NETFLIX: ENERO 2023

Estrenos y novedades: Netflix – Enero 2023.

El gigante del streaaming arranca el nuevo año con un mes de enero dividido entre los últimos estrenos de la temporada de fiestas y sus primeras propuestas para 2023. De la primera destacan los estrenos de Kaleidoscope (Caleidoscopio) y las nuevas miniseries europeas The Lying Life of Adults (La vida mentirosa de los adultos), basada en la novela homónima de Elena Ferrante; y Copenhagen Cowboy de Nicolas Winding Refn. De la segunda, regresa Vikings: Valhalla, se estrenan nuevas originales como That 90’s Show (Aquellos maravillosos 90) o la adaptación de La chica de la nieve de Javier Castillo; además del lanzamiento de la temporada final de Sky Rojo.

En cuanto a películas, menos cosa. Destacamos los estrenos de The Pale Blue Eye, dirigida por Scott Cooper y protagonizada por el actor Christian Bale (Los crímenes de la academia) y You People (La gente como vosotros), la cinta de Kenya Barris liderada por Eddie Murphy y Jonah Hill.

KALEIDOSCOPE

‘Caleidoscopio’ es una nueva serie antológica que abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones. ¿Cómo lo planearon los ladrones? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?

COPENHAGEN COWBOY

Creada y dirigida por Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), esta es una serie policiaca de suspense que narra las aventuras de su enigmática y joven heroína, Miu (Angela Bundalovic), que, tras una vida de servidumbre y a punto de empezar de cero, recorre el siniestro paisaje del mundo criminal de Copenhague. Mientras busca justicia y ejecuta su venganza, se topa con su archienemiga, Rakel, y ambas se embarcan en una odisea por el mundo natural y sobrenatural. Al final, el pasado transforma y define el futuro de ambas mientras descubren que no están solas, que son muchas.

SKY ROJO (Temporada final)

La temporada final de la serie arranca uno seis meses después de la batalla final, cuando las chicas; Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz no es más que una sensación engañosa entre rachas de terror. Cuando su nueva vida se hace añicos, comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo. O, para el caso, enterrar a Romeo (Asier Etxeandia), lo que viene a ser lo mismo.

LA CHICA DE NIEVE

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE ENERO:

Kaleidoscope (Temporada 1)

– 4 DE ENERO:

The Lying Life of Adults (Miniserie)

– 5 DE ENERO:

Copenhagen Cowboy (Miniserie)
Ginny & Georgia (Temporada 2)

– 6 DE ENERO:

The Pale Blue Eye (Película)

– 12 DE ENERO:

Vikings: Valhalla (Temporada 2)

– 13 DE ENERO:

Sky Rojo (Temporada 3)

– 19 DE ENERO:

That 90’s Show (Temporada 1)

– 27 DE ENERO:

La chica de nieve (Temporada 1)
Lockwood & Co. (Temporada 1)
You People (Película)

– 31 DE ENERO:

Break Point (Documental)
Pamela, A Love Story (Documental)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.