CW

The_CW_ID_2009

PILOT SEASON 2017 : Llega esa época del año en la que toca elegir las series para la próxima temporada. El siguiente apartado está dividido en tres partes : proyectos que ya han recibido luz verde para series, pilotos candidatos a recibirla en los Upfronts de mayo y, finalmente, todos esos proyectos adquiridos, en contención para recibir dicho encargo.

luzverde

AÚN NO SE HA ENCARGADO NINGUNA SERIE.

pilotos

UNTITLED CHARMED REBOOT

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Snyder Urman.

DIRECTOR : Brad Silberling (Jane The Virgin).

Reimaginación moderna de la clásica serie, la cual seguiría los pasos de tres jóvenes brujas, unidas para combatir el mal, en un pequeño pueblo de New England en 1976.

dramas

BLOWBACK

ESTUDIO : Warner Bros / Intrigue

EQUIPO : Hannah Shakespeare y Justin Lin.

Drama que arranca cuando, durante un fin de semana romántico en New York, la vida de un joven analista financiero se vuelve del revés tras la desaparición de su mujer y el descubrimiento de un cadáver en su habitación. Todo lo que creía se ha convertido en mentira.

NOTA : Podría acabar siendo una miniserie.

CASA

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti TV

EQUIPO : Ed Gonzalez, Jeremy Haft, Greg Berlanti.

Drama centrado en seis hermanos de origen hispano, los cuales han de unirse más que nunca para sobrevivir cuando sus padres son deportados injustamente.

CRIMINAL MAGIC

ESTUDIO : Warner Bros / Spondoolie Productions

EQUIPO : Graham Norris y Rob Thomas (iZombie).

Drama de fantasía, ambientado en nuestro tiempo, el cual se centra en las disputas entre dos bandas de New York y la policía de la ciudad para hacerse con el control del contrabando más lucrativo del momento, la magia. Una joven de grandes poderes y un agente infirltrado, serían los protagonistas de la historia.

DR.MIRAGE

ESTUDIO : CBS Studios / DMG / Valiant Entertainment

EQUIPO : Gary Dauberman (Annabelle).

Adaptación del cómic homónimo, en el que seguiríamos a una joven investigadora de sucesos paranormales, cuya habilidad le permite hablar con los muertos, con todos menos con el que más quiere hablar, el amor de su vida.

DYNASTY

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

Adaptación moderna de la clásica serie. Su historia se centraría en dos de las familias más poderosas de los Estados Unidos, los Carrington y Colby. Esta estaría narrada a través de los ojos de Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington, y su nueva madrastra Cristal, una mujer de origen hispano, la cual acaba de entrar en la familia.

HACKTIVIST

ESTUDIO : CBS Studios / BOOM! Studios

EQUIPO : Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs).

Adaptación de la novela gráfica de Alyssa Milano, la cual seguiría los pasos de Nate Graft y Ed Hiccox, dos mejores amigos, responsables de haber fundado la red social más importante del mundo, cuando son reclutados, en secreto, por la CIA para ayudarles en todo tipo de misiones relacionadas con el cambio social. Durante su trabajo Nate y Ed empezarán a cuestionar si pueden confiar en la agencia, aunque sus miembros también se cuestionarán si pueden confiar en estos dos genios.

HELLMART

ESTUDIO : CBS Studios / Grandma’s House / Tannenbaum Co.

EQUIPO : Dan Newmark y Ben Newmark (Coupled).

Proyecto en el que seguiríamos a un grupo de personas que viven y trabajan en Hellmart, una especie de purgatorio / sala de espera entre el cielo y el infierno. Cada semana reciben una persona fallecida y su misión es la de ayudarla a corregir sus errores para poder así ingresar en el cielo.

INSATIABLE

ESTUDIO : CBS Studios / Storied Media / Ryan Seacrest Prods.

EQUIPO : Lauren Gussis (Dexter).

Drama, inspirado en las vivencias reales de Bill Alverson, el cual llegó a protagonizar Coach Charming (TLC), centrado en un abogado venido a menos, ahora consejero en un reality de citas, que con tal de relanzar su carrera decide coger el caso de una vengativa adolescente, sin tener ni idea de lo que esta desatará.

LIFE SENTENCE

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Prods.

EQUIPO : Eric Cardillo, Richard Keith y Bill Lawrence.

Dramedia, protagonizado por una chica diagnosticada con un cáncer terminal, cuando descubre que, al final, no se va a morir y que, por lo tanto, le tocará lidiar con todas las decisiones que hizo cuando empezó a vivir como si le quedarán dos días.

MARLOWE

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Devon Greggory (CSI : Cyber).

Drama, basado en la historia real de un inmigrante jamaicano que llegó tras combatir en la primera guerra mundial, en el cual seguiríamos los pasos de Samuel Marlowe, un investigador privado que navega por el mundo del crimen, jazz y las alfombras rojas de Beverly Hills en la Los Angeles de 1937.

