ESTRENOS: ENERO 2023

Como cada mes, presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Empezamos otro año que de buen seguro estará plagado de series interesantes con un mes de enero que como siempre llega bastante cargadito. Recordamos que este también es el mes del estreno de las nuevas temporadas de series como The Bad Batch (Disney+), How I Met Your Father (Hulu), Truth Be Told (Apple TV+), Transplant (CTV), Godfather of Harlem (MGM+) o Mayor of Kingstown (Paramount+) entre muchas otras. También hay una buena lista de series que regresan para despedirse con su última entrega, entre ellas Servant (Apple TV+), Sky Rojo (Netflix), Hunters (Prime Video) o Your Honor (Showtime). Podéis consultar todas estas fechas y más en nuestro calendario especial de invierno.

También está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

KALEIDOSCOPE (NETFLIX)

‘Caleidoscopio’ es una nueva serie antológica que abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones. ¿Cómo lo planearon los ladrones? ¿Quién se sale con la suya? ¿En quién se puede confiar?

Protagonizan la ficcón Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Paz Vega (Cuna de lobos), Rufus Sewell (Victoria), Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina), Rosaline Elbay (Ramy), Peter Mark Kendall (The Americans), Jai Courtney (Stateless), Niousha Noor (Here and Now) y Jordan Mendoza (ZIWE).

Su creador y guionista es Eric Garcia (Matchstick Men).

ESTRENO: 1 de enero 2023 (Temporada completa).

STONEHOUSE (ITV)

Este drama cuenta la historia del político laborista caído en desgracia John Stonehouse, ministro del gobierno de Harold Wilson que acabó fingiendo su muerte y huyendo a Australia tras un controvertido affair, importantes problemas financieros, y ser descubierto como espía de los servicios de inteligencia checos.

Escrita y creada por John Preston (The Dig), la serie está protagonizada por Matthew Macfadyen (Succession) y Keeley Hawes (Bodyguard).

ESTRENO: 2 de enero 2023 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

WILL TRENT (ABC)

Basado en la saga literaria de Karin Slaughter, este drama sigue al agente Will Trent de la GBI, un tipo que fue abandonado justo después de nacer y que se crió dentro del saturado sistema de acogida de Atlanta. Pero ahora, determinado a usar su especial punto de vista para que nadie vuelve a sentirse abandonado, cuenta con el rango más alto de toda la agencia.

El actor Ramón Rodríguez (The Affair) protagoniza la serie acompañado por Erika Christensen (Parenthood), Iantha Richardson (This is Us), Sonja Sohn (The Chi) y Jake McLaughlin (Quantico). Sus máximos responsables son Liz Heldens y Dan Thomsen.

ESTRENO: 3 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE LYING LIFE OF ADULTS (NETFLIX)

‘La vida mentirosa de los adultos’ es un poderoso y singular retrato de la transición de Giovanna de la infancia a la adolescencia en la década de 1990. Su búsqueda de un nuevo rostro, tras la cara feliz de la infancia, oscila entre dos Nápoles consanguíneas que, sin embargo, se temen y se odian: la Nápoles de arriba, que viste una bella máscara, y la de abajo, que quiere ser excesiva y trivial. Giovanna se debate entre ambas, ahora cayendo, ahora trepando, desconcertada por el hecho de que, ya sea arriba o abajo, la ciudad parece no tener respuestas ni salida.

La serie es una adaptación de la novela de Elena Ferrante (My Brilliant Friend) y está protagonizada por la joven y debutante actriz italiana Giordana Marengo.

ESTRENO: 4 de enero 2023 (Temporada completa).

COPENHAGEN COWBOY (NETFLIX)

Creada y dirigida por Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), esta es una serie policiaca de suspense que narra, en seis episodios, las aventuras de su enigmática y joven heroína, Miu, que, tras una vida de servidumbre y a punto de empezar de cero, recorre el siniestro paisaje del mundo criminal de Copenhague. Mientras busca justicia y ejecuta su venganza, se topa con su archienemiga, Rakel, y ambas se embarcan en una odisea por el mundo natural y sobrenatural. Al final, el pasado transforma y define el futuro de ambas mientras descubren que no están solas, que son muchas.

La actriz danesa Angela Bundalovic (The Rain) la protagoniza.

ESTRENO: 5 de enero 2023 (Temporada completa).

