‘THE WHITE LOTUS’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Tan solo tres capítulos después del lanzamiento de su segunda temporada, HBO confirma que ‘The White Lotus’ regresará con una tercera entrega.

La renovación llega después de que la galardonada ficción creada y dirigida por Mike White batiera su propio récord de audiencia con, según fuentes de la cadena, un primer episodio que ya acumula 7.6 millones de visualizaciones. Los números vienen acompañados de un gran recibimiento por parte de pública y crítica. Igual que en su segunda temporada, se espera que la tercera nos lleve a una nueva localización con un nuevo elenco. Ya se comenta que un nuevo regreso de Jennifer Coolidge sería probable.

En su actual entrega, la serie abandona Hawaii para trasladar su trama a un exclusivo resort siciliano, lugar en el que, igual que en la anterior, la sátira social explorará las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Will Sharpe, Theo James, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Beatrice Granno, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Haley Lu Richardson, Simona Tabasco y Leo Woodall la protagonizan. Podéis leer nuestra crítica en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.