STARZ RENUEVA ‘BMF’ PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Tan solo dos semanas después de su regreso, la cadena Starz ha anunciado este miércoles la renovación de BMF, serie que confirma así su tercera temporada. Según fuentes de la misma, el primer episodio de su segunda entrega acumula unos 4.1 millones de espectadores sumando todos los formatos de visionado disponibles, cifra que supone un nuevo récord personal para la ficción. Recordamos que su productor, Curtis “50 Cent” Jackson, ha comentado que existe una firme intención de desarrollar varios spinoffs de la serie y crear así un universo televisivo alrededor de ella, tal y como hizo en su día con Power, la cual mantiene tres series en emisión a día de hoy.

‘BMF’ (Black Mafia Family) está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia empresarial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Su primera temporada está disponible en Lionsgate+, pero la segunda no está disponible en nuestro país ya que, como ya sabréis, la plataforma anunció recientemente el cese de su actividad en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.