ABC DECIDE NO SEGUIR ADELANTE CON ‘AVALON’

ABC ha decidido no seguir adelante con ‘Avalon’, uno de los dramas que ya tenía confirmados la cadena estadounidense de cara a los primeros meses de 2023.

La decisión llega después de que los responsables de la misma vieran recientemente el piloto de la serie, producida por David E.Kelley, basada en una historia de Michael Connelly (Bosch). El proyecto había recibido un encargo directo para serie en febrero.

La serie está ambientada en la localidad homónima de Catalina Island, lugar en el que la Sheriff Nicole “Nic” Searcy lidera una pequeña oficina. La población de Catalina recibe a más de un millón de turistas cada año, y, cada día, cuando los ferris llegan al puerto, centeneras de nuevas historias entran en la isla. La detective Searcy se verá metida de lleno en un caso que no solo definirá su carrera, sino que también cambiará todo lo que creía saber sobre ella misma y la isla.

Neve Campbell (Scream) protagonizaba dando vida a dicho personaje mientras que Dana Calvo (Good Girls Revolt) había sido nombrada como su showrunner hace unas semanas. Parece que A+E Studios intentará encontrarle una nueva casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.