PRÓXIMOS ESTRENOS (ESTADOS UNIDOS)

A continuación encontraréis una lista, dividida por cadenas en orden alfabético, con todas las nuevas series ya confirmadas por parte de las cadenas de cable americanas. Estas series se estrenarán en un futuro a corto o a medio plazo. Una vez tengan fecha de estreno, siempre que sea mínimamente cercana, serán eliminadas de la lista. La información sobre ellas se actualiza a diario. 

ALASKA

ESTUDIO: 20th Television / Slow Pony / Co-lab21

EQUIPO: Tom McCarthy (Spotlight).

Hilary Swank (Away)
Jeff Perry (Scandal)
Matt Malloy (Alpha House)
Meredith Holzman (The Good Fight)
Grace Dove (Kagagi)
Pablo Castelblanco (Room 104)
Ami Park (High Notes)
Craig Frank (The Messengers)

Drama protagonizado Eileen Fitzgerald (Swank), una desgraciada periodista que decide dejar su exuberante vida neoyorquina para mudarse a Alaska, lugar en el que buscará redención, tanto personal como profesional, al unirse a un periódico local.

AVALON

ESTUDIO: A+E Studios / David E. Kelley Entertainment

EQUIPO: Dana Calvo (Good Girls Revolt).

Basada en una historia corta de Michael Connelly (Bosch), la serie estará ambientada en la localidad homónima de Catalina Island, lugar en el que la Sheriff Nicole “Nic” Searcy lidera una pequeña oficina. La población de Catalina recibe a más de un millón de turistas cada año, y cada día, cuando los ferris llegan al puerto, centeneras de nuevas historias entran en la isla. La detective Searcy se verá metida de lleno en un caso que no solo definirá su carrera, también cambiará todo lo que creía saber sobre ella misma y la isla.

NOT DEAD YET

ESTUDIO: 20th Television / Wonderland Sound and Vision

EQUIPO: Casey Johnson y David Windsor (This is Us).

Gina Rodríguez (Jane the Virgin)
Josh Banday (Upload)
Angela Gibbs (This is Us)
Rick Glassman (As We See It)

Basada en la novela Confessions of a Forty-Something F**k Up de la escritora Alexandra Potter, esta comedia sigue a Nell Stevens (Rodríguez), una mujer arruinada y soltera de nuevo que empieza a sentirse vieja, descrita por ella misma como un desastre, la cual se ha propuesto retomar la vida y la carrera que dejó atrás hace diez años. Cuando empieza a trabajar como redactora de necrológicas -el único empleo que consigue encontrar- Neil empieza a recibir consejos vitales de una fuente inesperada.

THE ROOKIE: FEDS

ESTUDIO:  eOne Entertainment / ABC Signature

EQUIPO: Alexi Hawley y Terence Paul Winter (The Rookie).

Niecy Nash (Claws)
Felix Solis (Ozark)
Frankie Faison (Banshee)

Spinoff de The Rookie protagonizado por Simone Clark, una fuerza de la naturaleza, el vivo reflejo de un sueño diferido, y la novata de mayor edad de la academia del FBI. Simone, una madre soltera que nunca se rinde, decidió poner en pausa sus ambiciones para que sus dos hijos tuvieran la oportunidad de cumplir sus propios sueños.

EAST NEW YORK

ESTUDIO: Warner Bros / Skyemac Productions

EQUIPO: William Finkelstein y Mike Flynn.

Amanda Warren (Dickinson)
Jimmy Smits (Bluff City Law)
Ruben Santiago-Hudson (Billions)
Elizabeth Rodriguez (Power)
Richard Kind (The Goldbergs)
Lavel Schley (Grown-ish)
Olivia Luccardi (The Deuce)

Regina Haywood (Warren) es la recién nombrada nueva Inspectora adjunta del este de New York, una zona de clase trabajadora al este de Brooklyn. Ella liderará a un grupo de agentes y detectives decidido, pese a que algunos nos comparten sus creativos métodos, a servir y proteger a la comunidad durante unos tiempos convulsos en cuanto a lo social y a la gentrificación.

FIRE COUNTRY

ESTUDIO: CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO: Tony Phelan y Joan Rater (Grey’s Anatomy).

Max Thieriot (SEAL Team)
Billy Burke (9-1-1: Lone Star)
Kevin Alejandro (Lucifer)
Diane Farr (Splitting Up Together)
Jordan Calloway (Black Lightning)
Stephanie Arcila (Penny Dreadful: City of Angels)
Jules Latimer (Guilty Party)

Basado en las experiencias Max Thieriot, protagonista y uno de los productores del proyecto, este drama se centra en el personaje de Bode Donovan. Tras un breve paso por la cárcel, este regresa a su pueblo natal de Carolina del Norte como parte de un programa en el que, junto a otros presos en reinserción, colabora con los bomberos de la zona, luchando juntos contra los incendios forestales del lugar.

SO HELP ME TODD

ESTUDIO: CBS Studios / Stage 29 Productions

EQUIPO: Elizabeth Klaviter (Clarice).

Marcia Gay Harden (Code Black)
Skylar Astin (Zoey’s Extraordinary Playlist)
Madeline Wise (Single Drunk Female)
Rosa Arredondo (Roswell, New Mexico)
Tristen J. Winger (Insecure)
Inga Schlingmann

Dramedia protagonizado por Todd (Astin), un talentoso investigador privado sin rumbo que además es la oveja negra de su familia. Pese a que son polos opuestos, este decide aceptar la oferta para empezar a trabajar para su madre (Gay Harden), una brillante abogada aún tambaleándose por la reciente disolución de su matrimonio.

TRUE LIES

ESTUDIO: 20th Television / Flying Glass Of Milk Productions

EQUIPO: Matt Nix (The Gifted).

