‘THE SANTA CLAUSES’ RENUEVA EN DISNEY+

Coincidiendo con el lanzamiento del último episodio de su primera temporada, Disney+ ha anunciado este miércoles la renovación de ‘The Santa Clauses’.

Pese a que en un principio había sido anunciado como una miniserie, parece que desde la plataforma le habrán visto algo que les habrá hecho reconsiderar su decisión inicial. ‘Esta franquicia ha tenido un impacto duradero un muchísimas familias, convirtiéndose en parte de sus tradiciones anuales de navidad. Estamos muy contentos de poder traerla de vuelta para otra temporada navideña’ comentaba Ayo Davis, President, Disney Branded Television.

En esta secuela de la popular saga de películas, Scott Calvin está a punto de llegar a los 65 años de edad… y empezando a darse cuenta de que no podrá ser Santa para siempre. Está comenzando a quedarse atrás en sus obligaciones, y lo más importante, ahora tiene una familia que se beneficiaría de una vida más normal, especialmente sus dos hijos, criados en el Polo Norte. Con una multitud de elfos, niños y familias a las que contentar, Scott emprenderá a la misión de buscar a su sustituto, a la vez que los suyos se preparan para una nueva aventura al sur del polo.

El actor Tim Allen protagoniza la serie retomando su papel de la saga cinematográfica, algo que también hacen Elizabeth Mitchell y David Krumholtz. Completan su reparto, entre otros, Matilda Lawler (Station Eleven), Kal Penn (Designated Survivor) y la joven debutante Elizabeth Allen-Dick.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.