APPLE ANUNCIA SUS SERIES PARA LA PRIMAVERA

Apple cerró anoche la primera de las dos giras TCA de este año con la presentación de su próxima tanda de originales, una larga lista de contenido que se emitirá durante los meses de primavera. Se anunció fecha de estreno para un total de seis series, además de confirmar que Ted Lasso volverá con su tercera temporada en primavera y que Swagger estrenará su segunda en junio. Recordamos que estas se unen a Truth Be Told, la cual regresa con su tercera entrega este mismo viernes; Shrinking (Terapia sin filtro), Dead Edward, Hello Tomorrow! (Por un mañana mejor) y Liaison. A continuación os dejamos el calendario con todas las próximas novedades de la plataforma y las sinopsis de las series anunciadas en el evento. Todas ellas se emitirán de forma semanal salvo que haya alguna excepción aún no anunciada.

‘Cada año esperamos ofrecer mejores historias de los narradores más talentosos y magistrales de la actualidad, y este año no es diferente’, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+. ‘Ya sean nuevas temporadas de programas galardonados y relevantes, o nuevas historias que tienen el poder de cautivar audiencias de todo el mundo, hay estrenos para cada tipo de espectador en Apple TV+’.

– 20 DE ENERO:

Truth Be Told (T3)

– 27 DE ENERO:

Shrinking (Estreno, dos episodios)

– 3 DE FEBRERO:

Dead Edward (Estreno, tres episodios)

– 17 DE FEBRERO:

Hello Tomorrow! (Estreno, tres episodios)

– 24 DE FEBRERO:

Liaison (Estreno)

– 17 DE MARZO:

Extrapolations (Estreno)

– 31 DE MARZO:

The Big Door Prize (Estreno)

– 7 DE ABRIL:

Schmigadoon! (T2)

– 14 DE ABRIL:

The Last Thing He Told Me (Estreno)

– 28 DE ABRIL:

The Afterparty (T2)

– 12 DE MAYO:

City on Fire (Estreno)

The Last Thing He Told Me
The Last Thing He Told Me (Apple TV+).

EXTRAPOLATIONS

‘Un futuro desafiante’ es es una serie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Cuando el destino de la humanidad se enfrenta a una contrarreloj, la batalla entre el valor y la complacencia cobra importancia. ¿Somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

La serie cuenta con un extenso reparto plagados de estrellas formado por Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

THE BIG DOOR PRIZE

Basada en la novela de M. O. Walsh. ‘El premio de tu vida’ cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en la tienda, que promete revelar el verdadero sentido de la vida de cada habitante del pueblo.

Creada por David West Read (Schitt’s Creek), protagonizan Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara.

THE LAST THING HE TOLD ME

Protagonizada por Jennifer Garner (Alias), esta adaptación de la obra homónima de Laura Dave es una miniserie que cuenta la historia de Hannah, una mujer que tendrá que forjar una relación con su hijastra (Angourie Rice), para poder encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

CITY ON FIRE

En “Ciudad en llamas», una estudiante de la Universidad de Nueva York recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola; no hay testigos y muy poca evidencia física. El grupo musical de sus amigos estaba dando un concierto en su club favorito, pero ella se va para encontrarse con alguien y promete regresar, lo cual nunca hace. A medida que se investiga el ataque contra Samantha, se va revelando que ella es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del centro y una rica familia terrateniente del Upper East Side que se está desmoronando bajo la tensión de los muchos secretos que guardan. La serie de ocho episodios está inspirada en la aclamada novela homónima de Garth Risk Hallberg,

Adaptada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), la serie está protagonizada por Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders, Jemima Kirke, Nico Tortorella, Ashley Zukerman, Xavier Clyde, Max Milner, Alexandra Doke, Omid Abtahi, Kathleen Munroe y John Cameron Mitchell.

EXTRAPOLATIONS (APPLE TV+)
Extrapolations (Apple TV+).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.