‘MINX’ CANCELADA TRAS REVERTIRSE SU RENOVACIÓN

De forma totalmente inesperada y pese a que la serie estaba a punto de cerrar la grabación de su segunda temporada, WBD ha anunciado este martes la cancelación de ‘Minx’.

El hecho de anular su renovación y de decidir no emitir una temporada que ya está prácticamente producida es la última controvertida decisión de una compañía que con tal de ahorrarse cuatro duras parece estar empezando a perder los papeles. Es prácticamente lo mismo que se hizo recientemente con Batgirl, una película que, por cierto, había costado cerca de 90 millones de dólares. También se ha confirmado que Minx, igual que otras originales de HBO Max como la también cancelada Love Life, serán retiradas próximamente de su catálogo.

En el caso de Minx, su productora, Lionsgate Television, ya ha dejado claras sus intenciones de buscarle un nuevo hogar. ‘Hemos disfrutado de nuestra sociedad con HBO Max y estamos trabajando de forma activa para que Minx tenga otra oportunidad y sus espectadores, y los nuevos, puedan seguir su viaje con nosotros’ señalaba la compañía en una nota de prensa. Recordamos que, en un caso casi idéntico, Chad (TBS), cancelada con una segunda temporada ya grabada, encontró una nueva casa en The Roku Channel. Si hacemos caso a las conexiones corporativas de turno, Starz, propiedad de Lionsgate, podría ser una buena candidata para hacerse con ella.

Protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson, la serie, ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles, se centra en Joyce (Lovibond), una joven y seria feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.