‘DANGEROUS LIAISONS’ CANCELADA EN STARZ

Parece que esto de cancelar las series que ya estaban renovadas se está poniendo cada vez más de moda…

Desde la cadena Starz se confirmó ayer jueves la cancelación de Dangerous Liaisons, serie que había sido renovada para una segunda temporada hace prácticamente un mes, justo antes de arrancar la emisión de la primera. Según señalan los principales medios estadounidenses, la confianza de sus responsables hacía el proyecto sigue siendo la misma, pero sus discretas audiencias han sido decisivas a la hora de reconsiderar su continuidad.

La serie terminará de emitir sus dos episodios pendientes tal y como estaba previsto, por lo que terminará el 1 de enero 2023, también en nuestro país (Lionsgate+).

Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil, navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado poco antes. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.