Steve Howey (Shameless)
Ginger Gonzaga (Wrecked)
Omar Benson Miller (The Unicorn)
Erica Hernandez (Bridge and Tunnel)
Mike O’Gorman (Vice Principals)
Annabella Didion (Outer Range)
Lucas Jaye (Fuller House)

Basada en la película homónima de 1994, esta comedia de acción cuenta la historia de una corriente ama de casa cuando esta descubre, por sorpresa, que su marido, un simple consultor informático sin ninguna cualidad especial, es realmente un reconocido asesino internacional. Su tranquila realidad se convertirá en una vida de peligros y aventuras tras ser reclutada para trabajar junto a él para salvar el mundo en un intento desesperado de revivir la llama de su matrimonio.

ACCUSED

ESTUDIO : FOX Entertainment / Sony TV

EQUIPO : Howard Gordon, Alex Gansa y David Shore.

Michael Chiklis (Winning Time)
Whitney Cummings (Witney)
Jill Hennessy (Crossing Jordan)
Oakes Fegley (Pete’s Dragon)
Robert Wisdom (Barry)
Abigail Breslin (Scream Queens)
Aisha Dee (The Bold Type)

Basada en la serie homónima británica (2010), esta antología criminal abre cada uno de sus episodios en pleno juicio del acusado de turno, sin desvelar de qué crimen se le acusa ni como acabó detenido. Desde el punto de vista de la defensa, sus historias exploran como una persona corriente acabó metida en una situación tan extraordinaria, revelando como una mala decisión llevó a otra hasta llegar a ese momento en el que ya no hubo marcha atrás.

ALERT

ESTUDIO: Sony TV / FOX Entertainment

EQUIPO: John Eisendrath (The Blacklist).

En este drama, cuando el hijo de Nikki Parker desaparece, esta decide unirse al departamento de desapariciones de la LAPD para ayudar a la gente a reencontrarse con sus seres queridos, a la vez que busca al suyo. Seis años más tarde, su mundo se viene abajo cuando su marido aparece con una foto que prueba que su hijo aún está vivo.

GRIMSBURG

ESTUDIO : FOX Entertainment / The Jackal Group

EQUIPO : Catlan McClelland y Matthew Schlissel.

Jon Hamm (Mad Men)

Comedia de animación protagonizada por Marvin Flute (Hamm), quien quizás será el detective más grande de la historia en atrapar a un payaso canibal o identificar de forma correcta un armario de principios de siglo. Pero hay un misterio que aún no ha podido resolver: su familia. Ahora que ha vuelto a Grimsburg, un pueblo en el que todo el mundo guarda un secreto (o tres), Flute seguirá cualquier pista para redimirse ante su ex mujer, a la cual nunca ha dejado de querer, aunque eso signifique empezar a hacerle caso al hijo del que nunca quiso saber nada.

KRAPOPOLIS

ESTUDIO : FOX Entertainment / Bento Box

EQUIPO : Jordan Young (The Simpsons).

Hannah Waddingham (Ted Lasso)
Richard Ayoade (The IT Crowd)
Matt Berry (What We Do in the Shadows)
Pam Murphy (Mapleworth Murders)
Duncan Trussell (The Midnight Gospel)

Ambientada en la antigua Grecia, esta serie de animación cuenta las historia de una familia formada por humanos, dioses y monstruos, los cuales intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre ellos.

LOPEZ VS. LOPEZ

ESTUDIO: Universal TV / Travieso Productions / Mi Vida Loba

EQUIPO: Bruce Helford y Debby Wolfe (The Conners).

George López (Lopez)
Maya López
Selenis Leyva (OITNB)
Brice González
Matt Shively (The Purge)
Laci Mosley
Kiran Deol

Comedia familiar protagonizada por un padre y su hija. La serie explora temas como disfuncionalidad, reconexión, y todas las penas y alegrías que hay entremedio.

NIGHT COURT

ESTUDIO : Warner Bros / After January

EQUIPO : Dan Rubin (Unbreakable Kimmy Schmidt).

John Larroquette (Night Court)
Melissa Rauch (The Big Bang Theory)
Kapil Talwalkar (Zoey’s Extraordinary Playlist)
Lacretta (Gotham)
India de Beaufort (One Day at a Time)

Secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 en la que Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding (Larroquette).

QUANTUM LEAP

ESTUDIO: Universal TV / Quinn’s House / I Have an Idea!

EQUIPO: Steven Lilien y Bryan Wynbrandt (La Brea).

Raymond Lee (Kevin Can F**k Himself)
Ernie Hudson (The Family Business)
Nanrisa Lee (Bosch)
Mason Alexander Park (The Sandman)
Caitlin Bassett

Ambientado en el presente, han pasado treinta años desde que Sam Beckett se metió en la máquina y desapareció. Ahora, un nuevo equipo ha sido formado con tal de retomar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y del hombre que la creó. Al frente del mismo se encuentra Ben Seong (Lee), descrito como un hombre de ciencia pero también de fe.

GOTHAM KNIGHTS

ESTUDIO: Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO: Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

Fallon Smythe
Tyler DiChiara
Oscar Morgan (Warren)
Olivia Rose Keegan (Days Of Our Lives)
Navia Robinson (Raven’s Home)
Misha Collins (Supernatural)
Anna Lore (All American)
Rahart Adams (Foursome)

Adaptación del cómic homónimo de Bob Kane y Bill Finger en la que, justo después del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptado decide formar una inesperada alianza con los hijos de los principales enemigos de Batman después de ser acusados (todos) de haber matado al Cruzado de la Capa. Este grupo de criminales, los más buscados de la ciudad, tendrá que enfrentarse a la complicada misión de limpiar sus nombres, mientras que Gotham, sin nadie que la proteja, empieza a convertirse ser una ciudad más peligrosa que nunca antes. La esperanza surgirá del lugar menos esperado cuando este equipo de fugitivos se posiciona como la nueva generación de héroes del lugar, conocidos como los ‘Gotham Knights’.

THE WINCHESTERS

ESTUDIO: Warner Bros / Chaos Machine Productions

EQUIPO: Robbie Thompson (Supernatural).

