‘GOSSIP GIRL’ CANCELADA TRAS DOS TEMPORADAS

La cancelación de Gossip Girl (HBO Max) se acaba de hacer oficial. La serie, reboot de la popular ficción emitida durante seis temporadas por la cadena CW y terminada en 2012, se despedirá el próximo jueves con la emisión del último episodio de su segunda temporada, ‘I Am Gossip’.

Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side donde una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introducen en la vigilancia social nueve años después de que la web de la bloguera original se fuera a negro. En su segunda temporada, es el segundo semestre del tercer año y Gossip Girl no deja piedra sin remover en su esfuerzo por controlar los escándalos y tergiversar las mentiras de la élite de Manhattan. Aprendió un par de cosas de su primera incursión: es decir, lo que su audiencia quiere, lo obtendrán. Es hora de que suba la temperatura de lo que ha estado hirviendo a fuego lento así como también valore su propio impacto y cómo puede hacerlo aún más catastrófico de lo que era antes. Incluso si eso significa mentir. Viejos enemigos, nuevos aliados, arenas movedizas constantes: este semestre, solo puede haber una reina, y para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala.

Desde la plataforma señalan en una nota de prensa que ‘estamos muy agradecidos tanto a Joshua Safran como a Stephanie Savage y Josh Schwartz por habernos llevado de vuelta al Upper East Side y a los escándalos del Constance Billard. Pese a que no vamos a encargar una tercera temporada, les damos las gracias por los triángulos amorosos, las calculadas traiciones y la moda impecable que han creado para una nueva audiencia’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.