NETFLIX DA MARCHA ATRÁS Y CANCELA ‘INSIDE JOB’

Netflix sigue a lo suyo. Hoy hemos sabido que el gigante del streaming ha decido dar marcha atrás en su decisión de renovar Inside Job (Ultrasecretos), la serie de animación para adultos de Shion Takeuchi y Alex Hirsch. Tal y como ha confirmado el propio Takeuchi en Twitter, su segunda temporada no verá la luz ya que la ficción ha sido cancelada.

Recordamos que Netflix lanzó la segunda parte de su primera entrega a finales de noviembre. No tenemos datos de ella ya que no logró entrar en el TOP10 semanal de audiencias que publica la plataforma.

‘Ultrasecretos’ es una comedia de animación para adultos sobre el gobierno en las sombras y un equipo disfuncional cuya rutina diaria no es otra que volcarse en todas las conspiraciones del mundo. Encubrimientos enrevesados, sociedades secretas, la etiqueta en las orgías con máscaras… Desenvolverse en el entorno laboral de Cognito Inc. puede resultar complicado, y especialmente para Reagan Ridley, tan dotada para la tecnología como negada para la vida social. Incluso en una oficina repleta de cambiaformas reptilianos y hongos psíquicos, la rara es ella por pensar que el mundo podría ser un lugar mejor. Reagan cree que podría cambiar las cosas si consiguiera meter en cintura a su padre —un escritor compulsivo de manifiestos— y a sus irresponsables compañeros de trabajo, y conseguir por fin ese ascenso que tanto desea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.