Meg Donnelly (American Housewife)
Drake Rodger (The In Between)
Nida Khurshid (For the People)
Demetria McKinney (House of Payne)
Jojo Fleites

Precuela de Supernatural protagonizada por John y Mary, los padres de Dean y Sam Winchester, protagonistas de la misma. La serie explora su épica historia de amor, desde el momento en el que se conocieron hasta como decidieron arriesgarlo todo para salvar tanto su amor como al mundo entero.

WALKER: INDEPENDENCE

ESTUDIO: CBS Studios / Pursued By a Bear / Rideback

EQUIPO: Anna Fricke (Walker).

Katherine McNamara (Arrow)
Matt Barr (Walker)
Greg Hovanessian (Another Life)
Lawrence Kao (Wu Assassins)
Philemon Chambers (Single All The Way)
Katie Findlay (Nancy Drew)

Precuela de Walker. Ambientada a finales del siglo XIX, su trama se centra en el personaje de Abby Walker (McNamara), una mujer de Boston cuyo marido es asesinado con ella de testigo durante su viaje hacía el oeste. En su misión de venganza, Abby cruzará su camino con Hoyt Rawlins (Barr), un forajido en busca de un nuevo propósito. El destino les llevará a Independence (Texas), lugar en el que se encontrarán con un diverso grupo de eclécticos residentes, huyendo de sus problemáticos pasados y persiguiendo sus propios sueños. Nuestra nueva familia tendrá que lidiar con un mundo en constante evolución, a la vez que ellos mismos se convierten en agentes del cambio en un pueblo en el que nada es lo que parece.

DEMASCUS

ESTUDIO: AMC Studios / Gran Via Productions

EQUIPO: Tearrance Arvelle Chisholm.

Okieriete Onaodowan (Station 19)

Comedia de ciencia ficción protagonizada por Demascus, un hombre de color de 33 años de edad que se embarca en un viaje de autodescubrimiento, y el floreciente campo de psiquiatría digital que podría ser la clave para definirse a sí mismo.

INTERVIEW WITH THE VAMPIRE

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Rolin Jones (Perry Mason).

Sam Reid (The Astronaut Wives Club)
Jacob Anderson (Game of Thrones)
Bailey Bass (Avatar 2)
Assad Zaman (Hotel Portofino)
Eric Bogosian (Succession)
Maura Grace Athari

Serie basada en la saga The Vampire Chronicles de Anne Rice.

INVITATION TO A BONFIRE

ESTUDIO: AMC Studios

EQUIPO: Rachel Caris Love (Physical).

Basado en la novela de Adrienne Celt, este thriller psicológico nos lleva a una escuela solo para chicas en la New Jersey de 1930. Inspirada en la co-dependiente relación entre Vladimir y Vera Nabokov, su trama se centra en Zoya, una joven de origen ruso que se ve atrapada en un letal triángulo amoroso con el recién llegado facultativo del centro -un enigmático novelista- y su fascinante mujer.

ISLE OF THE DEAD

ESTUDIO: AMC Studios

EQUIPO: Eli Jorné (The Walking Dead).

Lauren Cohan (The Walking Dead)
Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)
Gaius Charles (Grey’s Anatomy)

Spinoff de The Walking Dead ambientado en New York y centrado en los personajes de Maggie y Negan.

MAYFAIR WITCHES

ESTUDIO : AMC Studios / Gran Via Productions

EQUIPO : Esta Spalding (Masters of Sex).

Harry Hamlin (Mad Men)
Tongayi Chirisa (Another Life)
Annabeth Gish (Midnight Mass)
Beth Grant (Dollface)
Erica Gimpel (God Friended Me)
Jen Richards (Better Things)

Serie basada en la trilogía Lives of the Mayfair Witches de la escritora Anne Rice. Las novelas narran la historia de los miembros de la familia Mayfair, su conexión con un espíritu y los sucesos resultantes por el deseo de este de tener un cuerpo físico y reproducirse, abarcando temas como la inmortalidad del alma, la vida pasada y los deseos instintivos de supervivencia. La serie estará centrada en una intuitiva joven neurocirujana que descubre que es la heredera de una poderosa familia de brujas. A la vez que aprende a controlar sus nuevos poderes, tendrá que enfrentarse a una siniestra presencia que lleva generaciones persiguiendo a su familia.

PANTHEON

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Craig Silverstein (Nikita).

Taylor Schilling (OITNB)
Rosemarie DeWitt (Little Fires Everywhere)
Aaron Eckhart (The Romanoffs)
Paul Dano (Escape At Dannemora)
Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0)
Katie Chang (The Bling Ring)
Ron Livingston (Loudermilk)
Chris Diamantopoulos (Silicon Valley)
Raza Jaffrey (Homeland)
Scoot McNairy (Narcos)
William Hurt (Goliath)
Maude Apatow (Euphoria)
Corey Stoll (The Strain)
Lara Pulver (The Alienist)

Serie de animación para adultos centrada en Maddie, una joven, víctima de bullying, la cual recibe una misteriosa ayuda de alguien a través de la red. Este desconocido resulta ser su recientemente fallecido padre, cuya conciencia ha sido subida a la red después de un destructivo escáner cerebral. David es el primero de lo conocido como «Uploaded Intelligence», pero no será el último. Una conspiración global amenaza con desatar una nueva forma de guerra mundial.

STRAIGHT MAN

ESTUDIO: AMC Studios / TriStar TV / Gran Via

EQUIPO: Aaron Zelman y Paul Lieberstein.

Bob Odenkirk (Better Call Saul)

Basado en la novela homónima de Richard Russo, este drama se centra en el personaje de William Henry Devereaux, Jr., el inesperado decano del departamento de inglés de una decadente universidad de la zona industrial de Pennsylvania.

TALES OF THE WALKING DEAD

ESTUDIO : AMC Studios

EQUIPO : Channing Powell (The Walking Dead).

