HBO MAX: ENERO 2023

Estrenos y novedades: HBO Max – Enero 2023. 

Enero es el mes en el que Joel y Ellie cobran vida en The Last of Us, la nueva producción HBO Original protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego. Una de las nuevas series más esperadas del año que empezamos en unos días. En el apartado local, la plataforma estrena Arny. Historia de una infamia, una nueva docuserie donde se recopila toda la información sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla que implicaba a rostros tan conocidos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval o Javier Gurruchaga en una trama delictiva en un local de ambiente sevillano. Junto a ellas, también llega Velma -estreno simultáneo con EEUU- la nueva serie de animación para adultos producida por Mindy Kaling.

Y en el apartado de cine estrenamos tres de los últimos grandes éxitos de Warner Bros: Those Who Wish Me Dead (Aquellos que desean mi muerte), con Angelina Jolie en una trama de intriga y acción que te mantendrá anclado al sofá; In the Heights (En un barrio de Nueva York), la adaptación al cine del colorido musical de de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda que narra la emotiva y divertida historia de la vida diaria de los vecinos del barrio de Washington Heights de Nueva York; y Godzilla vs. Kong, el combate definitivo en el que dos de las fuerzas más poderosas de la Tierra se verán cara a cara en un combate en el que solo puede quedar uno.

THE LAST OF US

La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

VELMA 

‘Velma’ es una nueva serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 3 DE ENERO:

Those Who Wish Me Dead (Película)

– 5 DE ENERO:

Whal Street (Temporada 2)

– 12 DE ENERO:

Velma (Estreno)

– 13 DE ENERO:

In the Heights (Película)

– 16 DE ENERO:

The Last of Us (Estreno)

– 20 DE ENERO:

Arny. Historia de una infamia (Documental)

– 21 DE ENERO:

Godzilla vs. Kong (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.