THE RIG (PRIME VIDEO)

‘La plataforma’ es un thriller de misterio protagonizado por la tripulación de la plataforma petrolera Kinloch Bravo mientras sus miembros luchan por sobrevivir después de que una extraña niebla corta toda comunicación con la costa y los deja varados en las feroces olas del Mar del Norte. Como su helicóptero no llega y los suministros son limitados, el jefe de la misma intenta guiar a una tripulación ya fracturada a través de una crisis en constante evolución, pero sus esfuerzos cada vez más desesperados por restablecer el contacto con el continente se ven frustrados repetidamente a medida que aumentan las tensiones y la paranoia, los sistemas de la plataforma fallan y un devastador accidente los enfrenta cara a cara con los múltiples peligros mortales de uno de los lugares de trabajo más extremos del planeta.

Protagonizan, entre otros, Emily Hampshire (Schitt’s Creek), Iain Glen (Game of Thrones), Martin Compston (Line Of Duty), Owen Teale (Game of Thrones), Rochenda Sandall (Small Axe), Mark Bonnar (Quiz), Richard Pepple (Bridgerton) y Calvin Demba (Life).

La serie está creada por David Macpherson y su primera temporada ha sido dirigida al completo por John Strickland (Line Of Duty) y el director debutante Alex Holmes.

ESTRENO: 6 de enero 2023 (Temporada completa).

ALERT (FOX)

En este drama procedimental, cuando el hijo de Nikki Batista desaparece, esta decide unirse al departamento de desapariciones de la LAPD para ayudar a la gente a reencontrarse con sus seres queridos, a la vez que busca al suyo. Seis años más tarde, su mundo se viene abajo cuando su marido aparece con una foto que prueba que su hijo aún está vivo. Cada episodio seguirá un casa de vida o muerte a contrarreloj a la vez que explora la búsqueda de su protagonista por descubrir la verdad.

Dania Ramirez (Sweet Tooth) y Scott Caan (Hawaii 5.0) protagonizan la serie acompañados de Adeola Role (Blue Bloods), Ryan Broussard (Only Murders in the Building) y Graham Verchere (The Good Doctor). Su máximo responsable es John Eisendrath (The Blacklist).

ESTRENO: 8 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

MAYFAIR WITCHES (AMC)

Basada en la trilogía Lives of the Mayfair Witches de Anne Rice, esta segunda serie del universo que está creando la cadena americana narra la historia de los miembros de la familia Mayfair, su conexión con un espíritu y los sucesos resultantes por el deseo de este de tener un cuerpo físico y reproducirse, abarcando temas como la inmortalidad del alma, la vida pasada y los deseos instintivos de supervivencia. La serie estará centrada en una intuitiva joven neurocirujana que descubre que es la heredera de una poderosa familia de brujas. A la vez que aprende a controlar sus nuevos poderes, tendrá que enfrentarse a una siniestra presencia que lleva generaciones persiguiendo a su familia.

La actriz Alexandra Daddario (The White Lotus) protagoniza la adaptación interpretando a la Dra. Rowan Fielding, liderando un reparto del que también forman parte Harry Hamlin (Mad Men), Jack Huston (Fargo), Tongayi Chirisa (Another Life), Annabeth Gish (Midnight Mass) y Beth Grant (Dollface), entre otros.

Su máxima responsable es Esta Spalding (Masters of Sex).

ESTRENO: 8 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 23 de febrero 2023 (AMC+).

KOALA MAN (HULU)

‘Koala Man’ es una serie de animación para adultos centrada en un padre soltero de mediana edad y su cada vez menos secreta identidad, cuyo único poder es el de su pasión por seguir las normas establecidas y entrometerse en los pequeños crímenes del pueblo de Dapto. Aunque este parezca un suburbio australiano cualquiera, la realidad es que las fuerzas del mal, tanto cósmicas como humanas, están al acecho, esperando el momento para atacar a los miembros de la comunidad local. Dentro de su misión para limpiar su pueblo -arrastrando a su familia hacía sus aventuras- Koala Man está totalmente preparado para hacer lo que sea necesario para derrotar a grandes mentes criminales, horrores sobrenaturales, y lo peor: inútiles que no bajan sus cubos de la basura el día que toca.

Michael Cusack (Smiling Friends), Sarah Snook (Succession) y Demi Lardner serán quienes pongan voz a sus personajes protagonistas, acompañados de un reparto de invitados con Hugh Jackman, Jemaine Clement, Rachel House, Hugo Weaving y Jarrad Wright.

