PEACOCK SE HACE CON LA SERIE DE ‘TWISTED METAL’

Casi seis meses después de que el proyecto saliera al mercado, Peacock, la plataforma de streaming del grupo NBCUniversal, se ha hecho con la adaptación de ‘Twisted Metal’.

Basada en el popular videojuego homónimo, esta comedia de acción se centra en un forastero bocazas al que le acaban de ofrecer una buena oportunidad para mejorar su vida. Eso si, para ello tendrá que llevar un misterioso paquete a través de un desierto apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de coches de gatillo fácil se enfrentará por el camino a salvajes merodeadores y a sus vehículos de destrucción, además del resto de peligros de la carretera abierta, entre ellos un trastornado payaso que conduce un camión de helados familiar.

Será el actor Anthony Mackie (Falcon and the Winter Soldier) quien protagonice la serie en el papel de John Doe, un inteligente lechero que habla igual de rápido que conduce. Sin memoria alguna de su pasado, John se encontrará la oportunidad de realizar su sueño de encontrar una comunidad, aunque para ello primero tendrá que sobrevivir a un salvaje combate.

Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) sirve como guionista principal y showrunner de la misma, la cual ha sido desarrollada a partir de una idea de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). Su producción corre a cargo de Universal TV junto a Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.