‘LAS CUMBRES’ YA TIENE SU FECHA DE REGRESO

Prime Video ha desvelado hoy el póster y el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’, la cual también confirma su fecha de lanzamiento.

Dicha segunda temporada constará de ocho nuevos capítulos, dirigidos por Denis Rovira, quien ya se hizo cargo de varios episodios de la primera entrega, y Mikel Rueda (Veneno), estará disponible en Prime Video a partir del próximo 1 de abril.

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos? Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Los nuevos capítulos de la serie incorporan al reparto a Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a Vis), Nicolas Cazalé (Stalk), Alberto Berzal (La Caza) y Annick Weerts.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.