APPLE ANUNCIA FECHA PARA ‘DEAR EDWARD’

Apple TV+ ha anunciado esta semana la fecha de lanzamiento para otra de las múltiples novedades que está presentando la plataforma para el inicio del nuevo año, ‘Dear Edward’.

Recordamos que, basada en la novela superventas de la escritora americana Ann Napolitano, la cual también se sirve como productora ejecutiva del proyecto, la serie viene de la mano del ganador del Emmy Jason Katims (Friday Night Lights). Descrita como una historia desgarradora que celebra la vida y habla de supervivencia, resiliencia y conexión, a la vez que se pregunta qué es lo que nos hace humanos, se estrenará con los primeros tres episodios de su primera temporada el 3 de febrero de 2023, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

La serie cuenta la historia de Edward Adler (Colin O’Brien), un niño de doce años que se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados.

Protagoniza, junto al mencionado Colin O’Brien (Wonka), actores como Connie Britton (The White Lotus), Taylor Schilling (OITNB), Amy Forsyth (The Gilded Age), Carter Hudson (Snowfall), Anna Uzele (City on a Hill), Audrey Corsa (All Rise) o Brittany S. Hall (Ballers), entre muchos otros. 

El propio Jason Katims sirve como guionista principal y showrunner de la misma, producida por Apple Studios junto a su compañía True Jack Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.