PRIME VIDEO: ENERO 2023

Estrenos y novedades: Prime Video – Enero 2023. 

La plataforma de Amazon arranca el año con un mes de enero en el que estrenará un total de tres series originales, las cuales vienen acompañadas de varias películas y algún que otro documental. Casi tres años después, Hunters regresa con su segunda y última temporada, mientras que también llegan la segunda entrega de The Legend of Vox Machina y la nueva serie de producción británica The Rig (La plataforma). En cuanto a películas originales, destacamos Shotgun Wedding (Una boda explosiva), protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

HUNTERS (Temporada final)

Protagonizada por Al Pacino, la serie sigue a un diverso grupo de cazadores Nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los “Hunters”, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Su segunda y última temporada se centrará en una búsqueda mundial par dar con Adolph Hitler (Udo Kier) y eliminarlo definitivamente.

THE RIG

‘La plataforma’ es un thriller de misterio protagonizado por la tripulación de la plataforma petrolera Kinloch Bravo mientras sus miembros luchan por sobrevivir después de que una extraña niebla corta toda comunicación con la costa y los deja varados en las feroces olas del Mar del Norte. Como su helicóptero no llega y los suministros son limitados, el jefe de la misma intenta guiar a una tripulación ya fracturada a través de una crisis en constante evolución, pero sus esfuerzos cada vez más desesperados por restablecer el contacto con el continente se ven frustrados repetidamente a medida que aumentan las tensiones y la paranoia, los sistemas de la plataforma fallan y un devastador accidente los enfrenta cara a cara con los múltiples peligros mortales de uno de los lugares de trabajo más extremos del planeta.

SHOTGUN WEDDING (Película)

Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE ENERO:

After Ever Happy (Película)

– 4 DE ENERO:

Orphan: First Kill (Película)

– 6 DE ENERO:

The Rig (Temporada 1)

– 13 DE ENERO:

Destino Operación Marea Negra (Documental)
Hunters (Temporada 2)

– 20 DE ENERO:

The Legend of Vox Machina (Temporada 2)

– 21 DE ENERO:

Objetos (Película)

– 27 DE ENERO:

En los márgenes (Película)
Shotgun Wedding (Película)

– 28 DE ENERO:

Fast & Furious 9 (Película)

– POR ANUNCIAR:

Una historia de crímenes (Documental)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.