CBS ANUNCIA LUZ VERDE DIRECTA A SERIE PARA “YOUNG SHELDON”

Tras un encargo inicial de piloto, CBS ha decidido saltarse el ciclo habitual de desarrollo, anunciando la luz verde directa a serie para Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory.

Narrada por Jim Parsons, la serie nos contará la infancia del su personaje en TBBT, interpretado por Iain Armitage, joven actor al que actualmente podemos ver en Big Little Lies (HBO). Nos centraremos en la vida familiar de Sheldon a los nueve años. Zoe Perry (The Family) interpretará a su madre, mientras que Lance Barber (The Comeback) encarnará a su padre. Completan el elenco regular Raegan Revord (Modern Family) y Montana Jordan, quienes serán sus hermanos.

Chuck Lorre, Steven Molaro y Todd Spiewak se harán cargo de la misma, producida por Warner Bros y Chuck Lorre Productions, mientra que Jon Favreau (Iron Man) será quien dirija el episodio piloto de la serie. El siguiente paso dentro de la franquicia será la renovación de TBBT, probablemente para dos temporadas más, siempre que las negociaciones actuales lleguen a buen puerto.

Anuncios

Un pensamiento en “CBS ANUNCIA LUZ VERDE DIRECTA A SERIE PARA “YOUNG SHELDON””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s