Anthony Edwards (Inventing Anna)
Parker Posey (Lost in Space)
Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine)
Poppy Liu (Dead Ringers)
Jillian Bell (Rough Night)
Daniella Pineda (Cowboy Bebop)
Samantah Morton (The Walking Dead)
Lauren Glazier (See)

Antología episódica que contará historias de personajes tanto nuevos como conocidos del «universo The Walking Dead».

UNTITLED TWD SPINOFF

ESTUDIO: AMC Studios

EQUIPO: David Zabel (Mercy Street).

Norman Reedus (The Walking Dead)

Spinoff de TWD protagonizado por Daryl.

BIRTH OF COOL

ESTUDIO : Endeavor Content / Macro TV / Hillman Grad Prods.

EQUIPO : Juel Taylor y Tony Rettenmaier (They Cloned Tyrone).

Dramedia ambientado en el Crispus Attucks High, un instituto en el que predominan los alumnos de color de Compton. Sus tramas se centran tanto en sus alumnos como en sus profesores, dentro y fuera del centro, explorando como luchan por superar de la mejor forma posible los retos del años académico.

SACRIFICE

ESTUDIO : Footage FilmS

EQUIPO : Chris Stokes (Sacrifice).

Paula Patton (Sacrifice)
Marques Houston (Sacrifice)
James Trevena (Sacrifice)
Veronika Bozeman (Sacrifice)
Altonio Jackson (Sacrifice)
Liliana Montenegro (Sacrifice)
Michael Toland (Sacrifice)
Nelson Bonilla (Sacrifice)

Secuela de la película homónima, original de la propia cadena, la cual sirvió como piloto. Ambientada en Los Ángeles, su trama se centra en Daniella Hernandez (Patton), una prestigiosa abogada que navega por las vidas de sus clientes ricos y famosos. Mientras se recupera de su adicción a la bebida, Daniella dedica sus días a defender a lo peor del mundo del entretenimiento.

EVERYTHING’S TRASH

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Phoebe Robinson (Portlandia)

Phoebe Robinson (I Love Dick)
Jordan Carlos (First Wives Club)
Toccarra Cash (Younger)
Nneka Okafor (God Friended Me)
Moses Storm (Sunnyside)

Basada en la obra Everything’s Trash But It’s Ok de la propia Phoebe Robinson, esta comedia se centra en una treintañera de vida complicada, estrella del mundo del podcast, cuando su hermano emerge como un importante político, algo que la obliga a madurar. Al no tener ni idea de como lograrlo, decide pedir ayuda a sus amigos y a sus familiares más cercanos.

PRAISE PETEY

ESTUDIO : 20th Television Animation / Bandera Entertainment

EQUIPO : Anna Drezen (Saturday Night Live).

Annie Murphy (Kevin Can F**k Himself)
John Cho (Cowboy Bebop)
Christine Baranski (The Good Fight)
Kiersey Clemons (The Flash)
Amy Hill (Magnum P.I.)
Stephen Root (Barry)

Comedia de animación protagonizada por una joven neoyorquina que lo tiene todo en la vida hasta que todo se derrumba a su alrededor. Por suerte, un misterioso regalo de su padre le dará un nuevo propósito en la vida: modernizar su pequeña secta rural.

WHILE YOU WERE BREEDING

ESTUDIO : Freeform

EQUIPO : Kristin Newman (Only Murders in the Building).

Chelsea Frei (Dollface)
Catherine Cohen (Three Busy Debras)
Alice Hunter (Another Period)
Kosha Patel (Mary + Jane)

Basada en la memoria homónima de Kristin Newman, esta comedia se centra en Kacey (Frei), una treintañera que, tras quedarse por primera vez soltera, decide dejar la concurrida ciudad de Los Ángeles para ver el mundo. Desde los choques de culturas hasta los romances de verano, su trama nos es descrita como un viaje de autodescubrimiento que inspirará la pasión por viajar de quien la vea.

AMERICAN LOVE STORY

ESTUDIO : FX Productions / Ryan Murphy Productions

EQUIPO : Por determinar.

Antología centrada en contar esas grandes historias de amor que llegaron a capturar la atención del mundo entero. Su primera temporada explorará la relación entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, una relación que empezó como la bella unión entre una joven pareja considerada prácticamente como «la realeza americana», pero que terminó bajo el microscopio permanente de los tabloides de todo el mundo. Su amor terminó trágicamente la noche en que se avión privado se estrelló en la costa de Massachusetts.

AMERICAN SPORTS STORY

ESTUDIO : FX Productions / Ryan Murphy Productions

EQUIPO : Stu Zicherman (The Americans).

Antología centrada en contar cualquier tipo de evento importante relacionado con una estrella del deporte, reexaminando la misma a través del mundo actual, contando su historia desde múltiples puntos de vista. Basada en el podcast Gladiator: Aaron Hernandez and Football Inc del Boston Globe y Wondery, su primera temporada examinará la historia de Aaron Hernandez, estrella de la NFL, explorando su identidad, relaciones familiares, carrera, suicidio, y posterior legado.

JUSTIFIED: CITY PRIMEVAL

ESTUDIO: FX Productions

EQUIPO: Dave Andron y Michael Dinner (Justified).

Timothy Olyphant (Justified)

Secuela de Justified basada en la obra City Primeval: High Noon In Detroit de Elmore Leonard. Ocho años después de haber dejado Kentucky, nuestro protagonista se ha asentado en Miami, lugar donde vive buscando el equilibrio entre su trabajo como U.S. Marshal y sus obligaciones como padre de una adolescente. Un encontronazo fortuito en una autopista de Florida lo llevará de vuelta a Detroit, donde su camino se cruzará con el de Clement Mansell, más conocido como «The Oklahoma Wildman», un violento sociópata que ya se ha escapado una vez de las autoridades y pretende hacerlo de nuevo.

GREAT EXPECTATIONS

ESTUDIO: FX Productions / BBC Studios / Scott Free Prods.

