‘SEAL TEAM’ RENUEVA PARA UNA SÉPTIMA TEMPORADA

Sin sorpresas, SEAL Team tendrá una séptima temporada. Paramount+ ha anunciado hoy miércoles la renovación de la serie protagonizada por David Boreanaz poco más de dos meses después de que esta cerrara la emisión de su sexta entrega, primera completa como original de la plataforma. Ante la falta de noticias, recientemente se había iniciado en redes sociales un movimiento bajo el título #RenewSEALTeam. Pese a las preocupaciones de sus seguidores, parece que nunca hubo ningún problema de cara a confirmar su continuidad y que la espera ha sido solo por temas logísticos de su producción.

La que sí que parece que tendrá que esperar es su película, anunciada cuando la serie renovó para una sexta temporada como puente entre esa y la siguiente. Pese a que no ha sido cancelada, varios medios apuntan que ha dejado de ser una prioridad y que actualmente no se encuentra en desarrollo activo.

No tenemos números de SEAL Team, pero recientemente desde la plataforma se apuntaba que su transición al streaming había sido todo un éxito y que se encontraba dentro de las series más vistas de la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.