“SALAMANDER” Y “UNIT ZERO” RECIBEN ENCARGO EN ABC

ABC arranca la segunda gran semana de la pilot season con dos nuevos encargos. Los dramas Unit Zero y Salamander ya tienen confirmado su encargo para piloto.

Unit Zero, protagonizada por Toni Collette (Hostages), es descrita como un drama de acción, centrado en Jackie Fink (Collette), operativa de la CIA y madre soltera, líder de un equipo de administrativos reclutados como espías. Su trabajo es tan monótono que pasan casi desapercibidos en las oficinas, algo que les hace perfectos para todo tipo de misiones.

Kenya Barris (Black-ish) es la máxima responsable del proyecto junto a Lindsey Shockley. Este es el tercer piloto para Barris dentro de esta pilot season. Produce ABC Studios.

Toni Collette.
Toni Collette.

Salamander es una adaptación de la serie homónima belga. Esta se centrará en un brillante ingeniero cuando este recluta a un escéptico agente de seguridad nacional para ayudarle a dar con quien ha robado 66 cajas de seguridad, todas ellas llenas de oscuros secretos de la gente más poderosa del país. Esto inicia una serie de eventos, los cuales desembocarán en una conspiración aún mayor.

El equipo formado por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff PinknerScott Rosenberg, responsables de Zoo (CBS) está detrás del mismo. ABC Studios, Keshet International y  Midnight Radio producen.

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la ABC en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s