EQUIPO: Steven Knight (Peaky Blinders).

Olivia Colman (The Crown)
Fionn Whitehead (Dunkirk)
Ashley Thomas (Them)
Johnny Harris (Without Sin)
Shalom Brune-Franklin (The Tourist)
Hayley Squires (Collateral)
Owen McDonnell (Killing Eve)
Trystan Gravelle (Mr. Selfridge)
Matt Berry (What We Do in the Shadows)

Miniserie basada en la obra homónima de Charles Dickens.

KINDRED

ESTUDIO : FX Productions / Protozoa Pictures

EQUIPO : Branden Jacobs-Jenkins (Watchmen).

Mallori Johnson
Micah Stock (Bonding)
Ryan Kwanten (Them: Covenant)
Gayle Rankin (GLOW)
Austin Smith (Hamilton)
Antoinette Crowe-Legacy (Godfather of Harlem)
David Alexander Kaplan (The Resident)
Sheria Irving (Twenties)
Sophina Brown (Twenties)

Basado en la obra homónima de Octavia E. Butler, este drama se centra en la figura de Dana, una joven aspirante a escritora de origen afro-americano que ha decidido dejar atrás sus obligaciones familiares para mudarse a Los Ángeles y perseguir ese futuro que le pertenece. Pero antes de poder asentarse y empezar su nueva vida, Dana se verá empujada violentamente a través del tiempo, concretamente a una plantación del siglo XXI con sorprendentes conexiones a su familia. Su trama explora un romance interracial que ha perdurado a través de los siglos y la lucha contra reloj de Dana para enfrentarse a unos oscuros secretos que nunca supo que corrían por su sangre.

RETREAT

ESTUDIO : FX Productions

EQUIPO : Brit Marling y Zal Batmanglij (The OA).

Emma Corrin (The Crown)
Brit Marling (The OA)
Clive Owen (The Knick)
Harris Dickinson (Trust)
Alice Braga (Queen of the South)
Jermaine Fowler (Superior Donuts)
Joan Chen (Marco Polo)
Raúl Esparza (Dopesick)
Edoardo Ballerini (Quarry)
Pegah Ferydoni (SOKO Hamburg)
Ryan J. Haddad (The Politician)
Javed Khan (Chandrakanta)
Daniel Olson (Our Flag Means Death)
Britian Seibert (The Knick)

Miniserie de misterio con un nuevo tipo de detective como protagonista principal. Darby Hart, una aficionada de la Generación Z, y once personas más son invitadas a participar en un retiro en una localización remota por parte de un reclusivo billonario. Cuando uno de ellos aparece muerto, Darby tendrá que demostrar quien lo mató antes de que el asesino vuelva a matar.

SHOGUN

ESTUDIO : FX Productions / DNA TV

EQUIPO : Eugene Kelly (Westworld).

Hiroyuki Sanada (Westworld)
Cosmo Jarvis (Raised By Wolves)
Anna Sawai (Giri/Haji)
Nestor Carbonell (The Morning Show)
Tommy Bastow (The Crossing)
Tadanobu Asano
Fumi Nikaido
Tokuma Nishioka
Takehiro Hira
Ako
Shinnosuke Abe
Yasunari Takeshima
Hiroto Kanai
Toshi Toda
Hiro Kanagawa
Yuki Kura
Moeka Hoshi
Yoriko Doguchi
Yuka Kouri

Shogun, basada en la obra homónima de James Clavell, nos es descrita por la cadena como «su obra internacional más ambiciosa hasta la fecha». Ambientada en la Japón feudal, su trama explora la colisión entre dos hombres de gran ambición y una samurai. Ellos son John Blackthore, un marinero británico que acaba naufragando en la costa japonesa, un lugar cuya cultura le acabará redefiniendo como persona, Lord Toranaga, un poderoso daimio con muchos enemigos políticos, y Lady Mariko, una mujer de grandes habilidades pero parte de una familia deshonesta, la cual lucha por probar su valía y habilidades.

THE STERLING AFFAIRS

ESTUDIO: FX Productions

EQUIPO: Gina Welch (Feud: Bette and Joan).

Jacki Weaver (Yellowstone)
Laurence Fishburne (Black-ish)

Basada en el podcast 30 for 30 de la ESPN, la miniserie narra la historia real de la caída de Donald Sterling, dueño Los Angeles Clippers (NBA),en su obsesión por llevar al equipo a lo más alto bajo la dirección de Doc Rivers.

fxxlogo

LITTLE DEMON

ESTUDIO : FX Productions / Jersey Films 2nd Avenue

EQUIPO : Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.

Danny DeVito (It’s Always Sunny)
Lucy DeVito (Deadbeat)
Aubrey Plaza (Legion)

Comedia de animación en la que, después de quedarse embarazada del demonio (DeVito), una mujer (Plaza) y su hija (DeVito), la cual también es el anticristo, intentan vivir una vida normal, pese a ser constantemente perseguidas por una larga lista de fuerzas malignas, Satán incluido, en plena lucha por la custodia de su hijo.

CONTRABAND

ESTUDIO : HBO / Warner Bros / Bad Robot

EQUIPO : Kira Snyder, Rand Ravich y Far Shariat.

Danielle Deadwyler (Station Eleven)

Drama de ciencia ficción protagonizado por una familia formada por una científica, su marido y su hija. Cuando ella acaba en coma después de que los tres sufran un accidente de circulación, la hija empieza a trastear con los experimentos que guarda en el sótano de la casa familiar. Esta acaba transportada a un mundo misterioso en plena lucha contra una monstruosa fuerza opresiva, lugar al que su padre decidirá seguirla.

GORILLA AND THE BIRD

ESTUDIO : HBO / The Beach / Free Association / Crazyrose

EQUIPO : Bryan Sipe (Demolition).