El propio Michael Cusack figura como creador del proyecto, aunque es la pareja formada por Benji Samit y Dan Hernandez (Central Park) la que sirve como sus showrunners.

ESTRENO: 9 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 9 de enero 2023 (Disney+).

ESCÁNDALO. RETRATO DE UNA OBSESIÓN (TELECINCO)

‘Escándalo, relato de una obsesión’ narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Alexandra Jiménez (El Inocente) protagoniza la ficción junto a Fernando Líndez (SKAM: España), acompañados de Víctor Duplá (La Unidad), Carlos Serrano (El secreto de Puente Viejo), Antonio Gil (Alba), Alba Gutiérrez (Amar es para siempre), Celia Freijeiro (Vida perfecta) y la debutante Eve Ryan. La serie es una creación de Aurora Guerra (El secreto de Puente Viejo).

ESTRENO: 11 de enero 2023 (Emisión semanal).

VELMA (HBO MAX)

‘Velma’ es una serie de animación para adultos que cuenta la historia de origen del personaje de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla de Scooby-Doo. Este giro original y cómico revela el complejo y colorido pasado de una de las investigadoras de misterios más queridas de la historia de la animación.

Junto a la mencionada Mindy Kaling, forman el reparto que da voz a sus personajes principales Constance Wu (Fresh Off the Boat), Glenn Howerton (It’s Always Sunny) y Sam Richardson (Avatar) mientras que Charlie Grandy (Saturday Night Live) sirve como showrunner. Completan dicho reparto como estrellas invitadas Jane Lynch, Wanda Sykes, Russell Peters, Melissa Fumero, Stephen Root, Gary Cole, Ken Leung, Cherry Jones, Frank Welker, “Weird Al” Yankovic, Fortune Feimster, Yvonne Orji, Sarayu Blue, Nicole Byer, Ming-Na Wen, Shay Mitchell, Debby Ryan, Kulap Vilaysak y Karl-Anthony Towns.

ESTRENO: 12 de enero 2023 (Emisión semanal).

CRISTO Y REY (ATRESPLAYER)

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

En ella, Jaime Llorente (El Cid) es el elegido para dar vida a Ángel Cristo mientras que la que interprete a Bárbara Rey será Belén Cuesta (La Casa de papel). Por otro lado, Adriana Torrebejano (Sin novedad) encarnará a la periodista gallega Chelo García-Cortés; Cristóbal Suárez (Amar es para siempre) será el Rey Juan Carlos; y Salomé Jiménez (Centro médico) será la Reina Sofia. Daniel Écija (Estoy vivo) es su creador.

ESTRENO: 15 de enero 2023 (Emisión semanal).

THE LAST OF US (HBO)

Basada en popular juego de las plataformas PlayStation®, la historia de ‘The Last of Us’ tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Encabezan su reparto Pedro Pascal (The Mandalorian) y la joven actriz británica Bella Ramsey (Game of Thrones), dando vida a los mencionados personajes protagonistas. Completan el mismo Gabriel Luna (Agents of SHIELD) como Tommy; Anna Torv (Fringe) como Tess; Nico Parker (Dumbo) como Sarah; Murray Bartlett (The White Lotus) como Frank; Storm Reid (Euphoria) como Riley; Nick Offerman (Pam and Tommy) como Bill; Merle Dandridge como Marlene, personaje al que pone voz en el videojuego; Jeffrey Pierce (Bosch) como Perry; Lamar Johnson (The Next Step) como Henry; Graham Greene (Longmire) como Marlon; Elaine Miles (Northern Exposure) como Florence; el debutante Keivonn Woodard como Sam; y Ashley Johnson y Troy Baker. La actriz Melanie Lynskey (Yellowjackets) también aparecerá en la serie.

Recordamos que la esperadísima serie viene desarrollada para televisión por Craig Mazin (Chernobyl) junto a Neil Druckmann, director creativo de la saga de videojuegos.

ESTRENO: 15 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 16 de enero 2023 (HBO Max).

MATERNAL (ITV1)

Este drama médico cuenta la historia de Maryam, pediatra; Catherine, cirujana general; y Helen, médico de urgencias; en su lucha por encontrar el equilibrio entre sus cada vez más exhaustos trabajos en un mundo post-pandemia y sus vidas como nuevas madres, justo después de volver tras sus respectivas bajas por maternindad.

Protagonizan la serie, dando vida a dichos personajes, Parminder Nagra (DI Ray), Lara Pulver (The Alienist) y Lisa McGrillis (Mum).

ESTRENO: 16 de enero 2023 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

NIGHT COURT (NBC)

Secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 en la que Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding (John Larroquette).

Melissa Rauch (The Big Bang Theory) protagoniza la ficción junto al mencionado John Larroquette, el cual retoma su papel de la serie original. Completan su reparto principal Kapil Talwalkar (Zoey’s Extraordinary Playlist), India de Beaufort (One Day at a Time), Lacretta (Gotham) y Dimiter Marinov (Green Book).

Su creador es Dan Rubin (Unbreakable Kimmy Schmidt).

ESTRENO: 17 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THAT 90’S SHOW (NETFLIX)

Es 1995 y Leia Forman está deseando vivir aventuras… o al menos conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos (Red y Kitty), Leia encuentra lo que buscaba en Gwen, su dinámica y rebelde vecina. Con la ayuda de los amigos de esta —su adorable hermano Nate y su novia, la inteligente y resuelta Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el simpático Jay—, Leia se da cuenta de que allí puede vivir las mismas aventuras que sus padres hace tantos años. Emocionada ante la idea de reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen pasar allí el verano. Kitty vuelve a tener el sótano lleno de jóvenes y está encantada de que la casa de los Forman sea el hogar de una nueva generación. En cuanto a Red… Bueno, Red es Red.

Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp protagonizan retomando sus roles como Red y Kitty, acompañados por Callie Haverda (Shut Eye), Ashley Aufderheide (Emergence), Maxwell Acee Donovan (Gabby Duran & The Unsittables), Mace Coronel (Colin in Black & White), Reyn Doi (Side Hustle) y el debutante Sam Morelos. También volverán como invitados de Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Tommy Chong.

ESTRENO: 19 de enero 2023 (Temporada completa).

ACCUSED (FOX)

Basada en el aclamado drama británico de 2010, esta antología criminal abre cada uno de sus episodios en pleno juicio del acusado de turno, sin desvelar de qué crimen se le acusa ni cómo acabó detenido. Desde el punto de vista de la defensa, sus historias exploran como una persona corriente acabó metida en una situación tan extraordinaria, revelando como una mala decisión llevó a otra hasta llegar a ese momento en el que ya no hubo marcha atrás.

Al ser una antología episódica, la serie cuenta con un multitudinario reparto entre el que destacamos nombres como Michael Chiklis (Winning Time), Whitney Cummings (Witney), Abigail Breslin (Scream Queens), Aisha Dee (The Bold Type), Wendell Pierce (Jack Ryan), Lauren Ridloff (Eternals), Megan Boone (The Blacklist), Rachel Bilson (Hart of Dixie) o Margo Martindale (The Americans).

La adaptación ha sido desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa (Homeland) en colaboración con David Shore (The Good Doctor).

ESTRENO: 22 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

EXTRAORDINARY (DISNEY+)

Bienvenidos a un mundo en el que todos reciben un superpoder al cumplir los 18 años. Todos menos Jen, que a sus 25 años siente que se queda atrás. Por suerte, sus compañeros de piso –Carrie, Kash y un misterioso gato callejero– la ayudan a no caer en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo difícil y armada con tan solo un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen se propone encontrar su superpoder. Pero entre tanto, podría descubrir la alegría de estar medianamente bien.

Protagonizan la serie Máiréad Tyers (Belfast) y Sofia Oxenham (Poldark) junto a los debutantes Bilal Hasna y Luke Rollason, acompañados de Siobhán McSweeney (Derry Girls), Robbie Gee (Motherland) y Safia Oakley-Green (Sherwood). La guionista novel Emma Moram es su creadora.

ESTRENO: 25 de enero 2023 (Temporada completa).

POKER FACE (PEACOCK)

Creado por Rian Johnson (Knives Out), este misterioso drama procedimental sigue al personaje de Charlie, una mujer con una extraordinaria habilidad para determinar cuando alguien miente. Esta decide coger la carretera con su Plymouth Barracuda y en cada para encontrará un nuevo reparto de personajes y crímenes extraños que no podrá evitar resolver.

Protagonizada por Natasha Lyonne (Russian Doll), la serie cuenta con un multitudinario elenco de actores y actrices confirmados, entre ellos Joseph Gordon-Levitt (Super Pumped), Adrien Brody (Chapelwaite), Chloë Sevigny (The Girl From Plainville), Judith Light (Dickinson), Simon Helberg (The Big Bang Theory), Jameela Jamil (She-Hulk), Ron Perlman (The Capture), Cherry Jones (Succession), Luis Guzmán (Wednesday) o Dascha Polanco (OITNB).

ESTRENO: 26 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

WOLF PACK (PARAMOUNT+)

Basado en la obra homónima de Edo Van Belkom, este drama sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. Heridos en medio del caos, este chico y esta chica empiezan a sentir una inexplicable conexión, tanto entre ellos como con otros dos adolescentes que dieciséis años atrás fueron adoptados por un guardabosques local tras otro misterioso incendio. Cuando sale la luna llena, los cuatro descubren el secreto que les conecta: el mordisco y la sangre de un hombre lobo.

Protagonizan Armani Jackson (Chad) y Bella Shepard (Two Sides) junto a los debutantes Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray acompañados de Sarah Michelle Gellar (Buffy) y Rodrigo Santoro (Westworld). La serie viene de la mano de Jeff Davis (Teen Wolf).

ESTRENO: 26 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

LA CHICA DE NIEVE (NETFLIX)

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Producido por Atípica Films, este thriller de seis episodios estará protagonizado por Milena Smit (Alma), la cual ya llevaba unos meses confirmada, junto a Aixa Villagrán (Vida perfecta), José Coronado (Entrevías), Tristán Ulloa (Warrior Nun), Loreto Mauleón (Express), Raúl Prieto (Antidisturbios), Cecilia Freire (Velvet) y Julián Villagrán (Nasdrovia).

Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Estoy vivo) sirven como guionistas del proyecto, dirigido por David Ulloa (La caza) y Laura Alvea (Ánimas).

ESTRENO: 27 de enero 2023 (Temporada completa).

LOCKWOOD & CO. (NETFLIX)

En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales. Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia. La serie está basada en la saga literaria de Jonathan Stroud.

Creada por Joe Cornish (The Adam & Joe Show), la serie cuenta con Ruby Stokes (Bridgerton) como protagonista principal, acompañada de los debutantes Cameron Chapman y Ali Hadji-Heshmati, junto a Ivanno Jeremiah (Humans), Luke Treadaway (Ordeal By Innocence) y Morven Christie (The Bay).

ESTRENO: 27 de enero 2023 (Temporada completa).

SHRINKING (APPLE TV+)

Titulado aquí como ‘Terapia sin filtro’ y Protagonizada por Jason Segel (HIMYM) y Harrison Ford (1923), la serie cuenta la historia de un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas… incluida la suya propia.

Además de los mencionados actores, la serie también cuenta con la participación de Jessica Williams (Love Life), Christa Miller (Scrubs), Luke Tennie (CSI: Vegas), Michael Urie (Younger) y Lukita Maxwell (Genera+ion).

La comedia ha sido escrita por Bill Lawrence (Ted Lasso) junto al actor y guionista Brett Goldstein (Ted Lasso) y el propio Segel. Su producción corre a cargo de Warner Bros.

ESTRENO: 27 de enero 2023 (Dos episodios, luego semanal).

THE WATCHFUL EYE (FREEFORM)

Descrito como una thriller «hitchcockiano» contemporáneo, este drama sigue a una joven mujer cuando esta se ve metida en un mundo de dinero antiguo y peligrosos secretos. Ella es Elena Santos, una chica de pasado complicado, la cual empieza a trabajar como niñera interina para una afluente familia de Manhattan. Rápidamente descubrirá que todos con los que comparte la misteriosa vivienda tienen sus propios oscuros secretos y motivaciones ocultas. Pero lo que ellos no saben es que Elena también tiene unos chocantes secretos propios…

Mariel Molino (Promised Land) protagoniza encabezando un elenco formado por Warren Christie (The Village), Amy Acker (Person of Interest), Kelly Bishop (Gilmore Girls), Lex Lumpkin (AllThat), Jon Ecker (Queen of the South), Aliyah Royale (TWD: World Beyond) y Henry Joseph Samiri (The Bold and the Beautiful).

Su creadora es Emily Fox (Zoey’s Extraordinary Playlist).

ESTRENO: 30 de enero 2023 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.