DISNEY+: ENERO 2023

Estrenos y novedades: Disney+ – Enero 2023. 

Enero también llega cargado en Disney+. La plataforma ya tiene confirmada una buena lista de novedades con múltiples estrenos y adquisiciones. Además del regreso de The Bad Batch con su segunda temporada, este mes también se estrenará otra nueva series original, Extraordinary. Junto a ella, llegan a España tanto Koala Man como Welcome to Chippendales, últimas producciones de Hulu; y otros estrenos recientes de FX como la cuarta y última temporada de Atlanta y la primera de Little Demon (Niña del demonio), una serie de animación para adultos con las voces de Aubrey Plaza, Dany DeVito y su hija, Lucy DeVito.

EXTRAORDINARY

Bienvenidos a un mundo en el que todos reciben un superpoder al cumplir los 18 años. Todos menos Jen, que a sus 25 años siente que se queda atrás. Por suerte, sus compañeros de piso –Carrie, Kash y un misterioso gato callejero– la ayudan a no caer en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo difícil y armada con tan solo un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen se propone encontrar su superpoder. Pero entre tanto, podría descubrir la alegría de estar medianamente bien.

KOALA MAN

‘Koala Man’ sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una ardiente pasión por seguir las normas y acabar con la pequeña delincuencia en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer un suburbio australiano cualquiera, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como artificiales, están al acecho para abalanzarse sobre los desprevenidos habitantes de Dapto. El Hombre Koala, en su empeño por limpiar su ciudad natal, y a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, está listo para actuar. Hará lo que haga falta para derrotar a los villanos, a los horrores sobrenaturales o, peor aún, a los imbéciles que no bajan los cubos de basura en los días adecuados.

LITTLE DEMON

Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.

THE BAD BATCH (Temporada 2)

Han pasado meses desde los acontecimientos de Kamino y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones ejerciendo de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligroso.

WELCOME TO CHIPPENDALES

Protagonizada por Kumail Nanjiani, la miniserie explora es una saga repleta de crímenes reales, que cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el estrambótico fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo y que no permitió que nada ni nadie se interpusiera en sus planes.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE ENERO:

The Bad Batch (Temporada 2)

– 6 DE ENERO:

Abbey Road: If These Walls Could Sing

– 9 DE ENERO:

Koala Man (Estreno)

– 11 DE ENERO:

Welcome to Chippendales (Estreno)

– 18 DE ENERO:

Atlanta (Temporada 4)
Little Demon (Estreno)

– 20 DE ENERO:

Idina Menzel: Which Way to the Stage?

– 25 DE ENERO:

Entre el mundo y yo (Estreno)
Extraordinary (T1 Completa)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.