NETFLIX CANCELA ‘UNCOUPLED’

Este sábado se ha confirmado una nueva cancelación desde Netflix. La plataforma ha decido no seguir adelante con Uncoupled (Desparejado), su comedia original protagonizada por Neil Patrick Harris, la cual lanzó su primera y ya única temporada a finales de julio.

La decisión no es ninguna sorpresa ya que la serie debutó sin ni siquiera entrar al TOP10 semanal, lista en la que sí logró entrar en su segunda semana con 26.5 millones de horas reproducidas en la segunda, única de la que tenemos datos ya que desapareció de la misma en la tercera.

En ella, Michael Lawson (Neil Patrick Harris) tiene la vida resuelta. Es un agente inmobiliario de éxito en Nueva York con una brillante carrera, una familia que lo apoya, buenos amigos y una relación amorosa con Colin (Tuc Watkins), su pareja desde hace 17 años. Pero, cuando Colin lo abandona sin previo aviso en la víspera de su 50.º cumpleaños, Michael se queda de piedra. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre al que consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.