‘LINE OF DUTY’ RENUEVA PARA UNA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Con el año a punto de terminar, desde Reino Unido nos llega una de las noticias más esperadas para los muchos fans de la serie, ‘Line of Duty’ ha sido renovada para una séptima y última temporada.

Tal y como publica este miércoles The Sun, la aclamada ficción creada por Jed Mercurio regresará el próximo año con una miniserie de tres episodios que le permitirá cerrar con lo que se describe como ‘un explosivo climax’. La noticia llega después de la frustración que género el final de su sexta entrega, la cual no logro satisfacer ni cumplir las expectativas de la mayoría de su público. Tal y como señala el medio británico, una de sus fuentes señalaría que ‘había una fuerte sensación de que el trabajo no estaba terminado’.

Parece confirmado que Martin Compston, Vicky McClure, y Adrian Dunbar, sus protagonistas, regresarán para esta última etapa, cuyo estreno aproximado sería a finales de 2023. Esta misma semana, McClure había comentado en Good Morning Britain que ‘todos estaban dispuestos a volver para cerrar la serie’.

En su sexta temporada, la unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora. Recordamos que la serie está disponible en Movistar Plus+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.