‘ABBOTT ELEMENTRAY’ RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Solo era cuestión de tiempo, ABC ha hecho oficial esta semana la renovación para una tercera temporada de una de las grandes comedias del momento, Abbott Elementary, la cual se ha convertido ya en una habitual de los grandes premios de la industria con tres Globos de Oro conquistados esta misma semana.

Además, la serie creada y encabezada por Quinta Brunson continúa generado unas audiencias más que aceptables para la cadena, promediando en su segunda temporada un rating 18-49 acumulado de 3.58 entre todas las opciones disponibles de visionado en Live +35, cifras que supone un incremento del 31% respecto a la primera. Según fuentes de ABC, en cuanto a espectadores acumula una media de más de 9 millones de visualizaciones por episodio.

Disponible en España a través de Disney+, la serie sigue a un grupo de maestros dedicados y apasionados trabajando para ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida a pesar de la cantidad delos pocos recursos con los que cuenta el centro en el que emplean sus labores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.