‘FEAR THE WALKING DEAD’ ANUNCIA SU FINAL PARA 2023

La cadena AMC ha sido la responsable de inaugurar la segunda jornada de los TCA23 que se están celebrando durante estos días en California. Tras las múltiples cancelaciones anunciadas durante los últimos días, hoy ha toca una importante actualización sobre su franquicia número uno, The Walking Dead. Pese a que la serie original terminó hace unos meses, sabréis que aún quedan muchas historias por contar.

El principal titular es que Fear the Walking Dead terminará en 2023 con su octava temporada, la cual estará dividida en dos partes de seis episodios cada una. La primera se estrenará el 14 de mayo (EEUU) mientras que la segunda debutará antes de que termine el año. Al final del texto encontraréis la primera promo de la misma.

Por otro lado, The Walking Dead: Dead City, el spinoff protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan retomando sus papeles como Maggie y Negan se estrenará en verano, mientras que The Walking Dead: Daryl Dixon, protagonizada por Norman Reedus, se estrenará en otoño. También se confirma que el tercer spinoff anunciado, centrado en Rick Grimes y Michonne, comenzará a rodarse en breve de cara a un estreno en 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.