Miniserie basada en la obra Gorilla and The Bird : A Memoir Of Madness and a Mother’s Love de Zack McDermott. Su trama nos es descrita como una inspiradora historia sobre el amor incondicional de una madre hacía su hijo bipolar. Esta sigue a Zack (el gorila) en su lucha por recobrar la estabilidad después de un devastador ataque psicótico, apoyándose en la única persona que nunca lo ha dejado de lado, su madre (el pájaro). El que en su día fue un reconocido abogado de la Legal Aid Society de la ciudad de New York, acaba siendo arrestado e internado en el Bellevue Hospital de la ciudad, después de que la enfermedad lo acabara llevando por un camino de alucinaciones y comportamiento anti social.

HOUSE OF THE DRAGON

ESTUDIO : HBO Entertainment

EQUIPO : Ryan Condal (Colony).

Paddy Considine (The Outsider)
Olivia Cooke (Bates Motel)
Matt Smith (The Crown)
Emma D’Arcy (Truth Seekers)
Rhys Ifans (Berlin Station)
Steve Toussaint (Small Axe)
Eve Best (Fate: The Winx Saga)
Sonoya Mizuno (Devs)
Fabien Frankel (The Serpent)
Graham McTavish (Outlander)
Milly Alcock (The Gloaming)
Emily Carey (Casualty)
Ryan Corr (Cleverman)
Jefferson Hall (Devs)
David Horovitch (Holby City)
Graham McTavish (The Witcher)
Matthew Needham (Sandition)
Bill Paterson (Fleabag)
Gavin Spokes (Will)

Precuela de Game Of Thrones cuya trama, ambientada unos 300 años antes que esta, contará los orígenes de los Targaryen.

MANIAC COP

ESTUDIO : HBO / Canal+ / NWR Originals

EQUIPO : Nicolas Winding Refn y John Hyams.

Reimaginación moderna de la clásica saca de películas. Ambientada en Los Ángeles, su trama será contada a través de diversos puntos de vista, tanto de policías como de criminales. Un asesino uniformado está sembrando el caos en la ciudad, y todos sus residentes se preguntan si el hombre de azul es mortal o sobrenatural.

RISE AND KILL FIRST

ESTUDIO : HBO Entertainment / Keshet International

EQUIPO : Yuval Adler (The Operative).

Drama basado en la obra homónima de Ronen Bergman. Dicha obra explora la historia secreta de los asesinatos cometidos por el gobierno israelí, centrándose en la operación clandestina llevada a cabo entre la CIA y el Mossad para asesinar a Imad Mughniyeh, uno de los fundadores de Hezbollah.

THE IDOL

ESTUDIO : HBO

EQUIPO : Por determinar.

Abel «The Weeknd» Tesfaye
Lily-Rose Depp (Voyagers)
Suzanna Son (Red Rocket)
Steve Zissis (Togetherness)
Troye Sivan (Spud)
Juliebeth Gonzalez
Maya Eshet (Nightflyers)
Tyson Ritter (Preacher)
Kate Lyn Sheil (House of Cards)
Finley Rose Slater (Days of Our Lives)
Liz Sierra

Ambientada en el mundo de la industria musical, la serie explora la historia de un gurú de la autoayuda, el cual también pasa por ser el líder de una secta, el cual desarrolla una complicada relación con una estrella emergente del pop.

THE LAST OF US

ESTUDIO : HBO / Sony TV / PlayStation Prods / Naughty Dog

EQUIPO : Craig Mazin y Neil Druckmann.

Pedro Pascal (The Mandalorian)
Bella Ramsey (Game Of Thrones)
Gabriel Luna (Agents Of SHIELD)
Merle Dandridge (The Last Of Us)
Nico Parker (Dumbo)
Jeffrey Pierce (The Last Of Us)
Murray Bartlett (The White Lotus)
Nick Offerman (Devs)
Anna Torv (Fringe)
Storm Reid (Euphoria)

Serie basada en la popular saga de videojuegos. Ambientada veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, la serie -y la primera entrega del juego- sigue la historia de Joel, un despiadado y cínico contrabandista, y Ellie, la joven que le encargan sacar de una opresiva zona en cuarentena. Lo que empieza como un simple trabajo acaba convirtiéndose en una desgarradora y brutal aventura de supervivencia a través de los Estados Unidos en la que acabarán formando un fuerte vínculo.

THE SON

ESTUDIO : Warner Bros / Kilter Films / Nine Stories

EQUIPO : Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld).

DIRECTOR : Denis Villeneuve (Arrival).

Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home)

Basada en la novela homónima de Jo Nesbo, esta miniserie nos es descrita como una historia de venganza ambientada en la corrupta jerarquía de la ciudad de Oslo, esta se centra en Sonny Lofthus, un preso fugado adicto al opio quien no recuerda nada de su pasado,  en busca y captura hacía una verdad desconocida.

THE SYMPATHIZER

ESTUDIO : HBO / A24 / Team Downey / Rhombus Media

EQUIPO : Don McKellar y Park Chan-wook.

DIRECTOR : Park Chan-wook (The Little Drummer Girl).

Robert Downey Jr. (The Avengers)

Miniserie basada en la obra de Viet Thanh Nguyen. Descrita como una novela de espías cuya trama explora una poderosa historia de amor y amistad, esta se centra en un espía comunista, mitad vietnamita, mitad francés, durante los últimos días de la guerra entre Vietnam y los Estados Unidos. Este acabó exiliándose al país americano.

THE WHITE HOUSE PLUMBERS

ESTUDIO : HBO / wiip / The District

EQUIPO : Alex Gregory y Peter Huyck (Veep).

