CBS RENUEVA ‘GHOSTS’ PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Solo era cuestión de tiempo y ya se ha confirmado. CBS ha anunciado esta semana durante su participación en los TCA23 de invierno la renovación de Ghosts para una tercera temporada. La popular comedia, basada en la serie homónima de la BBC británica, se ha consolidado definitivamente tanto como una de las principales series de la cadena como una de las comedias más seguidas del prime time estadounidense.

Recordamos que la ficción, la cual estrena su segunda temporada este mismo lunes 16 de enero en TNT España está protagonizada por Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar), dos urbanitas que dan un vuelco a su vida cuando se trasladan al campo con el objetivo de convertir una vieja mansión que han recibido en herencia en un hotel con encanto. El único problema es que el caserón ya está habitado. Por fantasmas, concretamente. Y lo más fascinante es que Samantha es la única persona viva que puede verlos y oírlos. En ella, la mansión ya está lista para empezar a recibir huéspedes. O casi, porque algunas partes de la casa se caen a trozos, algo que lógicamente no causa demasiada buena impresión entre los clientes. Además hay que añadir un pequeño detalle: los fantasmas siguen reticentes a compartir el caserón con visitantes desconocidos.

En Estados Unidos, esta promedia actualmente 6.51 millones de espectadores y un 0.56 de rating por episodio emitido, cifras que la convierten en la tercera ficción de CBS. Según fuentes de la cadena, en visionado multi-plataforma Live +35 su media episódica asciende a unos 11.5 millones de visionados por capítulo, situándola como la serie más vista en streaming tanto en la propia CBS como en Paramount+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.