‘THE AFTERPARTY’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

A pocas horas del lanzamiento del último capítulo de su exitosa primera temporada, Apple TV+ ha anunciado la renovación de su recién estrenada comedia ‘The Afterparty’.

También se confirma que Tiffany Haddish, actriz que protagoniza la serie como la Detective Danner, regresará para encabezar el elenco en el que se centrará el siguiente caso de la ficción.

Recordamos que la trama de su primera entrega gira alrededor de un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. Cada uno de los ocho episodios presenta una manera de ver la historia de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada capítulo.

Producida por Chris Miller y Phil Lord, la sociedad responsable de películas como Spider-Man: Into the Spider-Verse o The Lego Movie, entre muchas otras, y productores de series como The Last Man on Earth (FOX) o Hoops (Netflix), la serie ha tenido una gran acogida, tanto por parte del público como de la crítica. Podéis leer nuestra review en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.