APPLE TV+ ANUNCIA UNA NUEVA MINISERIE ORIGINAL

Apple TV+ ha confirmado este lunes la luz verde para una nueva ficción original, una miniserie aún sin título la cual narrará una de las grandes jugadas de Benjamin Franklin.

Basada en la obra A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America de Stacy Schiff, la serie cuenta como a los setenta años de edad y sin ninguna preparación diplomática, Benjamin Franklin logró convencer a Francia -una monarquía absoluta- a suscribir el experimento americano de democracia. Gracias a su fama, carisma e ingenio, Franklin convenció a espías británicos, informadores franceses y colegas hostiles para cerrar la alianza franco-americana de 1778 y posteriormente su paz definitiva con Inglaterra (1783). Esta misión de ocho años de duración es considerada como el gran servicio de Franklin a su país ya que, sin ella, América no habría ganado la Revolución.

También se ha anunciado que Michael Douglas será el responsable de interpretarlo en la serie, la cual viene de la mano de Kirk Ellis con Tim Van Patten  (Game of Thrones) como director. Apple Studios produce en colaboración con ITV Studios America.

Un comentario en “APPLE TV+ ANUNCIA UNA NUEVA MINISERIE ORIGINAL”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.