‘PEAKY BLINDERS 6’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

¡Por fin! Ya tenemos una fecha de estreno confirmada para la esperadísima sexta y última temporada de uno de los grandes dramas británicos recientes: ‘Peaky Blinders’.

La cadena BBC One ha anunciado este martes que esta temporada final de la aclamada serie arrancará sus emisiones el próximo 27 de febrero en Reino Unido. Aún no tenemos una fecha para su llegada a España, la cual, si tomamos las temporadas anteriores como referencia, debería de estrenarse en Netflix durante la primavera.

Por supuesto que el actor Cillian Murphy retomará icónico papel de Tommy Shelby en esta última tanda. También están confirmados los regresos de Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle, mientras que Stephen Graham (Time) es una de las principales adiciones a su elenco.

Su creador y guionista, Steven Knight, comentaba recientemente que: ‘Peaky está de vuelta. Regresamos a lo grande. Tras un obligado parón por culpa de la pandemia, nos encontraremos con la familia en peligro extremo. Los riesgos son mayores que nunca. Creemos que esta será nuestra mejor temporada y que a los fans les va a encantar. La serie termina, pero nuestra historia continuará en otro formato’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.