ABC ANUNCIA LUZ VERDE PARA EL DRAMA ‘AVALON’

La cadena estadounidense ABC ha anunciado su primera nueva serie para la próxima temporada, un drama basado en una historia corta del prolífico escritor Michael Connelly.

Titulada Avalon, la serie estará ambientada en la localidad homónima de Catalina Island, lugar en el que la Sheriff Nicole “Nic” Searcy lidera una pequeña oficina. La población de Catalina recibe a más de un millón de turistas cada año, y cada día, cuando los ferris llegan al puerto, centeneras de nuevas historias entran en la isla. La detective Searcy se verá metida de lleno en un caso que no solo definirá su carrera, también cambiará todo lo que creía saber sobre ella misma y la isla.

El proyecto viene de la mano de David E. Kelley, uno de los grandes productores del momento, todo un especialista a la hora de adaptar novelas para televisión, el cual suma así su segunda serie en la cadena propiedad de Disney. La otra es Big Sky, la cual está emitiendo ahora mismo su segunda temporada. Avalon se publicó el año pasado dentro de la colección When a Stranger Comes to Town de Michael Connelly, autor, entre otras, de la saga «Harry Bosch».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.