SKYSHOWTIME LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS EN FEBRERO

Por fin, tras una larguísima espera, SkyShowtime llega a nuestro país.

SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming ya disponible en 12 países de Europa, que llegará a España, Andorra, Eslovaquia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, República Checa y Rumanía en febrero de 2023. En ella encontrarás la mejor programación de entretenimiento, con series y películas exclusivas para todos los públicos. Un amplio catálogo de historias reales y documentales de todos los tiempos. Disfruta de miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia.

Tal y como os habíamos contado en el pasado, esta nueva plataforma ofrecerá a sus suscriptores el mejor entretenimiento, series y películas de los extensos catálogos de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS. Esto incluye las originales de cadenas como Showtime y Nickelodeon, las plataformas Paramount+ o Peacock, y las producciones de Sky Studios, Universal Pictures y Paramount Pictures. La plataforma ofrecerá a sus clientes todo tipo de contenido para todos los públicos y audiencias, desde series y películas, tanto originales como adquiridas, programación infantil y familiar, documentales, programación local y mucho más. SkyShowtime llegará con más de 10.000 horas de entretenimiento en su catálogo. Próximamente tendremos más información sobre ella, incluyendo una fecha exacta de lanzamiento y potenciales precios de suscripción.

Tal y como se informa en su página web, los contenidos pueden variar según el país, algo habitual cuando una nueva plataforma desembarca en un nuevo territorio. Desde el lanzamiento, el público local tendrá acceso a una diversa selección de series y películas que incluyen: 1883, 1923, A Friend Of The Family, Ambulance, American Gigolo, Blocco 181, Halo, Law & Order, Let the Right One In, Mayor Kingstown, Marry Me, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Sing 2, Star Trek: Strange New Worlds, Super Pumped: The Battle for Uber, The Calling, The Fear Index, The First Lady, The Hanging Sun, The Midwich Cuckoos, The Northman, The Offer, The Rising, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone. Entre las nuevas series que llegarán a SkyShowtime en los próximos meses se incluyen algunos de los lanzamientos más esperados: Funny Woman, Ripley, Rabbit Hole, Three Women y A Town Called Malice.

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.