CW ENCARGA PILOTO PARA “INSTIABLE” Y “LIFE SENTENCE”

Ya son cinco los pilotos encargados por la CW. La pequeña de las cinco networks acaba de añadir dos proyectos más a su lista de confirmaciones, los dramedias Life Sentence e Insatiable.

Life Sentence, protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars) sigue los pasos de una joven cuando es diagnosticada con un cáncer terminal pero que poco después descubre que este era erróneo y que no se está muriendo. Ahora le tocará lidiar con las consecuencias de cuando decidió vivir sus últimos días como si fuera a morir enseguida.

Erin Cardillo y Richard Keith (Significant Mother) escribirán dicho piloto, el cual estará producido por Warner Bros y Doozer.

Lauren Gussis.
Lauren Gussis.

Por su parte, Insatiable viene inspirada ligeramente en la vida de Bill Alverson, presentador del reality Coach Charming (TLC). En ella seguiremos a una abogada venida a menos, ahora jurado de un concurso de belleza, la cual es contratada por una vengativa y cruel adolescente, sin ninguna idea del caos que está a punto de desatar en el mundo. 

Lauren Gussis (Dexter) es la máxima responsable del mismo, mientras que la producción correrá a cargo de CBS Studios, Storied Media Group y Ryan Seacrest Productions.

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la CW en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s