PRIME VIDEO SE HACE CON LA COMEDIA ‘ALL STARS’

Prime Video continúa anunciando novedades para su catálogo de originales. La última adición es ‘All Stars’, una nueva comedia que recibe un primera encargo de dos temporadas.

Protagonizada por Reese Witherspoon (The Morning Show), quien también produce desde su Hello Sunshine, la serie viene de la mano de Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend), la cual también dirigirá la mitad de los episodios de su primera entrega.

La ficción sigue a una ex cheerleader de Daytona Beach (Witherspoon) quien acaba siendo contratada después de algún engaño que otro como profesora de animadoras en un instituto de la costa británica, lugar en el que tendrá que enseñar a un grupo de complicadas alumnas -y a ella misma- a ser grandes estrellas.

Los principales medios estadounidenses señalan que Witherspoon ya habría cumplido con sus obligaciones con The Morning Show ya que su contrato era por tres temporadas. La tercera ya está grabada y espera tener fecha de estreno. El status tanto de su continuidad como la de la actriz en ella en caso de una potencial renovación es una incógnita a día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.