Justin Theroux (The Leftovers)
Woody Harrelson (True Detective)
Domhnall Gleeson (Run)
Lena Headey (Game Of Thrones)
Kiernan Shipka (Chilling Adventures Of Sabrina)
Ike Barinholtz (The Mindy Project)
Yul Vazquez (The Outsider)
David Krumholtz (The Deuce)
Rich Sommer (In The Dark)
Kim Coates (Sons of Anarchy)
Liam James (Deadly Class)
Kathleen Turner (The Kominsky Method)
Corbin Bernsen (The Resident)
Alexis Valdés (Casi Perfectos)

Basada en hechos reales y en la obra Integrity, escrita por Egil Krogh y Matthew Krogh, la mini explora uno de los grandes escándalos de la historia americana, el Watergate. Sus cinco capítulos contarán la historia de como E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux) acabaron con la presidencia de Richard Nixon, la cual intentaban proteger.

paramountlogo

6666

ESTUDIO : MTV Entertainment / 101 Studios / Bosque Ranch

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Segundo spinoff de Yellowstone. Fundado cuando los comanches aún mandaban en el oeste de Texas, o hay un rancho en América más histórico que el 6666. Aún operativo como hace dos siglos, abarcando todo un territorio, este rancho es el lugar en el que la ley y las fuerzas de la naturaleza se mezclan haciendo que lo más peligroso que uno pueda hacer sea lo próximo qué planea hacer. El 6666 es donde los grandes cowboys nace y se hacen.

AMERICAN GIGOLO

ESTUDIO : Paramount TV / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO : Por determinar.

Jon Bernthal (The Punisher)
Gretchen Mol (Boardwalk Empire)
Rosie O’Donnell (SMILF)
Lizzie Brocheré (Falling Water)
Gabriel LaBelle (Dead Shack)
Leland Orser (Brand New Cherry Flavor)

Adaptación de la película de 1989. Esta se centra en Julian Kaye (Bernthal), mismo protagonista que el film, el cual nos encontramos dieciocho años después de haber sido detenido por asesinato intentando adaptarse a la industria sexual de la Los Ángeles de nuestra época. Además de intentar descubrir quien fue el que lo mandó injustamente a la cárcel, Julian luchará por reconectar con Michelle, su único amor verdadero.

BLACKBIRD: LENA HORNE AND AMERICA

ESTUDIO : CBS Studios / Secret Hideout

EQUIPO : Jenny Lumet (Clarice).

Miniserie sobre la vida de Lena Horne.

FELLOW TRAVELERS

ESTUDIO: Showtime / Fremantle Media

EQUIPO: Ron Nyswaner (Homeland).

Matt Bomer (Doom Patrol)

Basada en la obra de Thomas Mallon, la miniserie nos es descrita como una mezcla de historia de amor y drama político. Su trama explora el volátil romance que se forma en la sombra de la Washington post-McCarthy entre el carismático Hawkins Fuller y Tim Laughlin, un joven idealista rebosante de fe religiosa.

LET THE RIGHT ONE IN

ESTUDIO : Showtime / Tomorrow Studios

EQUIPO : Andrew Hinderaker (Away).

Demián Bichir (The Bridge)
Anika Noni Rose (Power)
Nick Stahl (Fear The Walking Dead)
Grace Gummer (Mr. Robot)
Madison Taylor Baez (Selena: The Series)
Kevin Carroll (Snowfall)
Jacob Buster (Colony)
Ian Foreman
Željko Ivanek (Madam Secretary)
Fernanda Andrade (Narcos: Mexico)

Basado en la obra homónima de John Ajvide Lindqvist, este drama se centra en un padre (Bichir) y su hija de doce años, cuyas vidas cambiaron de golpe diez años atrás cuando ella fue convertida en vampiro. Encerrada, quizás para siempre, Eleanor sólo puede salir de noche. Durante el día es su padre quien hace lo mejor que puede para que la pequeña tenga la suficiente cantidad de sangre humana para sobrevivir.

STATUS: Piloto encargado el 15 de marzo 2021.

RIPLEY

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Steven Zaillian (The Night Of).

Andrew Scott (Fleabag)
Dakota Fanning (The Alienist)
Johnny Flynn (Beast)
Eliot Sumner (No Time to Die)

Drama basado en la saga de Patricia Highsmith. Ambientada en la New York de principios de los sesenta, la trama de la serie sigue a Tom Ripley (Scott), un reputado estafador, cuando este es contratado por un rico italiano para convencer a su hijo vagabundo que regrese a casa. Aceptar dicho trabajo será el primer paso de una compleja historia de decepción, estafa y asesinato.

SHAKA: KING OF THE ZULU NATION

ESTUDIO : CBS Studios / Propagate / Fuqua Films

EQUIPO : Olu Odebunmi y Tolu Awosika (The Terminal List).

Basado en hechos reales, este drama cuenta la historia de Shaka, jefe del imperio Zulú, desde sus orígenes hasta su inesperada llegada a la cima tras unir múltiples tribus africanas a principios del siglo XIX, algo que convirtió a su poder en leyenda, poniéndola a la par de las grandes figuras de la historia reciente.

THE CURSE

ESTUDIO : Showtime / Elara Pictures / A24

EQUIPO : Nathan Fielder y Benny Safdie.

Emma Stone (La La Land)
Nathan Fielder (Nathan For You)
Benny Safdie

Esta comedia explora como una presunta maldición repercute en la relación de una pareja recién casada en busca de concebir su primer hijo a la vez que lidian con el problemático programa de HGTV que protagonizan.

THREE WOMEN

ESTUDIO : Showtime

EQUIPO : Laura Eason (The Loudest Voice).

Shailene Woodley (Big Little Lies)
DeWanda Wise (She’s Gotta Have It)
Betty Gilpin (GLOW)
Gabrielle Creevy (In My Skin)
Ravi Patel (American Housewife)
Blair Underwood (Agents Of SHIELD)
Lola Kirke (Mozart in the Jungle)
Jason Ralph (The Magicians)
Blair Redford (The Gifted)
John Patrick Amedori (Dear White People)

Adaptación de la obra homónima de Lisa Taddeo. Su trama nos es descrita como una exploración erótica de la América actual, la cual examina la fragilidad y la complejidad de los deseos femeninos a través de las historias de tres mujeres.

UNTITLED MUSICAL DRAMA

ESTUDIO : Showtime / Touchstone Television

EQUIPO : Kyle Jarrow (Valor).

