‘THE GILDED AGE’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tan solo tres semanas después de su estreno, la cadena americana HBO ha anunciado este lunes la renovación de su recién estrenado drama ‘The Gilded Age’.

La noticia llega tras un gran lanzamiento por su parte, tanto a nivel de críticas recibidas como de audiencia. Recordamos que su estreno de hace tres semanas obtuvo los mejores números para una serie de la cadena emitida en lunes desde el debut de Chernobyl en 2019.

Creada por Julian Fellowes (Downton Abbey) y titulada en nuestro país como ‘La edad dorada’, este drama de época nos lleva a la Nueva York de finales de 1882 para seguir la historia de la joven Marian Brook, la cual acaba de mudarse a la gran ciudad después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn y Ada Brook. Acompañada por Peggy Scott, una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa, George y Bertha Russell. Expuesta a un mundo al borde de la Edad moderna, ¿Marian seguirá las reglas ya establecidas por la sociedad o forjará su propio camino?

Actualmente en emisión, un nuevo capítulo está disponible cada martes en HBO Max (España). Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada clicando en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.