
David Matarín (El Accidente)
Nuria Herrero (Señoras del (h)AMPA)
Andrea Guasch (Punta Escarlata)
María Maroto (L’Alqueria Blanca)
Bea de la Cruz (Señoras del (h)AMPA)
Marta Belenguer Señoras del (h)AMPA)
Pepe Lorente (Familia)
Raúl Mérida Señoras del (h)AMPA)
Miguel Bernardeau (Élite)
Alberto Casado (Pantomima Full)

Sin filtros y sin juicios, Todo lo otro cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras tratan de avanzar y encontrar su hueco en Madrid. La serie narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagaditos de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil. Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

POR ANUNCIAR. 

EXPRESS

ESTUDIO : The Mediapro Studio

EQUIPO : Iván Escobar (Vis a Vis).

Este thriller de suspense cuenta una historia del único tipo de crimen que ha aumentado en el último año un 100%: el secuestro express. Todo es una cuenta atrás desde el mismo momento en que se levanta el teléfono…

NACHO VIDAL, UNA INDUSTRIA XXXL

ESTUDIO : Bambú Producciones / La Claqueta PC

EQUIPO : Por determinar.

Nacho Vidal, una industria XXXL es una investigación del interior de “la otra industria cinematográfica” que mueve más de 500 millones de euros al año en España a través de la extraordinaria vida del legendario actor porno español Nacho Vidal. Demostrando que sus talentos llegaban mucho más allá de sus más famosos 25cm, este cambió las reglas del juego en los años nioventa cuando al convertirse en una superestrella internacional… y ahí es donde comienza la historia.

tntes

MARICÓN PERDIDO

ESTUDIO : WarnerMedia / El Terrat

EQUIPO : Bob Pop (Late Motiv).

Bob Pop (Late Motiv)
Candela Peña (Hierro)
Alba Flores (La Casa de Papel)
Carlos Bardem (Inés del Alma Mía)
Miguel Rellán (Vergüenza)

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia: la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros escarceos amorosos y sexuales, su llegada a Madrid… Un personaje llamado Bob, como su creador, y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas interpretado por diferentes actores. Desde los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales, hasta la actualidad, donde Bob Pop se interpretará a sí mismo.

 

ANA TRAMEL. EL JUEGO

ESTUDIO : RTVE / Tornasol / DeAPlaneta / ZDF

EQUIPO : Roberto Santiago (Ana).

Maribel Verdú (No Te Puedes Esconder)
Israel Elejalde (45 Revoluciones)
Natalia Verbeke (Doctor Mateo)
Unax Ugalde (La Valla)
Luis Bermejo (Nasdrovia)
Víctor Clavijo (Hernán)
Elvira Mínguez (Desaparecidos)
Joaquín Climent (Vamos Juan)
Nancho Novo (Sé Quién Eres)
Joaquín Notario (La Otra Mirada)
Biel Montoro (Com si fos Ahir)
Bruno Sevilla (Hache)
María Zabala

Basada en la novela Ana de Roberto Santiago, esta serie cuenta la historia Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

SIN LÍMITES

ESTUDIO : RTVE / Amazon Studios / MONO Films / KILIMA

EQUIPO : Patxi Amezcua (Desaparecidos).

DIRECTOR : Simon West (Lara Croft: Tomb Raider).

Sin Límites llevará a la televisión la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes. El relato del apasionante viaje de los cinco barcos que, partiendo de España, demostró que la Tierra es esférica, algo que no se había contado en la ficción hasta ahora. La primera vuelta al mundo fue una misión casi imposible que pretendía dar con una nueva ruta hacia “las islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que cambió para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta tal y como los conocemos hoy día, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: