SE ANUNCIA NUEVA PURGA DE CONTENIDO EN HBO MAX

Cuando parecía que había llegado la calma, Warner Bros ha anunciado esta semana una nueva tanda de «controvertidas» decisiones para continuar con su plan de ahorro.

Además de la inesperada cancelación de Minx, la cual ya tenía prácticamente grabada su segunda temporada, la compañía dirigida por David Zaslav también ha hecho oficial la cancelación de Love Life, primera serie original de HBO Max, la cual se despide tras haber emitido dos temporadas; y su decisión de no continuar adelante con The Nevers, otra serie que ya tiene sus nuevos episodios grabados, la segunda parte de su primera temporada. Las tres series dejarán de formar parte del catálogo de HBO Max ya que la compañía pretende vender sus derechos a terceros. En el caso de Minx y The Nevers, una adquisición por parte de otra empresa sería la única forma de que sus nuevos episodios, insisto, ya grabados, puedan ver la luz.

Pero eso no es todo. Tampoco lo peor. Este jueves también se ha anunciado que Westworld también abandonará la plataforma. Parece que no tuvieron bastante con cancelarla. Para hacer un poco de memoria, la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy no solo ha sido una de las grandes series de HBO durante la última década, también, en su día, su primera temporada fue la más vista de la historia para una serie original de la cadena. Y hace solo seis años. El tema es que, guste más o menos, una de las series más ambiciosas de los últimos años no se podrá ver de forma legal en ningún sitio hasta que alguien se decida a hacerse con sus derechos. Magnífico.

ACTUALIZACIÓN 15/12:

Esta es la lista completa de series y programas que dejarán de estar disponibles en HBO Max:

Westworld
The Nevers
Raised by Wolves
FBOY Island
Legendary
Finding Magic Mike
Head of the Class (2021)
The Time Traveler’s Wife
The Gordita Chronicles
Love Life
Made for Love
The Garcias
Minx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.