Drama musical cuya trama explorará a través de varias generaciones una emocionante y compleja historia familiar. Esta transcurrirá entre la Detroit de finales de los cincuenta y la época actual, centrándose en el misterio destapado por una joven artista cuando esta decide regresar a su localidad natal.

DANGEROUS LIAISONS

ESTUDIO : Lionsgate TV / Playground Ent. / Flame Ventures

EQUIPO : Harriet Warner (The Alienist).

Alice Englert (Ratched)
Nicholas Denton (Glitch)
Lesley Manville (Phantom Thread)
Carice van Houten (Game Of Thrones)
Paloma Faith (Pennyworth)
Michael McElhatton (Game Of Thrones)
Kosar Ali (Rocks)
Nathanael Saleh (The Letter For The King)
Hakeem Kae-Kazim (Intergalactic)
Colette Dalal Tchantcho (Domina)
Lucy Cohu (Cobra)
Fisayo Akinade (Ordinary Lies)
Maria Friedman (EastEnders)
Clare Higgins (The Worst Witch)
Hilton Pelser
Mia Threapleton

Reimaginación la clásica obra de Pierre Choderlos de Laclos. Esta explora los orígenes del Maruqés de Merteuil (Englert) y la Vicondesa de Valmont (Denton) a partir del momento en el que ambos se conocen en París en la noche anterior al inicio de la revolución. Decididos a remediar los errores del pasado, la pareja empieza una escalada dentro de la artistocrácia francesa de la época, seduciendo y manipulando tanto a los nobles como a sí mismos con tal de sobrevivir.

POWER BOOK V: INFLUENCE

ESTUDIO : CBS Studios / G-Unit Film & Television

EQUIPO : Courtney Kemp (Power).

Larenz Tate (Power)

Spinoff de Power protagonizado por Rashad Tate (Larenz Tate).

THE CONTINENTAL

ESTUDIO : Lionsgate TV / Thunder Road Pictures

EQUIPO : Greg Coolidge y Kirk Ward (Wayne).

Mel Gibson (Lethal Weapon)
Colin Woodell (The Flight Attendant)
Hubert Point-Du Jour (The Good Lord Bird)
Jessica Allain (The Laundromat)
Mishel Prada (Vida)
Kate Nhung (Better Man)
Ben Robson (Animal Kingdom)
Peter Greene (For Life)
Jeremy Bobb (The Outsider)
Katie McGrath (Supergirl)
Ray McKinnon (Dopesick)
Adam Shapiro (Never Have I Ever)
Ayomide Adegun
Mark Musashi
Marina Mazepa

Esta miniserie, la cual será presentada como un evento especial de tres noches, explorará el origen del «hotel para asesinos», la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

THE SERPENT QUEEN

ESTUDIO : Lionsgate TV / 3 Arts Entertainment

EQUIPO : Justin Haythe (Revolutionary Road).

Samantha Morton (The Walking Dead)
Sennia Nanua
Amrita Acharia (Game Of Thrones)
Enzo Cilenti (Domina)
Barry Atsma (Klem)
Nicholas Burns (Harlots)
Danny Kirrane (Wasted)
Charles Dance (Game Of Thrones)
Ludivine Sagnier (Lupin)
Liv Hill (Three Girls)
Kiruna Stamell (The New Pope)
Colm Meaney (Gangs Of London)
Ray Panthaki (Marcella)
Raza Jaffrey (Homeland)
Beth Goddard (Manhunt)

Adaptación de la obra «Catherine de Medici: Renaissance Queen Of France» de Leonie Frieda. Considerada como una inmigrante, sencilla y vulgar, Catalina de Médicis es desposada en el siglo XVI, en la corte francesa, como una adolescente huérfana de la que se espera que traiga una fortuna en dote y dé a luz muchos herederos, para descubrir que su marido está enamorado de una mujer mayor, su dote no se paga y ella es incapaz de concebir. Sin embargo, contando solamente con su inteligencia y determinación conseguirá mantener vivo su matrimonio y dominará mejor que nadie el deporte de la sangre en que consiste la monarquía gobernando Francia durante cincuenta años.

REGINALD THE VAMPIRE

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Harley Peyton (Chucky).

Jacob Batalon (Spider-Man)
Mandela Van Peebles (Mayor of Kingstown)
Em Haine (Fargo)
Aren Buchholz (When Calls the Heart)
Savannah Basley (SurrealEstate)
Georgia Waters (Siren)
Marguerite Hanna

Basado en la saga literaria de Johnny B. Truant, este dramedia nos lleva a un mundo plagados de vampiros bellos, atléticos y delgados en el que nuestro protagonista, Reginald Baskin (Batalon), un héroe casual, tiene que lidiar con todo tipo de obstáculos: no puede estar con la chica de la que está enamorado, su jefe no deja de complicarle la vida y un poderoso jefe vampiro quiere verlo muerto. Afortunadamente, Reginald acaba descubriendo que cuenta con una serie de poderes ocultos. Esta es una serie llena de corazón que pretende demostrar que la vida de los inmortales es tan complicada como la de los vivos.

THE ARK

ESTUDIO: Universal Cable / Electric Entertainment

EQUIPO: Dean Devlin y Jonathan Glassner (Stargate).

Christie Burke (Maid)
Richard Fleeshman (Coronation Street)
Reece Ritchie (The Outpost)
Ryan Adams
Stacey Read

Drama de ciencia ficción ambientado 100 años en el futuro, una época en la que la colonización de otros planetas se ha vuelto imprescindible para garantizar la supervivencia de la raza humana. La primera de estas misiones se encuentra una catastrófico evento que causará una gran destrucción y múltiples perdidas. Con más de un año por delante hasta llegar al planeta hacía el que viajaban, el resto de la tripulación de la nave conocida como ‘Ark One’ tendrá que encontrar la mejor versión de sí misma si quiere sobrevivir.

A %d blogueros les gusta esto: