AMC SE HACE CON LA SERIE BRITÁNICA ‘THE LAZARUS PROJECT’

AMC ha anunciado esta semana la adquisición de ‘The Lazarus Project’, descrita como un apasionante y fascinante thriller de acción, protagonizado por el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu.

La primera temporada de la serie británica estará disponible al completo en todos los operadores a partir del próximo lunes 23 de enero a las 23:00H. También se emitirá de forma semanal en AMC España con nuevos episodios cada lunes a las 21:00H. Recordamos que The Lazarus Project ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Escrita por el aclamado guionista Joe Barton (Giri/Hagi), la primera temporada de ocho episodios nos introduce en la vida de George (Essiedu), el nuevo recluta de «The Lazarus Project», una organización secreta con la capacidad de hacer retroceder el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción; siendo George y sus compañeros las pocas personas en el mundo que pueden recordar dichos eventos corregidos. Cuando un extraño accidente acaba con la vida de alguien cercano a George, The Lazarus Project no le permitirá retroceder en el tiempo para deshacerlo a menos que exista la amenaza de extinción global. Ahora George debe elegir entre ser leal o rebelarse. ¿Qué estaría dispuesto a sacrificar para reescribir su pasado?

Desde AMC Networks International también nos han confirmado para enero los estrenos de la ficción francesa Une si longue nuit (La noche más larga), remake francés del éxito mundial ‘The Night Of’; y de South of Hell, un thriller sobrenatural de ocho episodios protagonizado por Mena Suvari. La primera se estrenará en Sundance TV el 12 de enero mientras que la segunda hará lo propio el 27 de enero en Dark.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.