‘BOB HEARTS ABISHOLA’ CONFIRMA UNA QUINTA TEMPORADA

Si hace un par de días era The Neighborhood la que renovaba para una sexta temporada en CBS, hoy es su compañera de parrilla, Bob Hearts Abishola, la que confirma su continuidad en dicha cadena. Esta noche se ha hecho oficial su renovación para una quinta entrega, a estrenar el próximo otoño.

Juntas forman una de las parejas de comedias más solidas y fiables del prime time americano, responsables de abrir desde hace ya unos años la noche del lunes de la mencionada cadena. Su cuarta temporada promedia ahora mismo 4.97M de espectadores y un 0.42 de rating por episodio emitido, cifras que la sitúan en la parte media de la tabla de audiencias de CBS. Sus números suben hasta los 6.9M de espectadores en Live+35, sumando todas las opciones de visionado disponibles. También es la segunda comedia más vista de la televisión estadounidense por el público afro-americano.

En ella, un hombre de negocios de mediana edad se enamora de su enfermera, una inmigrante nigeriana experta en cardiología, durante su recuperación de un ataque cardíaco. Lamentablemente, la serie aún no está disponible en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.