NUEVO TRÁILER EXTENDIDO DE ‘DOCTOR STRANGE 2’

Marvel Studios ha publicado esta madrugada el segundo tráiler de su esperadísima ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, película que llega a los cines el próximo mes de mayo.

En ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Dirigida por Sam Raimi, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange; Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff; Benedict Wong como Wong; Chiwetel Ejiofor como Mordo; Xochitl Gómez como America Chavez; y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Señalar que se han lanzado dos promos diferentes. Por un lado, el ya mencionado segundo tráiler extendido de la película, y, por otro, el anuncio emitido en televisión durante la Super Bowl LVI, el cual cuenta con un par de importantes escenas adicionales en las que vemos las «versiones zombie» de Doctor Strange y Wanda, además de la que parece una versión alternativa de Christine como Clea.

En cuanto al resto, lo más importante que nos deja un impactante tráiler plagado de cosas interesantes es la revelación oficial de la participación en la película de Patrick Stewart como Charles Xavier, también llamado Profesor X, probablemente como líder de los Illuminati en una realidad alternativa del multiverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.