Ya son cinco los pilotos encargados por la CW. La pequeña de las cinco networks acaba de añadir dos proyectos más a su lista de confirmaciones, los dramedias Life Sentence e Insatiable.
Life Sentence, protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars) sigue los pasos de una joven cuando es diagnosticada con un cáncer terminal pero que poco después descubre que este era erróneo y que no se está muriendo. Ahora le tocará lidiar con las consecuencias de cuando decidió vivir sus últimos días como si fuera a morir enseguida.
Erin Cardillo y Richard Keith (Significant Mother) escribirán dicho piloto, el cual estará producido por Warner Bros y Doozer.

Por su parte, Insatiable viene inspirada ligeramente en la vida de Bill Alverson, presentador del reality Coach Charming (TLC). En ella seguiremos a una abogada venida a menos, ahora jurado de un concurso de belleza, la cual es contratada por una vengativa y cruel adolescente, sin ninguna idea del caos que está a punto de desatar en el mundo.
Lauren Gussis (Dexter) es la máxima responsable del mismo, mientras que la producción correrá a cargo de CBS Studios, Storied Media Group y Ryan Seacrest Productions.
Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la CW en este enlace.