‘THE NEIGHBORHOOD’ RENUEVA PARA UNA SEXTA ENTREGA

La cadena CBS continúa configurando su parrilla seriéfila para la próxima temporada. Este lunes se ha anunciado la renovación de The Neighborhood, la cual regresará el próximo otoño con la que será ya su sexta temporada, consolidada desde hace años como una de las comedias más destacadas del prime time y como una competidora fiable para abrir la noche de los lunes.

En su quinta entrega, actualmente en emisión, la ficción promedia 5.28M de espectadores y un 0.52 de rating por episodio, cifras que la colocan como la quinta mejor audiencia global de CBS y su tercera comedia. Según fuentes de la misma, estos números suben a unos 7.3M de espectadores en Live+35. También se señala que es la tercera comedia con más minutos reproducidos en Paramount+, con un 60% de aumento respecto a la temporada pasada.

‘La serie se ha convertido en todo un hit no solo capaz de hacernos reír sino de, además, contar historias de gran impacto cultural. Desde la gentrificación y el «Black Lives Matter» hasta las adiciones y la pérdida del embarazo, sus increíbles guionistas y su fantástico elenco han sido capaces de llegar a nuevos límites y entretenernos de forma infinita’ señalaba Amy Reisenbach, Presidenta de CBS Entertainment.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.