“THE BIG BANG THEORY” RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS

Tras meses de negociaciones y el acuerdo para llevar a la precuela Young Sheldon directa para serie, ya se ha hecho oficial la renovación de The Big Bang Theory para dos temporadas más, con las que se garantiza un mínimo de doce para ella.

Dicha renovación viene tras las ampliaciones de los contratos de Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, los cuales ha firmado para dos años más. Este no es el caso de Melissa Rauch y Mayim Bialik, cuyos contratos acaban a final de esta décima temporada y aún no han sido extendidos, aunque las negociaciones para ello están en su recta final. Con los cinco protagonistas cobrando aproximadamente 1M de dólares por capítulo, se espera que tanto Rauch como Bialik lleguen a los 500K en sus nuevos acuerdos. Hay que destacar que dicho quinteto ha renunciado a una parte de su ampliación para que sus compañeras puedan tener su aumento.

Con ello, cada episodio de la serie pasará a costar cerca de 10M de dólares, cifra que cubre CBS en un alto porcentaje. TBBT sigue siendo la comedia número uno de la televisión americana y una de las series más rentables de los últimos años. Actualmente su media en Live+7 es de 19.4M de espectadores y un 5.1 de rating y se calcula que ya ha dejado más de un billón de dólares a Warner Bros con la venta de sus derechos de syndication. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s