‘BUMPER IN BERLIN’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tal y como estaba previsto, Pitch Perfect: Bumper in Berlin. tendrá una segunda temporada. La plataforma estadounidense Peacock (NBCUniversal) ha confirmado este lunes la renovación de la serie, la cual lanzó su primera entrega el pasado 23 de noviembre. Recordamos que esta es una de las múltiples series que pronto llegarán a nuestro país de la mano de la nueva plataforma SkyShowtime, cuyo lanzamiento está previsto para febrero.

Esta secuela de la exitosa franquicia cinematográfica se centra en el personaje de Bumper Allan (Adam Devine). Ambientada años después de su última aparición en ellas, la serie sigue su historia cuando este se muda a Alemania con el objetivo de revivir su carrera musical cuando uno de sus temas se convierte en uno de los grandes éxitos de la ciudad de Berlín.

El mencionado Adam Devine encabeza su reparto retomando su papel de las películas, mismo caso que Flula Borg. Completan el mismo los actores Sarah Hyland (Modern Family), Jameela Jamil (She-Hulk) y la debutante Lera Abova.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.