APPLE TV+ ANUNCIA LA SERIE ‘METROPOLIS’

Apple TV+ suma y sigue. La plataforma propiedad de la multinacional de Cueprtino ha confirmado este martes una nueva serie original, la segunda de esta semana.

El proyecto en cuestión es Metropolis, una adaptación moderna de la clásica película muda de 1927. Basada en la novela homónima publicada dos años atrás, el film fue dirigido por Fritz Lang con Thea Von Harbou como guionista. Ambientada en una distopía urbana futurista, su trama se centra en la lucha de Freder, el adinerado hijo del maestro de la ciudad, y Maria, una especie de figura santa para los trabajadores de la misma, para superar el vasto agujero que separa sus respectivas clases y unir a sus trabajadores con Joh Fredersen, su mencionado maestro.

La serie estará escrita y dirigida por Sam Esmail (Mr. Robot), el cual produce desde su compañía Esmail Corp. dentro de su acuerdo de colaboración con Universal TV.

Recordamos que Apple TV+ también anunció este lunes la luz verde para una nueva miniserie en la que Michael Douglas interpretará al icónico Benjamin Franklin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.