MATA HARI

ESTUDIO : CBS Studios / Solar Drive Productions

EQUIPO : Micah Schraft (Jane The Virgin), Michael Weatherly.

Reimaginación de la historia de la clásica espía, la cual arranca en el momento de la muerte del hermano de Mata Hari. Ella se verá metida de lleno en un mundo de espionaje internacional para vengarlo, en lo que es descrito como un thriller de espionaje.

REAL LOVE

ESTUDIO : CBS Studios / Solar Drive Productions

EQUIPO : Stefanie Leder (Faking It) y Michael Weatherly (Bull).

Dramedia romántico, protagonizada por una brillante informática, la cual desarrolla el código para “el novio perfecto” pero que, inesperadamente, luego se enamora de su creación.

RISE 

ESTUDIO : Warner Bros / My So-Called Company

EQUIPO : Julie Plec, Chad Fiveash y James Stoteraux (TVD).

Todo empieza cuando, después de un ataque terrorista, se declara la ley marcial. Un grupo de ciudadanos cualquiera, descubrirá, por casualidad, que todo es una gran conspiración, por lo que empezarán una lucha contra el sistema que acabará llevándonos, con el tiempo, a una segunda revolución.

SEARCHERS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti TV

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100).

Drama de aventuras, centrado en una pareja de hermanos cuando se ven obligados a rejuntarse, diez años después de la muerte de sus padres, al darse cuenta de que las terroríficas historias que su madre les contaba de pequeños, podrían ser un mapa para encontrar las grandes leyendas, mitos y misterios del mundo.

STICK MAN

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Tim Kring (Heroes) y Cameron Prosandeh (Helix).

Drama centrado en una joven productora de documentales cuando esta regresa a su pueblo natal para seguir el juicio por el asesinato de su hermano. Una vez ahí, esta empieza a sentir una especie de simpatía hacía el presunto asesino, algo que la lleva a descubrir evidencias de que hubo algo sobrenatural relacionado con la muerte de su hermano.

STRAIGHT OUTTA HEAVEN 

ESTUDIO : Warner Bros

EQUIPO : John Singleton y Dallas Jackson.

Drama descrito como una mezcla de Touched By an Angel y Ghost, con elementos urbanos, centrado en el mundo de la fe y del hip-hop.

THE LOST BOYS

ESTUDIO : Warner Bros / Gulfstream TV /  Spondoolie Prods.

EQUIPO : Rob Thomas (iZombie).

Antología, basada en la película homónima, en la que en cada una de sus entregas exploraríamos una década de un total de setenta años. La primera, estaría ambientada en San Francisco (1967) y seguiría las historias de estos vampiros llamados The Lost Boys, unos seres que, igual que Peter Pan, nunca crecen. Ellos, serían los únicos personajes que repetirían, cambiando todo lo demás.

THE NOTEBOOK

ESTUDIO : Warner Bros / Nicholas Sparks Prods.

EQUIPO : Por determinar.

Adaptación de la película homónima, ambientada a finales de los años cuarenta, que seguiría la historia de Noah y Allie, en su intento de empezar una nueva vida, en una era llena de políticas raciales e inquietudes económicas, tras el final de la segunda guerra mundial.

NOTA : Proyecto del año pasado que será redesarrollado.

THE TERRANAUTS

ESTUDIO : Warner Bros / That’s Wonderful Productions

EQUIPO : Jim Parsons y Todd Spiewak.

Adaptación de la obra de T.C. Boyle, la cual nos es descrita como una épica historia de ciencia, sociedad, sexo y supervivencia. Su trama sigue a un grupo de ocho científicos, cuya misión es la de crear una biosfera que pruebe que la humanidad podría vivir fuera de la tierra. Ellos tienen que crear un ambiente idóneo para las futuras generaciones pero, en el camino, algo sale mal…

TRANSIENCE

ESTUDIO : Warner Bros / Rare Birds Productions

EQUIPO : Thomas Brandon, Ian Somerhalder y Nikki Reed.

Drama, ambientado en un futuro cercano, en el cual la transferencia de conciencias ya es algo legal. Seguiríamos a un brillante músico que, gracias a este proceso, consigue, por fin, el hijo que soñaba. Eso si, todo tiene un coste y a él le llevará a un descenso en el que las memorias y el pasado chocarán de forma violenta.

WEAVEWORLD

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Josh Stolberg (Crawlspace).

Basada ligeramente en la obra homónima de Clive Barker, seguiríamos la unión de dos jóvenes. uno de ellos destinado a ser el guardián de un reino mitológico en una épica batalla entre el bien y las fuerzas oscuras del mal.

NOTA : Proyecto del año pasado que será redesarrollado.

A %d blogueros les gusta esto: