MGM+ ANUNCIA FECHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘FROM’

Dentro de una segunda jornada de los TCA23 dedicada por completo a las cadenas de cable estadounidenses, MGM+ (antigua Epix), ha anunciado hoy martes la fecha de estreno de la segunda temporada de From, su exitosa serie de terror y ciencia ficción, disponible en España a través de HBO Max. Los nuevos episodios de la ficción arrancan su emisión el próximo 23 de abril en Estados Unidos y próximamente en nuestro país.

Protagonizada por Harold Perrineau (Lost), esta cuenta la historia de un pequeño pueblo americano que atrapa a todos aquellos que entran en su territorio. A la vez que sus residentes intentan aparentar normalidad y buscar una salida, también les toca sobrevivir a las amenazas que surgen del bosque que lo rodea, especialmente a las terroríficas criaturas que aparecen cuando el sol se pone. En su segunda temporada, la cual empezará su producción este mismo verano, ‘las verdades ocultas sobre la naturaleza y los terribles orígenes del pueblo empiezan a salir a la luz, a la vez que las vidas de sus residentes se verán sumergidas en el caos a raíz de las apariciones de misteriosos recién llegados’.

Para ella, Scott McCord (Victor) ha sido ascendido a regular dentro de un reparto al que se unen los actores Angela Moore (Nancy Drew), A.J. Simmons (Reacher), Deborah Grover (Jann), Kaelen Ohm (Hit & Run) y el debutante Nathan D. Simmons.

Señalar que la propia MGM+ también ha hecho oficial la renovación de Billy the Kid (Billy el niño), creada por Michael Hirst (Vikings) y protagonizada por Tom Blyth. La serie, basada en la vida del infame forajido también conocido como William H. Bonney, narra la historia real detrás del mito de Billy el Niño, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln. Su primera temporada está disponible al completo en Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.