‘OUTLANDER’ RENUEVA PARA UNA ÚLTIMA TEMPORADA Y CONFIRMA SU PRECUELA

La cadena estadounidense Starz ha anunciado hoy jueves una última renovación de Outlander, la cual terminará en un futuro cercano con su octava temporada. Desde la misma también se ha confirmado de forma oficial la luz verde para su precuela, Blood of My Blood, nueva serie que explorará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. Recordamos que su séptima temporada se estrenará este verano tanto en la mencionada cadena como en nuestro país a través de Movistar Plus+.

‘Outlander: Blood of My Blood’ es en escencia una historia de amor. Explorará hasta dónde está dispuesta a llegar una persona para encontrar el amor en una época en la que este se considera un lujo y los matrimonios se acuerdan de manera estratégica, a menudo con fines políticos o financieros’ ha señalado Matthew B. Roberts, su showrunner y productor ejecutivo. ‘El título es un guiño a la promesa de matrimonio de Jamie Fraser con Claire. En ella habrá varios nombres y caras que los fanáticos de ‘Outlander’ conocerán y reconocerán.

‘Durante casi una década, la serie se ha ganado los corazones de audiencias de todo el mundo y estamos muy contentos de poder darle una conclusión adecuada a la historia de amor entre Claire y Jamie. Pero antes de ello, queda mucho por contar en los 26 episodios que nos quedan por delante. Tenemos muchísimas ganas de ver qué nos tienen preparado’ contaba Kathryn Busby, President, Original Programming de Starz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.